Ir al contenido

publicidad

Foto

2D Fight Club

fighting 2D fight fighter pelea lucha retro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
109 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2015 - 20:14

Gracias, me refería a uno dentro de Meristation...

Escrito 12 junio 2015 - 21:16

Vegaro, me refería a mudarlo de foro (Sin sacarlo de Meristation, aunque gracias por la despedida anticipada) Y ya que estamos tan tiquis-miquis, el término "Latino" obedece a todos los pueblos que su habla deriva del latin, es decir, Portugal, Italia y por supuesto España también son Latinos, vos querrás decir Latinoamericano, que obedece a ser Latino y Americano... En fin.

Hace poco encontré en un Cash Converters en Barcelona esta singularidad, no he tenido mucho tiempo de jugarlo pero tiene su encanto...

Ah... Y gracias también por el post de los Open BOR.

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2015 - 23:13

Vegaro, me refería a mudarlo de foro (Sin sacarlo de Meristation, aunque gracias por la despedida anticipada) Y ya que estamos tan tiquis-miquis, el término "Latino" obedece a todos los pueblos que su habla deriva del latin, es decir, Portugal, Italia y por supuesto España también son Latinos, vos querrás decir Latinoamericano, que obedece a ser Latino y Americano... En fin.

Hace poco encontré en un Cash Converters en Barcelona esta singularidad, no he tenido mucho tiempo de jugarlo pero tiene su encanto...

Ah... Y gracias también por el post de los Open BOR.

No te entiendo. ¿Tiquis-miquis por qué? Si quieres moverlo deberás consultar con un moderador o administrador. Yo no puedo hacer nada. 

Y lo de latino pues lo he dicho porque creía que eras de otro país de habla hispana. No tenía ninguna intención de ofender.

Escrito 17 junio 2015 - 11:33

Acabo de toparme con esta belleza, como motor gráfico es la bomba, el modo de parejas, ¡Los escenarios! , Dios los escenarios, lo único que me incomoda es esa onda de diseñar personajes desde una perspectiva tan "teenager" y bárroca a la vez... Pero ese juego se ve una pasad ¡LO QUIERO YA!

Editado por Carrelis, 17 junio 2015 - 11:34 .

• Elaphe

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 28 junio 2015 - 21:55

Acabo de toparme con esta belleza, como motor gráfico es la bomba, el modo de parejas, ¡Los escenarios! , Dios los escenarios, lo único que me incomoda es esa onda de diseñar personajes desde una perspectiva tan "teenager" y bárroca a la vez... Pero ese juego se ve una pasad ¡LO QUIERO YA!

Si, yo este juego lo tengo en mi lista como prioritario. Supongo que acabara dando el salto de los salones a PS4 y PS3, como es costumbre, y con suerte tambien a PC. Los escenarios son preciosos, si. Los personajes tambien me gustan mucho. Creo que son diseño del genial dibujante Tony Taka. Ademas, esas animaciones me parecen impresionantes.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad