Ir al contenido

publicidad

Foto

Comentemos amistosamente esta imagen

CR7 messi

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

• Stamina

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2014 - 01:19

No

Además el fútbol y el ser el mejor no viene dado solo por los goles. Me  apostaría  además  que Messi tiene más asistencias que Xavi + Iniesta.

Si, igual que el Madrid para Ronaldo.

Yo digo más, yo digo que Xavi, Iniesta y compañia estan (o estuvieron) donde estan gracias a Messi, sin Messi habría que ver como quedarían sus palmares.

Editado por Stamina, 27 noviembre 2014 - 01:25 .

28145627feYwwANZfinal.gif

• Cabeimac

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2014 - 01:37

Si, igual que el Madrid para Ronaldo.

Yo digo más, yo digo que Xavi, Iniesta y compañia estan (o estuvieron) donde estan gracias a Messi, sin Messi habría que ver como quedarían sus palmares.

Yo he dicho no a lo que está en negrita, no a lo otro

thump_2419189sin-ttulo1.png

• alvarolp

• Neonate

Escrito 27 noviembre 2014 - 10:13

Esta imagen es tan ventajista como aquella que comparaba el promedio de goles de Messi y CR en La Liga, aunque por diferentes motivos.

• Nisi

• Zireael

Escrito 27 noviembre 2014 - 11:35

Cristiano en su mejor año 54 goles (dicho por madridistas), Messi en su peor año 52 goles (dicho por madridistas tambien), no hay que ser muy avispado para darse cuenta que en este apartado uno va a quedar unos cuantos escalones por encima del otro.

Si hablamos de goles decisivos estaríamos hablando de algo mas serio, ya que habria que ir a por unas cuantas escaleras para compensar la diferencia entre uno y otro.

Por favor, recorta el tamaño de la firma que es tremendamente excesivo. Ahora los moderadores no podemos bloquearlas, pero lo que si podemos es sancionar a los foreros por desoir las recomendaciones de los moderadores.

Saludos.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Escrito 27 noviembre 2014 - 13:38

No se si me equivoco pero Messi ha jugado mas partidos contra el Madrid que R7 contra Barça y creo que Messi lleva unas cuantas temporadas mas en la liga que Cistiano ¿Cuantos goles lleva R7 contra el Barça por pura curiosidad?

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 27 noviembre 2014 - 15:07

El Man U aún sin CR tuvo por 2-3 años más la competitividad necesaria para poder llegar a final. De hecho llegó a ser semifinalista en esa eliminatoria brutal que hizo contra el Bayern en la 2009-2010, llegó a la final de Wembley de 2011... 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 27 noviembre 2014 - 17:18

Tio, no me compares el ManU de Ronaldo con el Barça de Pep por Dios... que ese equipo era un desastre si no fuera por Ronaldo y desde que se fue ha ido hacia abajo, tocando fondo con la marcha de Fergie.

Menuda burrada, ese Manchester era un equipazo.
Imagen Enviada

• Holst

• Ancillae

Escrito 27 noviembre 2014 - 18:36

Vosotros aquí peleándoos a muerte por ver quién es mejor mientras ellos están en sus mansiones haciéndole el amor a sus novias

Editado por Holst, 27 noviembre 2014 - 18:36 .

• meeedido

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 noviembre 2014 - 19:59

https://www.behance....-desde-20092010

Aqui estan los numeros en cuanto a goles desde que Messi y CR coinciden en la liga.

Los madridistas usan los goles del portugues como argumento para intentar aguantar la comparacion con Messi y aun asi segun estos datos Messi ha marcado mas goles que CR en este lapso de tiempo (y eso que CR ha chutado muchos mas penaltis). Vamos, que aun comparando a CR con Messi usando su punto fuerte sale perdiendo, si nos ponemos a comprar todos los aspectos del juego (asistencias, vision, efectividad, influencia en el juego...) la distancia seria todavia mayor a favor del argentino.

Y a ver lo que tarda la gente en decir, 'si, pero es que Messi contaba con Xavi e Iniesta'. Claro, por que CR juega con cojos. Messi en su peor año, con lesiones, problemas extradeportivos, con un equipo acabadisimo (incluso Xavi e Iniesta) lleva 2 golitos menos que CR con un equipo brutal a sus espaldas con pasadores como Dimaria antes de verano y Modric, Kross, James ahora...

mtKYioC.png

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 noviembre 2014 - 20:05

Entro al hilo leo que el Manchester de Tevez Rooney Ronaldo era un desastre, me descojono y me voy

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• xFoX

• King

Escrito 27 noviembre 2014 - 20:37

https://www.behance....-desde-20092010

Aqui estan los numeros en cuanto a goles desde que Messi y CR coinciden en la liga.

Los madridistas usan los goles del portugues como argumento para intentar aguantar la comparacion con Messi y aun asi segun estos datos Messi ha marcado mas goles que CR en este lapso de tiempo (y eso que CR ha chutado muchos mas penaltis). Vamos, que aun comparando a CR con Messi usando su punto fuerte sale perdiendo, si nos ponemos a comprar todos los aspectos del juego (asistencias, vision, efectividad, influencia en el juego...) la distancia seria todavia mayor a favor del argentino.

Y a ver lo que tarda la gente en decir, 'si, pero es que Messi contaba con Xavi e Iniesta'. Claro, por que CR juega con cojos. Messi en su peor año, con lesiones, problemas extradeportivos, con un equipo acabadisimo (incluso Xavi e Iniesta) lleva 2 golitos menos que CR con un equipo brutal a sus espaldas con pasadores como Dimaria antes de verano y Modric, Kross, James ahora...

Sorprende la burrada de penaltis que lanza Cristiano.

Escrito 27 noviembre 2014 - 20:39

Bueno, si se los hacen y es el encargado de marcar, pues...normal. Que sobra alguno que no, pues sí, pero vamos...también es cosa del rival que les hace penaltys.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• xFoX

• King

Escrito 27 noviembre 2014 - 21:21

Bueno, si se los hacen y es el encargado de marcar, pues...normal. Que sobra alguno que no, pues sí, pero vamos...también es cosa del rival que les hace penaltys.

Hombre,la estadística es rara cuando la comparas con los penaltís que ha lanzado Messi(20 menos),por lo demás, todo en orden.

Editado por xFoX, 27 noviembre 2014 - 21:21 .

• Dwalin

• Trine

• vida restante: 75%

Escrito 27 noviembre 2014 - 23:05

Veo que las fotos mías no las ha entendido ni Peter Pan.

Las he puesto porque Cristiano ha llegado a la cima del fútbol mundial, ha sido el mejor jugador del mundo y ha ganado la Champions siendo el mejor jugador CON DOS EQUIPOS DISTINTOS y en 6 años de diferencia. 

Messi tiene un par de BdO más (pronto será solo uno), tiene una Champions más, pero Cristiano Ronaldo tiene el mérito de haber sido el mejor y haber ganado todo CON DOS EQUIPOS. Se hizo grande en Manchester, y se ha hecho más grande aún en el Real Madrid. Creo que cualquiera que haya jugado a un deporte de equipo con un mínimo nivel, siempre se sueña con hacer una carrera larga y jugando mínimo en un par de equipos fuertes y grandes y luchar por ganarlo todo en esos equipos. Lo de "one club men" está de puta madre, pero a mí en cualquier deporte, un jugador que gana todo en un equipo siendo el mejor, cambia de equipo y hace lo mismo en otro gran club, se merece casi más respeto que el que gana todo en un club varias veces. 

Ya sé que Messi tiene más, y no iban por ahí los tiros. 

Todo esto que dices no tiene ningun sentido, un jugador de la talla de Cristiano o Messi va a ser bueno y va a triunfar en cualquier equipo top al que vayan, vamos, que no entiendo tu argumento.

El caso es que Cristiano estaba en el Manchester, no en el Stoke City, no es nada raro que ganara una Champions.

De todas formas es una tonteria ponerse a comparar palmareses, porque esto es un deporte de equipo, el decir que jugador es mejor es algo que va por gustos, para mi Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de todos los que he visto, y no por sus titulos ni por sus goles, sino por lo que hace sobre el cesped, va sobrado, no he visto nada parecido nunca.

De todas formas Cristiano es otro dios, desde luego lo pongo al nivel del Ronaldo del Barça y de Maradona, con la diferencia de que al igual que Messi, es regular tanto dentro de una temporada como en su carrera, mientras que los otros por diferentes motivos ( lesiones, drogas... ) tuvieron muy pocos años a primer nivel y dentro de una temporada desaparecian muchos partidos. Eso no pasa ni con Messi ni con Cristiano, ahi estan los numeros. Empiezo a pensar seriamente que Cristiano es el segundo mejor jugador de la historia, increible que sean coetaneos.

Supongo que se retroalimentan, en este caso la ambicion de los dos es su gran virtud. 

Lord_Gual.png

Spoiler

• jmbq

• ATENEA

Escrito 27 noviembre 2014 - 23:22

Todo esto que dices no tiene ningun sentido, un jugador de la talla de Cristiano o Messi va a ser bueno y va a triunfar en cualquier equipo top al que vayan, vamos, que no entiendo tu argumento.

El caso es que Cristiano estaba en el Manchester, no en el Stoke City, no es nada raro que ganara una Champions.

De todas formas es una tonteria ponerse a comparar palmareses, porque esto es un deporte de equipo, el decir que jugador es mejor es algo que va por gustos, para mi Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de todos los que he visto, y no por sus titulos ni por sus goles, sino por lo que hace sobre el cesped, va sobrado, no he visto nada parecido nunca.

De todas formas Cristiano es otro dios, desde luego lo pongo al nivel del Ronaldo del Barça y de Maradona, con la diferencia de que al igual que Messi, es regular tanto dentro de una temporada como en su carrera, mientras que los otros por diferentes motivos ( lesiones, drogas... ) tuvieron muy pocos años a primer nivel y dentro de una temporada desaparecian muchos partidos. Eso no pasa ni con Messi ni con Cristiano, ahi estan los numeros. Empiezo a pensar seriamente que Cristiano es el segundo mejor jugador de la historia, increible que sean coetaneos.

Supongo que se retroalimentan, en este caso la ambicion de los dos es su gran virtud. 

¿Tú sostienes que Messi sale del Barça y sería capaz de hacer a ese equipo campeón de todo y de seguir siendo el mejor del mundo? 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad