Ir al contenido

publicidad

Foto

2D Fight Club

fighting 2D fight fighter pelea lucha retro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
109 respuestas en este tema

Escrito 29 marzo 2015 - 22:45

Ese Dark Edge nunca lo conocí :O
La verdad que hubiera dado bastante ruido, la visual es increíble para una 16 Bit, técnicamente y para el género de pelea para ser del 92' es sorprendente!!! Tan sólo si se hubiese explotado bien...

Lástima la mierda de diseño que siempre se destacó en las productoras de títulos para SEGA, de ese Billy Idol, el Cangrejo Verde, el Mongo-Enlatado, el travesti filipino y la hormiga robot sólo se salva el Mega-Man adolescente.

:(

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 30 marzo 2015 - 04:13

Darm Edge si salió de Japón, que en Murcia lo jugué en su época en los recreativos.

Te creo, es perfectamente posible. Yo de hecho me encontré con la recreativa de importación Rabio Lepus (versión japonesa de Rabbit Punch) en un hotel de Tenerife en julio del 89. Otra cosa es que haya sido distribuida por los canales oficiales y adaptada a occidente.

Muy buen tema y muy buenas aportaciones. Había juegos que ni sabía que existían, sobre todo de los arcade...

Con respecto a juegos con personajes digitalizados con capturas me he acordado de este "Battle Monsters" de Sega Saturn:

Bastante cutre pero eso no quitó que le dedicara bastante tiempo :D

El Power Rangers Fighting Edition de Super Nintendo es muy bueno y muy jugable (aunque bastante fácil) aunque se he echa de menos que no pusieran los Zords de la primera temporada de la serie... hubiera sido muy inteligente meterlos (aunque fuera como personajes extras desbloqueables...).

El King Of Fighters Ex 2 de la Game Boy Advance es un grandísimo juego. Tras el fracaso de la primera parte, la cual apenas se curraron, esta segunda entrega no me decepcionó el trabajo que realizaron con él y ojalá hubieran sacado otra parte más (o una versión para GameCube "conectable" con la de GBA :P)... Hasta los KoF de la más antigua Game Boy tienen su encanto, sobre todo el "Heat of Battle" que por aquel entonces yo estaba viciado al KoF '96 en las salas de juegos :P

Te cuoteo para que se vea el vídeo. El Kof ex2 de GBA yo lo compré para GBA y estaba muy bien aunque obviamente inferior al Kof 2000 de Neo Geo. El Powers Rangers Fighting de SNES es un auténtico tapado y quizás el mejor juego de los Powers Rangers que se ha hecho.

Los Kof de Takara tenían su encanto. Lástima que para mi Game Gear solo sacasen Fatal Fury Special y Samurai Shodown (a España no llegó).

Ese Dark Edge nunca lo conocí :o
La verdad que hubiera dado bastante ruido, la visual es increíble para una 16 Bit, técnicamente y para el género de pelea para ser del 92' es sorprendente!!! Tan sólo si se hubiese explotado bien...

Lástima la mierda de diseño que siempre se destacó en las productoras de títulos para SEGA, de ese Billy Idol, el Cangrejo Verde, el Mongo-Enlatado, el travesti filipino y la hormiga robot sólo se salva el Mega-Man adolescente.

:-(

Era una recreativa. Supongo que de 32 bits. Igual con el 32x se podría haber hecho algo parecido...

Mongolo enlatado, travesti filipino... X-D  X-D  X-D

Escrito 30 marzo 2015 - 21:09

Por cierto el "Battle Monsters" ese que publicó SieKensou tiene sus luces de simpatía, por lo menos el diseño de personajes no llega a la calidad cutre del Travesti Filipino del Raval... Eso es mucho esperándose de Sega.

Chicos les dejo otras pautas para el post del Fight Club, no es necesario que hablen de títulos extraños, cutres u obsoletos o que sólo se conozcan en la regió septentrional de Namibia la Anarco-Comunista, también se puede comentar sobre mejores diseños de personajes, endings, música o bso, intros de juegos, incluso películas inspiradas o basadas en estos juegos, fatalities, remates, super poderes, hay un montón de tópicos alrededor de este maravilloso mundo de las hostias virtuales... Ánimo.

Aquí les dejo otra JOYA de Capcom, el Saturday Slam Masters, pura delicia sobre el ring, aparece hasta Haggar de Final Fight, en videoconsola el multiplayer te dejaba horas y horas enganchado a la pantalla.

• Piticuso

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2015 - 22:01

El de arcade no lo he probado, pero si los de Súper Nintendo y Mega Drive. En mi opinión, Al principio enganchan cosa mala, pero con el tiempo se termina haciendo un poco monótono...

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 07 abril 2015 - 23:10

Aquí les dejo otra JOYA de Capcom, el Saturday Slam Masters, pura delicia sobre el ring, aparece hasta Haggar de Final Fight, en videoconsola el multiplayer te dejaba horas y horas enganchado a la pantalla.

Y aquí la segunda parte que -suponemos- no salió en Corea del Norte ni Tayikistán... :-D

Escrito 09 abril 2015 - 00:58

Qué capo Vegaro!!!
No sabía que había segunda parte (Lloro...)

Escrito 24 abril 2015 - 04:29

No podía encontrar el foro del Fight Club (El buscador de Meristation deja mucho que desear, entre otras cosas)
Veo que tampoco se ha movido mucho... Pero bueno, en fin, después de disfrutar un buen rato de la segunda parte de Slam Masters gracias a Vegaro les vengo a dejar esta gema que encontré gracias a un foro de tumblr al que sigo, los diseños me recuerdan al mítico Karateka, la verdad es que muchas cosas me parecen una belleza, los escenarios y cierto flujo de las extremidades, es un gran trabajo y para quien busca rarezas pues esta...

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 24 abril 2015 - 06:43

No podía encontrar el foro del Fight Club (El buscador de Meristation deja mucho que desear, entre otras cosas)
Veo que tampoco se ha movido mucho... Pero bueno, en fin, después de disfrutar un buen rato de la segunda parte de Slam Masters gracias a Vegaro les vengo a dejar esta gema que encontré gracias a un foro de tumblr al que sigo, los diseños me recuerdan al mítico Karateka, la verdad es que muchas cosas me parecen una belleza, los escenarios y cierto flujo de las extremidades, es un gran trabajo y para quien busca rarezas pues esta...

Sí, este juego está bastante bien, de gran belleza virtual y todo  :D  . La verdad es que ya no sé que poner porque luego dices que si pongo juegos mierdosos o que solo se juegan en Tayikistán... X-D

Me alegro que por lo menos el Slam II te sirviera.

Escrito 24 abril 2015 - 12:13

Sí, este juego está bastante bien, de gran belleza virtual y todo  :D  . La verdad es que ya no sé que poner porque luego dices que si pongo juegos mierdosos o que solo se juegan en Tayikistán... X-D

Me alegro que por lo menos el Slam II te sirviera.

El Slam esta super engomoso, no me puedo despegar de él... Bueno tampién he pensado que no sólo es cuestión de poner juegos raros o conocidos, también se pueden postear sobre super movimientos, combos, mejores personajes, peores, los jefes más difíciles, ¿qué sé yo?... Hay un montón de cosas diría yo.

Escrito 12 junio 2015 - 16:39

Muchachada, acabo de sucumbir con este Dragon Ball hecho por el grupo de Balthazar, las animaciones y la variedad de tealles es como para flipar, está para PC, aún falta trabajar en muchos más personajes, pero les puedo decir que apunta a ser el juego de Dragon Ball Z por excelencia en la 2D...

A-LU-CI-NO

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2015 - 18:36

Muchachada, acabo de sucumbir con este Dragon Ball hecho por el grupo de Balthazar, las animaciones y la variedad de tealles es como para flipar, está para PC, aún falta trabajar en muchos más personajes, pero les puedo decir que apunta a ser el juego de Dragon Ball Z por excelencia en la 2D...

A-LU-CI-NO

Supongo que sabes que esto es un Mugen, un juego hecho mediante un motor 2d que gozó de buena fama a principios de siglo. 

La verdad es que en este foro nunca han tenido aceptación ni los Open Bor (que son de lucha tipo Final Fight) ni los Mugen (tipo SF2). Yo hace años trate de hablar un poco de ello pero ya te digo que no son considerados como verdaderos juegos "retro".

Si te interesa este tipo de juegos y de Dragon Ball no te pierdas el que va a salir para Nintendo 3DS.

Escrito 12 junio 2015 - 18:48

Supongo que sabes que esto es un Mugen, un juego hecho mediante un motor 2d que gozó de buena fama a principios de siglo. 

La verdad es que en este foro nunca han tenido aceptación ni los Open Bor (que son de lucha tipo Final Fight) ni los Mugen (tipo SF2). Yo hace años trate de hablar un poco de ello pero ya te digo que no son considerados como verdaderos juegos "retro".

Si te interesa este tipo de juegos y de Dragon Ball no te pierdas el que va a salir para Nintendo 3DS.

Hola Vegaro, tiempo... Sí, sabía que trabajaba con el MUGEN, lo que no entiendo es lo del foro, cuál foro, el de Meristation o el de ¿Fight club 2D? A mi me molan los Beat em' up también, todo lo que sea repartir hostias en 2D me hace la vidilla...

Ahora, sé que no es tan retro, retro, pero considero que conserva el espíritu de los grandes clásicos de DBZ míticos de la SNES y la Genesis-Megadrive, también consideré que Hyper DB era una buena excusa para mover este topic... Ya lo he jugado y he quedado bastante encantado.

Gracias por tu recomendación del 3DS, estaré más que pendiente, saludos.

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2015 - 18:56

Hola Vegaro, tiempo... Sí, sabía que trabajaba con el MUGEN, lo que no entiendo es lo del foro, cuál foro, el de Meristation o el de ¿Fight club 2D? A mi me molan los Beat em' up también, todo lo que sea repartir hostias en 2D me hace la vidilla...

Ahora, sé que no es tan retro, retro, pero considero que conserva el espíritu de los grandes clásicos de DBZ míticos de la SNES y la Genesis-Megadrive, también consideré que Hyper DB era una buena excusa para mover este topic... Ya lo he jugado y he quedado bastante encantado.

Gracias por tu recomendación del 3DS, estaré más que pendiente, saludos.

Esto es un hilo. El foro (subforo en realidad) al que me refiero es al de emuladores y retrogames.

Si te interesa el tema de los Mugen, Open Bor, etc. hay foros especializados, la mayoría en ingles. Y existen muchos más latinos que de España. 

Escrito 12 junio 2015 - 19:42

¿Vegaro, hay posibilidad de mudar mi hilo a otro foro? Es decir que no sea limitado para sólo consolas retro o emuladores, el Fight Club 2D es precisamente eso, hablar de juegos de lucha de todos los colores y sabores sin periplo alguno... También quiero comenzar a hablar sobre los mejores personajes diseñados para juegos de pelea... Creo que ya tenemos límite suficiente con Meristation, entiendo también que es una forma de como ustedes organizan la información.

Un saludo.

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2015 - 20:12

¿Vegaro, hay posibilidad de mudar mi hilo a otro foro? Es decir que no sea limitado para sólo consolas retro o emuladores, el Fight Club 2D es precisamente eso, hablar de juegos de lucha de todos los colores y sabores sin periplo alguno... También quiero comenzar a hablar sobre los mejores personajes diseñados para juegos de pelea... Creo que ya tenemos límite suficiente con Meristation, entiendo también que es una forma de como ustedes organizan la información.

Un saludo.

Pues es tan fácil como que abras otro hilo "2 fight club" en otra web de videojuegos que tengan foro. Españolas tienes Hobby Consolas, El Otro lado, 3d juegos, Vandal... Latinas no sabría decirte porque no acostumbro a seguir ninguna.

Eso sí. Asegúrate de que no existe ya otro hilo similar y cumples las normas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad