Ir al contenido

publicidad

Foto

LOST ARK. HO Recopilatorio

Lost Ark Diablo MMO

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
11 respuestas en este tema

#1

Escrito 26 noviembre 2014 - 14:26

lost_ark_1.jpg

 

Ficha

  • Plataforma: PC
  • Género: ARPG tipo Diablo
  • Desarrollador: Tripod Games
  • Editora: Smilegate
  • Lanzamiento: 2015 (Beta abierta en enero de 2015)
  • Localización: Asia (posible lanzamiento internacional según desarrolladores)
  • Online: Sí. MMO/PvP/Coop
  • Sitio web (en coreano): http://lostark.co.kr/Home/Web

 

Introducción

A pesar de que los juegos coreanos no suelen alcanzar una gran repercusión fuera de las fronteras asiáticas, Lost Ark ha irrumpido fuertemente en el panorama gamer con apenas un par de trailers y detalles sobre su propuesta. No es para menos. Lost Ark se presenta como otra propuesta dentro de subgénero “Diablo” con una serie de bondades propias que han hecho que muchos empiecen a tildarlo (demasiado pronto) como el nuevo “killer” de la obra de Blizzard.

 

Lo primero que llama la atención cuando se echa un primer vistazo a Lost Ark es su prominente apartado gráfico y técnico. El juego presenta una amplia variedad de entornos y escenarios ricamente recreados, preciosistas, cargados de detalles, con elementos destructibles y eventos aleatorios que da un conjunto que entra por los ojos desde el primer segundo. Además, Lost Ark nos enfrentará a enormes cantidades de enemigos en pantalla y un detalle en el diseño de personajes fuera de toda duda que se aprecia en un golpe de zoom, amén de algunos jefes finales que ya se han dejado ver que plantearan un nuevo punto de magnitud y destrucción. El conjunto, en definitiva, se desmarca sobradamente del resto de propuestas de este género. Decir que el juego hace uso del emblemático Unreal Engine 3.

 

La segunda gran bondad de este juego entra por el apartado de la jugabilidad, que se hablará a continuación. Baste decir que en Lost Ark protagonizaremos una serie de batallas brutales en el sentido más literal de la palabra. Combates masivos, con golpes y combos de todo tipo, desmembrando, empalando, explotando o reventando enemigos por doquier en lo que es un sistema de combate que se muestra espectacular en su ejecución, desde invocar el pie gigante de una deidad que aplaste a grupos enteros de enemigos, ataques de furia y destrucción masiva, soltar un miniarsenal de metralla y bombas, hechizos elementales de toda índole…es mucho mejor verlo que describirlo.

 

Por otro lado, Lost Ark ofrecerá una propuesta mixta entre un juego “Diablo” y los MMO, de lo que se beneficiará para ampliar enormemente su propuesta jugable.

 

Por último hay que indicar que el juego tiene muchos visos de llegar a nuestras tierras. Así lo han confirmado sus propios desarrolladores, indicando que están presentando el juego tanto con influencias orientales como occidentales cara a una futura internacionalización del juego, ya que quieren sentar bases en el género.

 

El juego

  • Sinopsis

Poco ha trascendido hasta ahora sobre el argumento que nos ofrecerá este juego o el trasfondo de sus personajes y su universo, al menos en algún idioma entendible para un servidor. Actualizaré este apartado tan pronto se conozcan detalles.

  • Jugabilidad

Como se ha dicho al inicio, Lost Ark entra dentro de los juegos “Diablo”, si bien presenta una serie de mecánicas que lo diferencian del resto de propuestas. La primera de ellas entra por el sistema de combate y desarrollo de los personajes. Lost Ark hace uso del bautizado como Tripod System. Con este sistema, el jugador podrá combinar diversas skills con las habilidades que desarrolle en su árbol de habilidades, otorgando al jugador elementos diferenciales incluso respecto a otros jugadores de su misma clase. Además, contamos también con lo que parece será un profundo sistema de combos a la hora de combatir, pudiendo enlazar ataques de forma espectacular e incluso aprovecharnos de éstos para multiplicar el efecto destructivo de nuestros golpes. A modo ilustrativo, si vamos con la Arcana, podremos, por ejemplo, lanzar un hechizo de congelación sobre un grupo de enemigos, dejándolos congelados, para acto seguido hacer otro hechizo que suponga un impacto contundente contra ellos, haciéndoles estallar en pedazos cristalizados. Ni qué decir tiene de las posibilidades que ofrecerá este sistema en el multijugador.

 

Además del prometedor y espectacular sistema de combate, Lost Ark pretende aprovechar las bondades que ofrecen los juegos MMO. Ello nos llevará a situarnos en un mundo abierto persistente, que se podrá recorrer por tierra y mar, con eventos, toma de decisiones, raids y multitud de contenido fuera del desarrollo principal del juego. Según parece y a falta de confirmación, el juego será F2P.

 

Los vídeos sacarán de dudas incluso a los más escépticos.

 

  • Clases

El juego cuenta con la friolera de 18 clases diferentes, de las cuales se han revelado 7 hasta el momento (se irá ampliando conforme se vayan revelando las demás). Una de las muchas virtudes que de momento presenta el juego es el hecho de que las clases vistas hasta el momento están claramente diferenciadas, no sólo en el estilo de combate si no en la propia jugabilidad de cada una. Las 7 clases que se han revelado hasta ahora son:

 

  • Devil Hunter, pistolero y armado hasta arriba
  • Battlemaster, para combate a corta distancia
  • Infighter, la contraparte del primero, mostrando sus virtudes en el combate a distancia.
  • Arcana, una hechicera que combate con un peculiar sistema de tarot
  • Warlord, luchador acorazado con lanza/cañón. Un tanque.
  • Summoner, el invocador.
  • Berserk, mala bestia con arma a dos manos.

 

  • Secundarias y extras

El juego pretende abrir la propuesta más allá del mero combate y avance de las fases, poniendo sobre la mesa una buena cantidad de tareas, minijuegos y objetivos secundarios, además de aprovechar las bondades propias de los MMO. Hasta el momento se han confirmado las siguientes inclusiones:

  • Pesca
  • Competición de beber
  • Minería y recolección de material, como la tala de árboles
  • Juego de cartas propio al estilo HeartStorm
  • Coliseo, con posibilidad de combates PvP, 1v1 y 3Pv3P.
  • Raids

 

Media

  • Vídeos/Trailers

https://www.youtube....h?v=LL5zGvsmSM0

 

https://www.youtube....h?v=MAmn4x2r-O8

 

 

  • Imágenes

 

20141121013538a0dy4iws9j6bo12y.jpg

 

 

Lost-Ark-Cut-scenes.jpg

lostarkheader.jpg

 

Lost-Ark-Class-choices.jpg

 

index_x360-Roc.jpg

 

lost-ark-41.jpg

 

lost-ark-12.jpg

 

20141113051433a0dxvve654a3dwre.JPG

 

lost-ark-screen-5.jpg

 

Lost-Ark-Town-map.jpg

 

lost-ark-continues-to-look-incredible-14

 

 

ENTREVISTA A LOS DESARROLLADORES

 

Smilegate dio la gran sorpresa en el evento G-Star de este año con el anuncio de Lost Ark, y revelando 2 trailers increíbles durante esos pocos días. El medio de comunicación de Corea, ThisIsGame, se sentó con el director de Smilegate (caballero en el centro) para hablar en persona con él sobre el desarrollo de este increíble juego.

 

Lost-Ark-development-team.jpg

 

Q: Cuando el primer trailer fue revelado el 13 de noviembre, ¿cómo te sentiste?

A: Lost Ark ha estado en desarrollo desde hace algún tiempo, y siempre he sentido que al juego le falta algo. El entusiasmo y la reacción positiva de los jugadores realmente me animan, así que gracias a todos. Esto me  anima a mostrar a los jugadores un juego más completo para la beta cerrada el próximo año.

 

Q: Basándose en el primer tráiler, algunos jugadores pensaron que Lost Ark es un MORPG, sin el "masivo". ¿Qué opina?

A: Lost Ark es de hecho un MMORPG (risas), y la idea errónea se debe probablemente a que nos centramos más del contenido referido a las mazmorras en el primer tráiler. Algunos de los efectos son difíciles de apreciar sin tener que centrarse en las mazmorras. Pero, por supuesto, hay unas vistas espectaculares y efectos, así como en zonas de mundo abierto del juego.

 

Q: ¿Qué pueden esperar los jugadores de las zonas de mundo abierto? ¿La acción en estas áreas será la misma que los de las mazmorras?

R: La acción en Lost Ark es similar entre las mazmorras y zonas de mundo abierto, y la interacción es alta en el mundo abierto debido al número de jugadores. También nos concentramos en tener más contenido en las batallas en las áreas de mundo abierto para evitar que los jugadores se aburran mientras exploran.

Por ejemplo, Lost Ark representa un mundo invadido por los demonios. Hay esta característica conocida como Puerta del Caos en las áreas de mundo abierto que se abrirán al azar con hordas de demonios que fluyen a través de ella. A los jugadores cerca de la Puerta del Caos se les enviará una señal. Tal evento es una "crisis de clase mundial" y requiere que los jugadores trabajen juntos para derrotarlos.

Para los jefes de mundo abierto, los jugadores deben hacer uso de los elementos que le rodean a derrotar de manera efectiva. También hay un campo de batalla en el mundo abierto en el que se pueden ganar puntos de gremio y una arena PvE donde los jugadores luchan contra monstruos de élite, que requieren estrategias y cooperación los miembros del equipo.

 

Q: ¿Cómo está Smilegate trabajando para resolver el problema con el contenido del juego?, los Hack and Slash tienden a volverse aburridos muy rápidamente.

 

R: Jugar a un juego Hack & Slash no significa que el personaje deba ser lo suficientemente fuerte para conseguir cualquier cosa en el juego. Lost Ark funciona como un MMORPG, que requiere que los jugadores tengan que pensar. Un ejemplo será la característica Raid Guardian, exhibida en el primer tráiler del juego lanzado el 13 de noviembre.

En el tráiler, se puede observar que un jugador está bloqueando un ataque de aliento de hielo del Guardian Monster, mientras que el otro personaje está sacando a un miembro del equipo del lago de hielo. Hay varios mecanismos de cooperación disponibles, y tiende a ser más similar a Monster Hunter y Mabinogi Heroes.

nota cinderboy: NCsoft declaró en su entrevista que tal sistema (bloqueo activo y protección de miembros del equipo) es algo que ellos han abandonado, ya que era demasiado difícil técnicamente y será muy difícil para los jugadores. Parece Smilegate podría haber encontrado la fórmula para hacer este trabajo.

 

Q: ¿Qué pasa con los jugadores que están buscando jugar Lost Ark en solitario?

R: ¡Esa es una pregunta difícil! Lost Ark es esencialmente un juego Hack & Slash y estamos trabajando duro para asegurar que se sienta de esa manera. Cada clase tiene diferentes estilos de juego y sólo puede usar 8 habilidades a la vez, así que espero que los jugadores prueben diversas builds con cada clase.

 

Q: Durante el evento se mencionó que Lost Ark tiene la intención de superar todos los juegos “quarte view” (ni idea de qué significado tiene esto), con la adición de las características de las mazmorras como cambiar los mapas. Pero al ser un MMORPG, la mayor parte de la acción se llevará a cabo en el mundo abierto. ¿Qué tienes que decir sobre esto?

R: Mientras que el mundo abierto no podría tener los efectos de temblor la tierra que se encuentran en los calabozos, tenemos escenas cinemáticas en el mundo abierto que mostrará a los jugadores una visión diferente de los alrededores. Para algunos eventos importantes, una determinada zona se convertirá también. Y para algunas zonas de mundo abierto, hemos añadido deliberadamente elementos de puzzle para hacer difícil la navegación. Estas características van encaminadas a asegurarse de que los jugadores no se aburren fácilmente.

 

Q: Aprovechando el ángulo muerto de la cámara según el punto de vista, ¿habrá elementos que se encuentren ocultos para los jugadores?

R: No tenemos exactamente los elementos ocultos fuera de la vista de los jugadores. Al igual que en la exploración del mundo real, esperamos que los jugadores exploraren cualquier lugar que podrían ser interesante para ellos o pensar acerca de cómo llegar a otros lugares. Como mostramos con nuestro sistema de exploración naval, los jugadores pueden descubrir nuevas islas e incluso tomar el control de ellas. A diferencia de las áreas de tierra, no hay "caminos" a seguir.

 

Q: Se mencionó que habrá habilidades cotidianas como la astronomía y la arqueología, ¿están éstas vinculadas a la exploración del mundo que ha mencionado anteriormente?

R: Afectan no solamente a la exploración, sino que afectan a todo Lost Ark también. Por ejemplo, como arqueólogo, se puede obtener y leer mapas del tesoro que llevarán a los jugadores a lugares desconocidos, como un calabozo oculto o isla secreta. También habrá un sistema de relaciones con los NPC, donde se podrán desbloquear misiones secretas. Las labores cotidianas también pueden producir artículos que ayudan en las batallas.

 

Q: Si el contenido secreto que sólo se puede encontrar utilizando habilidades cotidianas, ¿no quiere decir eso que el contenido está restringido para los jugadores?

R: Cada habilidad cotidiana tendrá su uso en Lost Ark, y la arqueología no se refiere sólo acerca de los mapas del tesoro. La arqueólogía podría ser necesaria para continuar el sistema de relaciones con los NPC o incluso la búsqueda de elementos para elaborar una clave antes de poder entrar en una mazmorra oculta. Ninguna habilidad cotidiana es perfecta.

No queremos que el contenido final del juego sea sobre PvP y matar jefes. Personalmente, creo que el valor más alto de un MMORPG son las interacciones entre los jugadores. Hay algunos que prefieren el combate, otros que prefieren el crafteo o algunos que prefieren explorar, ¿por qué no hacerlos dependientes unas con otras?

Por lo tanto, en Lost Ark, todo está vinculado y dependiente entre sí. Y para la progresión del juego, los jugadores de alto nivel se unirán con jugadores de bajo nivel, lo que propiciará la interacción entre los dos grupos de jugadores. Aparte de combate y ser fuerte, estas interacciones son lo que pretendemos.

 

Q: ¿Es seguro decir que todavía hay mucho contenido aún sin revelar?

A: Sí (sonríe), pero esto es lo que queremos mostrar ahora, y donde siempre hemos estado poniendo los cimientos. Gran parte del contenido en Lost Ark está vinculado, por lo tanto, habrá contenido mínimo que se consume a un ritmo demasiado rápido o puede ser ignorado. Por supuesto, el proceso de interacción entre cada parte del contenido será diseñado para sentirse más natural a los jugadores.

 

Q: Parece difícil anunciar tantas características en tan poco tiempo.

A: El desarrollo ha sido fácil hasta ahora, y todo marcha según lo previsto, por lo tanto el tiempo necesario para hacer el contenido es rápido. Para la beta cerrada del próximo año, como mínimo podremos poner a prueba el sistema de combate. Para lo demás, como la exploración del mundo, podríamos tener que esperar un tiempo.

 

Q: En un mercado actual en la que los juegos con gran cantidad clientes son propensos a ser cerrados, ¿estás mentalmente preparado para lo peor?

R: Va a ser un momento difícil para los jugadores (juegos cuando cierran), y a pesar de que hay muchos buenos juegos ahora, cada vez es más fácil encontrar un nuevo juego para reemplazarlos. Para Lost Ark, estamos en esa dinámica también, pero los miembros del equipo de desarrollo son jugadores también por lo que es de esperar hacer un MMORPG que satisfaga a todos.


Editado por Press_to_Start, 11 diciembre 2014 - 18:26 .

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

 


#2

Escrito 26 noviembre 2014 - 14:29

Reservado.El hilo está en construcción. Añadiré imágenes y trataré de ampliar información conforme vaya apareciendo. No sé si me he equivocado con algo, cualquier comentario será bienvenido. Espero que os guste y sirva para darle notoriedad a este juegazo.

 

PD. Si alguien puede arreglar los enlaces de los vídeos, se agradece.


Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

 


  • Hammer23

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 mar 2011
  • Mensajes: 26.244
#3

Escrito 26 noviembre 2014 - 20:14

Habra que prestarle atencion al hilo.



#4

Escrito 28 noviembre 2014 - 01:15

Añadida entrevista a los desarrolladores, hypeante y esperanzadora como ella sola. La traducción es casera, así que espero no haber metido la gamba. Buscando por los medios internacionales he dado con algunos nuevos detalles de interés del juego, tanto de la jugabilidad como el desarrollo. Incorporaré una sección de "detalles" para meter algunos aspectos jugables a lo largo de esta noche o este fin de semana.

 

PD. Gracias Nacho por los dieses, no sé si son los primeros que recibo. 8-)


Editado por Press_to_Start, 28 noviembre 2014 - 01:23 .

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

 


    CrlsCL

  • CANCELADO
  • Registrado: 08 jul 2013
  • Mensajes: 16.378
#5

Escrito 28 noviembre 2014 - 02:36

Qué ganas le tengo a este juego, espero que lo saquen en occidente.



#6

Escrito 28 noviembre 2014 - 02:43

Qué ganas le tengo a este juego, espero que lo saquen en occidente.

 

No eres el único, como se puede apreciar xD Desde el primer trailer fue amor a primera vista y hoy por hoy es uno de los lanzamientos más esperados que tengo en seguimiento.

 

Como comento, parece que esta vez sí que puede haber suerte y nos acabe llegando, ya leí en varios sitios que los desarrolladores son propicios a internacionalizar el juego, y creo que tras la buena acogida que ha tenido fuera de sus fronteras (normal), las posibilidades son muy reales. Crucemos los dedos. 

 

Mañana amplío el hilo con más info y apartados, música y detalles. Suena todo demasiado bien para ser cierto.


Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

 


  • Sirya_old0

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jun 2011
  • Mensajes: 33.132
#7

Escrito 28 noviembre 2014 - 03:19

como el nuevo “killer” de la obra de Blizzard.

 

Qué estúpida es la gente por favor, qué estúpida y borrega es. A ver qué necesidad hay de buscar ningún "WoW Killer", ni que eso fuera a hacer a un juego mejor. Que se desee que el juego salga bueno, es natural, pero esa obsesión ya malsana y ferviente deseo de que destronen el WoW llega un punto en la que es irrazonable.

 

Los MMORPG me han dado bastante igual siempre, tanto es así que éste es el primer juego del género que me atrae de esta forma (exceptuando PSO:BB si puede considerarse como tal). Tiene una pinta tremenda, soberbia, en el sentido más etimológico de la palabra. De aquí puede salir algo dantesco.


Editado por Sirya, 28 noviembre 2014 - 03:25 .

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

                                                                                        

Spoiler

  • XeNoMoRPH

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2001
  • Mensajes: 1.819
#8

Escrito 24 agosto 2015 - 15:57


logo55.jpg


  • hjmp

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 5.760
#9

Escrito 24 agosto 2015 - 18:37

¿Cuando sale?


20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB


  • XeNoMoRPH

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2001
  • Mensajes: 1.819
#10

Escrito 24 agosto 2015 - 18:49

¿Cuando sale?

 

Esto he leido en reddit :P

 

Lost Ark world premiere date.

December 2015. Probably some kind of CBT and probably only US servers. So.. probably Fabruary 2016 full open Open Beta. Np.

 

 


logo55.jpg


#11

Escrito 24 agosto 2015 - 22:51

Daré un repaso mañana por la red a ver si doy con nueva información y actualizo el hilo. Ojalá confirmen lanzamiento europeo.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

 


  • XeNoMoRPH

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2001
  • Mensajes: 1.819
#12

Escrito 25 agosto 2015 - 16:48

traigo algunos mas videos ... quizás ya se hayan visto algunos pero bueno:

 

 


logo55.jpg



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad