Ir al contenido

publicidad

Foto

Ofertas del Black Friday en Media Markt.

Black friday

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• Sirkam

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2014 - 14:20

Le pueden dar mucho por culo a Media Markt que no había nada, sólo pelis y ya estaban agotadas.

¿No habia GoW Ascension ni otros juegos a 10€ como pusieron?

wso390.png

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 28 noviembre 2014 - 14:40

Toda la gente que se queja llevan el pesimismo y la mala suerte por bandera, yo he salido de trabajar hoy, me acerco a mi media markt que es de lo peorcito en cuanto a stock de todo madrid, veo colas y muchas gente, subo a la planta de arriba, y veo que está lo que quiero, que es la colección completa de Cómo conocí a vuestra madre que salió hace 2 semanas, y me podía haber llevado más cosas pero no quería gastar porque ya sería vicio.

Yo creo que a algunas personas están deseando que no haya lo que buscan para criticar, y otras no tienen suerte.

Premio al "comentario" del día. Yo hablo de MI Media Markt, donde fue hace una semana y no han rebajado NADA excepto las películas y series, con lo cuál no entiendo el bombo que le dan en la TV anunciando que bajan electrónica y consolas, cuando no es así.

Mejores ofertas han hecho en Amazon, y no me quejo porque sí se lo curran ahí, o PCComponentes (aunque también tiene tela ésta...)

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 28 noviembre 2014 - 14:41

¿No habia GoW Ascension ni otros juegos a 10€ como pusieron?

Que va Sirkam, lo único interesante es lo mismo que comenté hace dos días, Dead Rising 2 de 360 edición Zombrex por 8,99€.

Escrito 28 noviembre 2014 - 15:45

Premio al "comentario" del día. Yo hablo de MI Media Markt, donde fue hace una semana y no han rebajado NADA excepto las películas y series, con lo cuál no entiendo el bombo que le dan en la TV anunciando que bajan electrónica y consolas, cuando no es así.

Mejores ofertas han hecho en Amazon, y no me quejo porque sí se lo curran ahí, o PCComponentes (aunque también tiene tela ésta...)

Esque bajan de electrónica y demás lo que han puesto en su folleto del black friday, el que se crea que baja todo esque poquitos black friday de media markt ha "vivido", no es como un día sin IVA. Hay que informarse un poquito, y gracias por lo del comentario del día, sé que te ha podido causar escozor.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 noviembre 2014 - 16:46

Lo repetiremos mil veces y habrá quien no se entere. El black friday de MediaMarkt es para pelis y series, nada más, pero en eso es el mejor. El resto de cosas son las típicas ofertas de todas las semanas, y casi siempre están las cosas más baratas incluso en Amazon o semejantes.

• Raptor_27

• Vegeta

Escrito 29 noviembre 2014 - 17:09

Hay alguien que sepa si han vuelto a recibir stock de pelis en el Media Markt de Alicante? Sería posible cogerme el hobbit o alguna de batman a estas alturas? 

1e2qhg.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad