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Feedback sobre los shooter on-rail.

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7 respuestas en este tema

Encuesta: Feedback sobre los shooter on-rail. (11 miembros han emitido voto)

¿Que os gusta mas en un Shooter On-Rail?

  1. Diversos caminos, ofrecen al juego rejugabilidad. ¡Así siempre veo algo nuevo! (3 votos [27.27%])

    Porcentaje de voto: 27.27%

  2. Desarrollo de personaje y perks de armamento, ya que quiero ser cada vez mejor (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. La historia, no me gusta matar por matar. ¡Intensa e impactante desde el inicio! (4 votos [36.36%])

    Porcentaje de voto: 36.36%

  4. Una dificultad y un mecanismo de enemigos complejo. Me gustan los desafíos. (2 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  5. Mientras se vea bien y tenga una buena optimización... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Otro (Detallar en el comentario) (2 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

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    IronSnake93

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#1

Escrito 27 noviembre 2014 - 04:11

¡Buenas noches!

Ante todo, espero que no caiga en saco roto esta propuesta pues para mi seria importante destacar desde el primer momento en este mundillo, claro esta a costa de trabajo y esfuerzo. 

 

Para no contar entera la historia os resumiré en que actualmente estoy en un Máster de Creación de Videojuegos, bajo el motor gráfico de Unity 3D. La cosa es que pensando y pensando, teniendo una serie de bocetos y de ideas, me he planteado por varios géneros y creo que el primero (y para no trillar esa indie típica de plataformeo en el que es muy difícil destacar de entre los otros indies plataformeros ) que se me viene a la mente para explotar mis conocimientos y camuflar por otra parte mis limites para evitar bugs de todo tipo, empezar mi primer proyecto con un Shooter On Rails. 

 

Ahora bien, lo mejor de esto es causar buena impresión a la gente dándole lo que mas le gusta y aquí la utilidad de esta encuesta. 

 

No pretendo innovar, ni ser ambicioso, ni tampoco revolucionar el genero, es mi primer proyecto y como tal tampoco tengo tantos recursos como para volcarme, y la verdad, considero que es un suicidio arriesgarse todo al primer proyecto. 

 

Espero buen feedback por vuestra parte. Ante todo, al finalizar mi proyecto el juego seria gratuito. 

 

Nada mas por ahora. ¡Un saludo!


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HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

 


  • ittoogami

  • Tatsumaki

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#2

Escrito 27 noviembre 2014 - 04:32

A mi me gustan los shooter on-rails pero hay uno en concreto que me parece una autentica pasada, el Sin & Punisment 2 de Treasure para Wii.

 

Me parece algo bastante unico en el genero y mas cercano a los shumps pero me encantaria jugar a algo mas parecido a eso.

 

Creo que lo que mas me mola del juego, es que ves el personaje en pantalla y tienes que esquivar los ataques enemigos que tienen unos patrones muy interesantes. Yo que tu le echaria un vistazo para ver si te sirve de inspiracion.



  • NinjaOcre

  • Vegeta

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#3

Escrito 27 noviembre 2014 - 05:23

Dual Wielding.

 

Que sea un jugador con dos pistolas y que disparar a dos lugares a la vez sea la clave en ocasiones, hazlo y me pones en los créditos.


Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
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  • Gery182

  • Zodiark

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#4

Escrito 27 noviembre 2014 - 06:21

Dual Wielding.

 

Que sea un jugador con dos pistolas y que disparar a dos lugares a la vez sea la clave en ocasiones, hazlo y me pones en los créditos.

 

Ciertamente sería muy interesante jugar a esto con dos punteros.

Sin embargo creo que echaría para atrás a más gente de la que atraería.

 

Yo pocos on rails he jugado, solo los Resident Evil Chronicles y para mí su mayor alicente fue la historia y los personajes.

 

 

 

En mi opinion una forma de hacerlo interesante es la rejugabildad, así que sugeriría aplicar lo de múltiples caminos y lo de mejoras de armas y personaje, de esta forma volverás a jugar para superar tus puntuaciones y también para descubrir otros caminos.

 

Mi respuesta a la encuesta es: Todos X-D


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  • alzhared

  • Genos

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#5

Escrito 27 noviembre 2014 - 07:07

¿Que tienen en común los Sin & Punishment, Star Fox 64 e Ikaruga? ... un sistema de combate muy pulido, muy claro, muy satisfactorio. Yo creo que eso es lo más importante para un shooter, que los enemigos presenten patrones complejos y que sea necesario dominarlos para obtener la satisfacción de un buen score. 


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".


    Tizos

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#6

Escrito 27 noviembre 2014 - 07:50

Que los "rieles" te permitan conocer más del juego, te informen de detalles valiosos y lleno de sustancia, pero no de una forma tan básica, pero más subjetiva y sutil. 

 

Algo a lo Super Metroid de Snes, Mira esto:


:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:


#7

Escrito 27 noviembre 2014 - 07:58

Yo la verdad es que en la gen anterior le he dado mucha caña a Shooters on Rail con el combo Playstation Eye + PsMove + Pistola de plástico y los que más me han gustado de todos han sido:

 

Dead Space Extraction: Buena Historia, Gore, Ambientación muy cuidada y Mejora de Armas.

House of The Dead Overkill: Gore, Mejora de Armas y una historia super cachonda con la que te ríes a carcajadas.

 

Voy a votar una buena historia, pero creo que un juego de estos debe tener también ambientación y mejora de armas. Por cierto, que los enemigos sean variados es importante, pasarte x horas viendo 3 modelos de enemigos no es nada divertido.


Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83


    gran_viciado

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#8

Escrito 27 noviembre 2014 - 10:08

Que haya variedad en los lugares de donde aparecen los enemigos (y quiza incluso los tipos de enemigos, un pequeño factor de aleatoreidad). Asi hace que cada partida sea "nueva" y no consista en aprenderse de memoria donde saldra cada enemigo y a donde disparar sino en ser capaz de reaccionar a todo lo que pasa en pantalla.




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