Ir al contenido

publicidad

Foto

2D Fight Club

fighting 2D fight fighter pelea lucha retro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
109 respuestas en este tema

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 04 diciembre 2014 - 21:25

Ese de Tongue of Fatman atrae, ¡tiene una estética como la de Earthworm Jim! Por el de Rise of Robots sí que tengo que decir que era un horror, lo tuve para Genesis y no duró mucho en casa,  ya luego una vez sí que lo jugué en 3DO y tampoco me cambió mucho la opinión, lástima tenía un diseño de lujo, esas rarezas que posteaste de Metal & Lace y el One Must Fal 2097 son el WTF del día... 

Por cierto, el diseño de personajes de Rise of Robots luego me resulta familiar en Killer Instinct, no sé si sea por Fulgore y Glacier...

PD: Creo que sería mejor si sólo publicáramos un sólo video o juego por post, ya saben, como el Fight Club: "5th RULE: One fight at a time."  

Por mí de acuerdo. Ahora Meri 5 no permite que se vean más de dos vídeos como antes.

El Rise of the Robots era de Time Warner que era propiertaria de Atari Games la cual estaba casi metida en Midway por lo que no sería de extrañar que utilizasen modelos del 'Rise' para Killer Instinct...

Escrito 05 diciembre 2014 - 12:55

Sabía que me ibas a salir con un "seis grados de separación" con el asunto de Rise-Killer

• jasss

• Hunter

• vida restante: 75%

Escrito 05 diciembre 2014 - 19:33

Sin duda Mortal Kombat y Street fighet II son reyes.

También street of rage y golden axe del otro tipo de "juegos de lucha".

Un género que como bien dicen, alcanzó su edad de oro para mí en las consolas de 16 y 32bits para ir decayendo poco a poco hasta la actualidad. Pasando por buenos títulos como Soul Calibur y por supuesto los Tekken!

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2014 - 19:39

Sabía que me ibas a salir con un "seis grados de separación" con el asunto de Rise-Killer

Hombre podría ser, pero son especulaciones. Hoy os traigo un juego de lucha "diferente"que casi siempre ponía en los concursos de 'adivina'. Abstenerse sensibleros. 

Perdonad por poner tres vídeos del mismo juego pero es que creo que más que miedo da risa.  X-D

PD: Van a sacar Street Fighter 5. ¡¡Y pa´ PC!!  8D

Editado por VEGARO, 05 diciembre 2014 - 19:42 .

Escrito 05 diciembre 2014 - 20:44

Está finísimo Vegaro, es como si estuviera hecho por seguidores acérrimos de Mortal Kombat, en nuestros días sería un fanzine loquísimo, los diálogos es puro humor noventero, un digno exponente en este Fight Club... y sí, de SF V me enteré en la mañana que se había filtrado unas imágenes por twitter, ¡¡¡se ve la bomba!!!

jasss por cierto, bienvenido al forum, la idea es ir más allá de los míticos Street Fighter y Mortal Kombat y escudriñar otro tipo de joyas, rarezas, títulos para olvidar y para recordar.

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 10 diciembre 2014 - 00:58

Más juegos de lucha "extraños". Hoy os traigo dos para los ordenadores Amiga más modernos y la consola Amiga CD32:

Si lo de Dead or Alive os parecía escandaloso por el movimiento "pecheril" mirad las pintas de la luchadora de este juego serbio para Amiga 1200 de 1996...

Otro juego, en este caso italiano, que no parece conocer el concepto de "copyright". Copia un montón de elementos de juegos muy conocidos de Neo Geo.

Escrito 10 diciembre 2014 - 22:09

¡¡¡Hahahahaha Vegaro!!! Hoy por hoy parecería fanmades para mobiles, pero poniéndonos en aquellos días el de Spirits es un rip off fino-fino, el de las boobies fighter tiene par de cosas llamativas, lo de los escenarios sobretodo, me acabo de recordar de un juego horroroso para 32x... horroroso, no, penoso e incluso vi la recreativa, ¡ay SEGA y sus cagadas! 

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 11 diciembre 2014 - 00:16

¡¡¡Hahahahaha Vegaro!!! Hoy por hoy parecería fanmades para mobiles, pero poniéndonos en aquellos días el de Spirits es un rip off fino-fino, el de las boobies fighter tiene par de cosas llamativas, lo de los escenarios sobretodo, me acabo de recordar de un juego horroroso para 32x... horroroso, no, penoso e incluso vi la recreativa, ¡ay SEGA y sus cagadas! 

¿Cosmic Carnage tenía recreativa? Pues con todo y con eso este Cosmic Carnage se meaba y remeaba en la mayoría de juegos cutres para ordenadores que he puesto. Me recuerda a este juego de Neo-Geo que no era de los mejores de la plataforma pero era curioso al ser del espacio. También estaba para Saturn y PSX.

Por cierto confirmado Dead or Alive 5 last round para Pc (Steam). Entre el Street Fighter V y éste vamos a tener buena ración de lucha los "peceros".

Editado por VEGARO, 11 diciembre 2014 - 00:17 .

Escrito 11 diciembre 2014 - 03:19

Vegaro, SunSoft le hizo grandes títulos a la Neo Geo de hecho, quería reservarlo para un día no muy lejano hablar sobre Waku Waku 7, te juro que me dejé los dedos en esa máquina (y los bolsillos) Me tenía encantado, las gráficas, el tono, los personajes, todo era como muy "de coña" y en pleno tiempo dorado de la Mortal Kombat con su UMK3 y los Kings of Fighters que por esa época vislumbraban con su 97'... En fin, no le quiero robar protagonismo a esta JOYA, JOYA predilecta, aún la juego en el MAME (Bendito sea) Y aporreo como si no hubiera mañana... Es puro encanto, esos esprites, esos colores funkadélicos, el sonido, el arcade tenía un diseño bien cool... Este título sin duda es uno de esos B-Sides predilectos por mi.

dscn9334.jpg

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2014 - 23:02

Vegaro, SunSoft le hizo grandes títulos a la Neo Geo de hecho, quería reservarlo para un día no muy lejano hablar sobre Waku Waku 7...

Tras Galaxy Fight y Waku Waku 7, Sunsoft volvió a la carga con el Astra Superstars para arcade y Saturn. Aunque es considerado el sucesor del estupendo 'Waku' la verdad que fue algo decepcionante...

Escrito 14 diciembre 2014 - 15:20

Rarísimo título, ¿Pero realmente es tan decepcionante? Le veo buena pinta... Aunque la intro si es un poco desconcertante.

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2014 - 20:13

Rarísimo título, ¿Pero realmente es tan decepcionante? Le veo buena pinta... Aunque la intro si es un poco desconcertante.

Bueno, a mí me parece muy por debajo de Waku Waku. Aunque era de Sunsoft el equipo de programación era distinto. Los escenarios son algo simples y las músicas no transmiten nada. Además salió en una época en la que los 2d se veían como algo 'anticuado' y los juegos de peleas en 3D estaban de moda. Tampoco en los análisis que hay por ahí lo dejan en muy buen lugar que digamos. Lo curioso es que por la versión Saturn piden una pasta gansa...

Bueno vamos con otro juego "raro" auque  seguro que lo conocéis pues tenía conversión a Megadrive:

Escrito 15 diciembre 2014 - 01:16

"Human heads are tasty"

Jajaja... Esos personajes parecen sacados del folio final de un cuaderno de instituto, ¿Qué tal los mamarrachazos? ¿Y dices que estuvo para Megadrive?... Hay que ser valiente para invertir en un juego como ese aunque fuere por esa época... A continuación un golpe que intentó asestar la 3DO pero directo a la pared, lo veía en las revistas como GamePro en Español como una gran promesa pero su control terminó siendo una pesadilla, ni hablar que para jugarlo tenías que hacerte con una 3DO (Risas pregrabadas) Aún así tenía sus simpatías... Banda sonora de Rob Zombie, personajes molones (aunque hubiera un par que recordara a otro juego de pelea) ... Era el tierno año de 94'

Way%20of%20the%20Warrior%20(1995)(Univer

Editado por Carrelis, 15 diciembre 2014 - 14:50 .

Escrito 15 diciembre 2014 - 09:18

No sé si llamar a esta "joya" juego de lucha, pero de serlo es probablemente el más infame de los que hemos colgado en este hilo xD

Escrito 15 diciembre 2014 - 15:06

Bfff soporté la primera "lucha", la currada que se pegaron para filmarlo y que saliera semejante ñordo monumental, además aún tienen el descaro de venderlo por más de 50 pelas norteamericanas y para rematar el cochinito es de 32X CD es decir, este juego es como la suma de todos los males... 

Editado por Carrelis, 15 diciembre 2014 - 15:10 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad