Ir al contenido

publicidad

Foto

2D Fight Club

fighting 2D fight fighter pelea lucha retro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
109 respuestas en este tema

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2014 - 02:12

Bfff soporté la primera "lucha", la currada que se pegaron para filmarlo y que saliera semejante ñordo monumental, además aún tienen el descaro de venderlo por más de 50 pelas norteamericanas y para rematar el cochinito es de 32X CD es decir, este juego es como la suma de todos los males... 

Estaba también para 3DO. Yo pienso que por entonces se creía que el futuro de los juegos de lucha era en primera persona pero con cascos de realidad virtual. Como la tecnología de V.R. era -y sigue siendo- cara pues nos quedamos con esto y a la vista está que es injugable.

Tras el 'Way of the Warrior' os traigo otro clon de Mortal Kombat esta vez para el Mame cuyo mayor atractivo sea la cantidad de fatalities que podías hacer.

Escrito 16 diciembre 2014 - 19:01

Justo iba a poner ese después del WOW, lo jugué bastante en una de esas tiendas donde alquilabas por hora, había esa recriminación porque se parecía a MK de hecho el actor que hacía de Rayden en Mortal Kombat fue quien lo produjo, y la verdad es que era buenísimo, el control, el humor (para esa época cualquier crío se descojonaba) Pero de hecho, en defensa de TA creo que MK3 sí que le toma bastante nota a este título, sobre todo en escenarios y captura, los sprites de TA a mi parecer eran superiores y la variedad que presentaba Tatoo simplemente era consecuencia de lo aprendido en Mortal Kombat, lástima que no hubo ports en consolas domésticas populares como Genesis o SuperNintendo y que Data East para distribuir en Arcades era un completo fiasco porque quizá otra canción se cantaría... 

Yo en cambio pondré otro realizado con la misma técnica de captura que MK, TA y WOW pero este entraría a la historia como no uno de los peores, si no, el más grande fiasco de los juegos de pelea y es que para hacer de Street Fighter algo malo realmente es una tarea casi imposible, pero lo lograron...

Editado por Carrelis, 16 diciembre 2014 - 19:06 .

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 17 diciembre 2014 - 16:06

Toma y esa versión de arcade de Street Fighter the movie no era tan mala. Pa´malas de verdad las que sacaron en Saturn y PSX...

Por cierto, no confundir con la película 'buena' aunque el juego de bueno no tampoco tiene mucho...

PD: Ayer salió en Steam....¡Tachaan, otra versión de KOF ´98!

¿Merece la pena? Juzguen uds.

Escrito 17 diciembre 2014 - 21:37

Pues... Vegaro, la verdad, la verdad, es que ese SFII parecido a Mortal Kombat es para olvidar y tratarlo como Voldemort de ahora en adelante...
Ahora te reirás pero el SF The Movie que publicaste no lo conocía de nada y me tiene flipando ¡Lo quiero ya! ¿Para qué sistema es? :o
Lo de KoF 98' The Final-final-final version of the final version deluxe edition XXX... La verdad es que prefiero pasar de Playmore y sus disparatadas... Con el Slugfest me basta y me sobra (Aunque mi preferido es el 97') Ver a Iori Orochi pateando culos a diestra y siniestra es un placer inolvidable.

Ahora asesto con esta rareza, poco se vio en los Arcades, yo tuve la chance de aporrearlo en la Dreamcast (suspiros) también vi un port para la PS One pero obviamente no era ni la mitad de lo que fue en la "Drim"... Ya Capcom había incursionado en las licencias gigantes con Marvel y ahra se hacía con una de un gran Anime Jojo's Bizarre Adventure, animaciones y gráficas entre un Darkstalkers con destellos del SFIII ... No era para menos, la placa en la que se programó era la CPS3

Editado por Carrelis, 17 diciembre 2014 - 21:43 .

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2014 - 00:05

Pues... Vegaro, la verdad, la verdad, es que ese SFII parecido a Mortal Kombat es para olvidar y tratarlo como Voldemort de ahora en adelante...
Ahora te reirás pero el SF The Movie que publicaste no lo conocía de nada y me tiene flipando ¡Lo quiero ya! ¿Para qué sistema es? :o

Puedes bajarte las isos (son 2 discos) de PSX y probarla en un emulador como EPSXE. Está en japonés pero si te gustó la película de animación supongo que le encontrarás algún aliciente. 

El JoJo´s es un gran juego de CPSIII aunque acabó siendo eclipsado por Street fighter III 3rd strike.

Escrito 18 diciembre 2014 - 17:39

El 3rd Strike aunque posee una gran variedad de personajes me deja con un sin sabor por sus escenarios, excepto el de Elena, el resto son terribles, muertos, no hay ni un sólo Easter Egg ... Que era lo que más me molaba de ambas empresa SNK y Capcom cuando de Backgrounds se refería... De esa saga me quedo con los Escenarios del prime SFIII y la variedad del 3rd Strike... Gracias por el dato Vegaro ya estoy descargándome las ISO, ahora pondré aquí una JOYA-JOYA bien rara de ese oriente choco-loco, creo que nunca tuvo ports para consolas domésticas pero la verdad es que con esos tiempos tan raros que fue 1999 (Ya con SFIII 3rd strike perdido entre polígonos)

Martial Masters, si tienen la chance de encontrarlo... Guiños por doquier a películas emblemáticas de las artes marciales.

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2014 - 22:09

La verdad es que los juegos de la PGM (Polygame Master) están algo infravalorados. El primer hardware de la compañía taiwanesa IGS (en 2012 salió la PGM 3) era prácticamente calcado al de Neo-Geo pero con más colores por pantalla (eso sí salió en 1997 por 1990 de la compañia SNK) y encima muchos juegos son muy pero muy parecidos a sus contrapartes de Neo-Geo (¿alguien recuerda Demon Front?).

Bueno he aquí el bodrio de hoy: Kasumi Ninja (con fatalities de regalo)

PD: Atención de donde saca los hadoukens el luchador escocés... X-D

Escrito 19 diciembre 2014 - 20:14

Qué aberración más jocosa, el Scotish is my favorite, qué horror tan sabroso era la 3DO, me meo.

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 21 diciembre 2014 - 05:17

Señores me voy de 'vacances' unos días y no estaré por aquí. Les dejo esta joya que tuve la desgracia de comprar nuevo en el 2001 (una época en que no salía nada de lucha para Pc y cualquier juego era una bendición) que era en 3d tipo Tekken y encima de los caballeros del zodiaco... O eso creía yo.

Un juego tan horrible que ni siquiera el Trolaso se atreve a comentar pese a mis reiteradas peticiones (imagino que porque el juego era español y le daría hasta pena). Con ustedes The Zodiac Saints (ni Saint Seiya, ni Knights of the Zodiac pa´saltarse todos los copyrights sin problema).

Tengan uds. felices fiestas y próspero año nuevo.

Escrito 23 diciembre 2014 - 02:47

Vegaro ese juego es una aberración en todo el sentido de la palabra, es como cuando en un capítulo de la Casa en el árbol del terror de Los Simpsons hacen una coña donde Bart está en una especie de Howarts y ... 

¡¡¡ADEMÁS ESTÁ EN 3D VEGARO!!!

:enfadado: 

Este juego lo tuve porque me vino con un montón de juegos que me incluyeron en la Playstation, al parecer como que se querían deshacer, no me pareció tan malo en su época, sólo un poco rarete, no sé quién lo desarrolló o si está basado en algún anime... 

Y es en 2D

Editado por Carrelis, 23 diciembre 2014 - 02:50 .

• g_o_k_u

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2014 - 13:06

Señores me voy de 'vacances' unos días y no estaré por aquí. Les dejo esta joya que tuve la desgracia de comprar nuevo en el 2001 (una época en que no salía nada de lucha para Pc y cualquier juego era una bendición) que era en 3d tipo Tekken y encima de los caballeros del zodiaco... O eso creía yo.

Un juego tan horrible que ni siquiera el Trolaso se atreve a comentar pese a mis reiteradas peticiones (imagino que porque el juego era español y le daría hasta pena). Con ustedes The Zodiac Saints (ni Saint Seiya, ni Knights of the Zodiac pa´saltarse todos los copyrights sin problema).

Tengan uds. felices fiestas y próspero año nuevo.

Yo también lo tengo. ¡El horror!

Nos lo solemos regalar en los cumpleaños entre unos amigos (el mismo CD, claro). Ya ha rotado por todos.

Editado por g_o_k_u, 29 diciembre 2014 - 13:08 .

Escrito 30 diciembre 2014 - 03:47

¡Pobretes! Debe ser como una maldición gitana. Hablando de maldiciones...

Una vez me tuvieron que operar y un familiar había comprado esta "ganga" por 15 dolares...

Aún me dan espasmos de sólo escuchar la "musiquita"...

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 02 enero 2015 - 22:22

¡Hola feliz año a todos! La verdad es que en vez de "2 fight club" vamos a tener que cambiar el título a "Crap Fight club" por los juegos tan malos que ponemos, ja, ja.

Perdona Carrellis por poner un juego en 3d O:) . Me entusiasmé y quería compartirlo con vosotros (bueno ya veo que g_o_k_u lo conocía). El caso es que lo vendí hace como diez años por un euro en un Cash converters (no sé como me lo aceptaron).

Bueno pues para perder la tradición de poner bazofias voy a poner un juego en 2d que puede que alguno lo recuerde. Para su época (1993) era más o menos aceptable.

Tuvo continuación en 1995 pero por problemas de derechos desapareció del mercado hasta hace unos años que se puede descargar gratuitamente aquí.

Escrito 05 enero 2015 - 03:46

Está bien curioso el juego, ni la más mínima idea de su existencia, Vegaro es el puro retro-underground... 

Aquí les dejo esta joya, es de nuestros días, bien indie, disponible en la Steam, las visuales son puro gozo.

Escrito 05 enero 2015 - 16:09

No entiendo porque se le pone a Shaq Fu de vuelta y media; a mí no me parece tan malo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad