Ir al contenido

publicidad

Foto

Pikmin


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

  • Bahemius

  • Aerondight

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 may 2007
  • Mensajes: 50.767
#1

Escrito 28 noviembre 2014 - 13:05

Hola señores, encontre muy barato el Pikmin 1(la version de Wii) y al tener la Wii U y gustarme la demo del 3 que acaban de poner me entran ganas de pillarme este, ¿Que opinais de el?


"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon


  • Sunshine

  • Super Meat Boy

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2003
  • Mensajes: 25.050
#2

Escrito 28 noviembre 2014 - 13:28

A mí me encanta la saga Pikmin, partiendo de que sin tener aún la Wii U ya me he agenciado el tercer juego para cuando la estrene creo que está todo dicho, XD

 

Si te ha gustado la demo de Pikmin 3 poco hay que añadir. Solo una advertencia, en el primer Pikmin dispones de un número limitado de días para pasarte el juego, pasado este tiempo si no has cumplido la misión (básicamente recuperar las piezas de la nave esparcidas por los distintos mapas) el juego termina igualmente. No es un límite exigente, lo normal es que te pases el juego sin ningún problema e incluso te sobren unos cuantos días, pero hay gente que prefiere ir más despacio y esto puede suponerle un agobio. Si es tu caso, quizá sería recomendable que fueses directamente a por el segundo juego, en el que este límite ya no existe. 



#3

Escrito 28 noviembre 2014 - 13:55

Yo añadiría un par de aspectos, que si bien pueden resultar obvios, no está de más comentarlo.

Hay que tener en cuenta que es el primero y aunque la jugabilidad es la misma tienes menos posibilidades, por ejemplo Pikin 2 es más largo en su campaña y tienes modos de juego que el primero no tiene, o los puzzles (no se si entrecomillarlo porque algún caso si es pero otro de aquella manera) son más sencillos en lineas generales en la primera entrega.

Y a diferencia de la 3ª entrega "solo" hay 3 tipos de pikmin.

 

La jugabilidad es la misma, y lo reseñable es "la carrera contra el tiempo" que ha comentado Sunshine en cuanto a jugabilidad. Lo otro no debería ensombrecer la diversión, sobretodo porque empezarías con la primera entrega y harías los pasos que muchos hemos hecho de avanzar no retroceder, y eso generalmente ayuda.


Editado por dante_deepdarkness, 28 noviembre 2014 - 13:56 .

Imagen Enviada


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad