Ir al contenido

publicidad

Foto

Comentemos amistosamente esta imagen

CR7 messi

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

• xFoX

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:33

Lo que dice jmbq no podia ser mas cierto.

Messi es una burrada de jugar y eso no lo vamos a poner en duda, pero es que estamos hablando de un jugador que ha jugado con el mejor delantero de la historia del Barcelona (Eto'o), con el mejor centro del campo de la historia del Barcelona y de España (Busquets, Xavi e Iniesta), y con el durante muchos años mejor lateral derecho del mundo ayudandole en su banda (Alves).

Que si, que no quiero quitarle merito a lo que ha hecho Messi, pero algunos aqui hablais de CR como si fuera un mindundi, y el ha hecho grande de nuevo al ManU, siendo el estandarte, e hizo lo mismo con un Madrid herido, siendo tambien el estandarte, en dos equipos opuestos, con entrenadores tan dispares como Ferguson, Mou y Ancelotti y en ligas distintas.

Vamos, es que por ejemplo el mejor Messi en su seleccion era un puto asco. ¿Por que? Por que lo que tenia detras era una mierda. El mejor Ronaldo en su seleccion es igual de asco ¿Por que? Por que lo de detras es un asco. Luego en el rendimiento de ambos, tiene mucho que ver el hecho del equipo que han tenido detras y Messi ha tenido mucha mas suerte en eso que Ronaldo, sin que eso signifique que Messi sea peor, que para mi al 100% ya digo que no he visto a nadie tan superior en el 1 vs 1 al resto de jugadores.

Ni de coña Eto´o ha sido el mejor delantero que ha tenido el Barça.Supongo que te basas en estadísticas para decir eso,pero cualquier aficionado del Barça te dirá que lo mejor que hemos tenido ha sido o Ronaldo Nazario o Romario.

El primero solo estuvo una temporada,y el segundo también estuvo un año y luego se cansó de jugar.

Y sobre que Ronaldo hizo grande al ManU eso no es verdad.ManU ya era un equipo grande antes de la llegada del portugués y lo siguió siendo después de su marcha.Lo único que ha hecho decaer el equipo ha sido la marcha de Fergunson.

Y por cierto, dices que parte del mérito de Messi está en haber jugado en un equipo con grandes jugadores,pero Ronaldo juego en un equipo que juegan todos para él.

Editado por xFoX, 26 noviembre 2014 - 18:35 .

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:43

Amrael, mira que me gustan poco estos debates pero joder, parece que Messi está donde está por Xavi, Busquets, Iniesta, Eto'o y Alves cuando Cristiano ha ganado sus dos Champions con Rooney, Giggs, Tevez, Ferdinand, Vidic, Van der Sar, Bale, Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Xabi, Di María, Benzema o Luka Modric, por ponerte ejemplo de cracks que lo han rodeado. Está claro que para destacar necesitan cracks detrás, pero estás comparando a un grandísimo goleador bastante normalito en otros ámbitos, y me explico: remate perfecto de cabeza, casi ambidiestro, muchísima potencia, gran velocidad, buen regate (aunque aquí ha perdido un poco de su etapa de Manchester) pero con nula capacidad para organizar juego (por mucho que de vez en cuando de alguna asistencia) cuando Messi ahora mismo es el mejor 10 (en el concepto de mediapunta, que su faceta no es únicamente goleadora, donde es igual de sobresaliente que el luso, si no creativa, donde le pega mil y una vueltas). Ahí está la gracia de Messi, en que es uno de los dos mejores 9 y el mejor 10. 

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:51

No se donde fue en Real Madrid Tv igual ponian a Cristiano como maximo goleador de la liga por su media de Goles.

Diciendo que los numeros son objetivos y bla bla cuando se hacen medias de solo lo que se interesa no vale para nada los numeros se pueden manipular tambien.

En jugones los tipos diciendo que Cristiano tiene mejor medio en la liga que messi en menos temporadas, que tipo tan entendidos que no toman en cuenta que messi es mas joven se formo en españa y era mi bebe en muchas de sus temporadas y cristiano ya vino a españa estando en la elite y a que adad?

Se empeñan mucho en comparar a Messi y cristiano en Goles cuando Messi es un 10 que crea juego y reparte asistencias,las comparativas solo goles no hacen justicia. Según el caso una asistencia tiene mas merito y es mas decisiva que un gol,que el gol es solo muchas veces empujarla.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:07

Amrael, mira que me gustan poco estos debates pero joder, parece que Messi está donde está por Xavi, Busquets, Iniesta, Eto'o y Alves cuando Cristiano ha ganado sus dos Champions con Rooney, Giggs, Tevez, Ferdinand, Vidic, Van der Sar, Bale, Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Xabi, Di María, Benzema o Luka Modric, por ponerte ejemplo de cracks que lo han rodeado. Está claro que para destacar necesitan cracks detrás, pero estás comparando a un grandísimo goleador bastante normalito en otros ámbitos, y me explico: remate perfecto de cabeza, casi ambidiestro, muchísima potencia, gran velocidad, buen regate (aunque aquí ha perdido un poco de su etapa de Manchester) pero con nula capacidad para organizar juego (por mucho que de vez en cuando de alguna asistencia) cuando Messi ahora mismo es el mejor 10 (en el concepto de mediapunta, que su faceta no es únicamente goleadora, donde es igual de sobresaliente que el luso, si no creativa, donde le pega mil y una vueltas). Ahí está la gracia de Messi, en que es uno de los dos mejores 9 y el mejor 10. 

Tio, no me compares el ManU de Ronaldo con el Barça de Pep por Dios... que ese equipo era un desastre si no fuera por Ronaldo y desde que se fue ha ido hacia abajo, tocando fondo con la marcha de Fergie.

Yo no quiero hacer ver que Messi solo sea grande por esos, tio si estoy remarcando cada dos por tres que me parece un jugadorazo y hasta he dicho que puede ser tranquilamente el mejor o segundo mejor jugador del mundo y de la historia! Lo que estoy diciendo es que si bien es cierto que es muy bueno, lo que ha tenido detrás le ha ayudado a ser tan bueno.

Joder, mismamente Pedro (y aviso a navegantes que no estoy comparando a Messi con Pedro...), parecia un crack de la rehostia cuando el Pep Team estaba en plenitud, y en cuanto el Barça se ha deshinchado se ha visto que este tio de crack tiene poco. Pues con Messi pasa algo PARECIDO, es decir, no es que sea menos crack, es una maquina de hacer goles, con una facilidad para el ultimo pase y quitarse defensas brutal, que va bien en todas las facetas del juego (creacion, ultimo pase, definicion, remate de cabeza, centro, faltas, etc.), pero que logicamente el tener lo que ha tenido detras pues le ha hecho mejor jugador, igual que a Ronaldo tener el equipo que tiene ahora le hace mejor.

ypKdxL5.jpg

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:11

El mejor nueve del Barcelona, por temporadas, goles e influencia, ha sido Eto'o. Está claro que NUNCA tuvo/ha tenido la calidad de Ronaldo (eso ni se discute), pero como nueve en el Barça el camerunés ha sido más que Ronaldo porque estuvo más tiempo y fue CLAVE en el resurgir del Barça tras un lustro oscuro.

Si vamos a nivel de juego y goles en una temporada, pues está claro que la temporada de Ronaldo en el Barça sólo la iguala y supera Messi.

Ya si hablamos de delantero en general, pues no. Es ese, ha sido y será Messi.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• xFoX

• Stinger

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:11

Tio, no me compares el ManU de Ronaldo con el Barça de Pep por Dios... que ese equipo era un desastre si no fuera por Ronaldo y desde que se fue ha ido hacia abajo, tocando fondo con la marcha de Fergie.

Yo no quiero hacer ver que Messi solo sea grande por esos, tio si estoy remarcando cada dos por tres que me parece un jugadorazo y hasta he dicho que puede ser tranquilamente el mejor o segundo mejor jugador del mundo y de la historia! Lo que estoy diciendo es que si bien es cierto que es muy bueno, lo que ha tenido detrás le ha ayudado a ser tan bueno.

Joder, mismamente Pedro (y aviso a navegantes que no estoy comparando a Messi con Pedro...), parecia un crack de la rehostia cuando el Pep Team estaba en plenitud, y en cuanto el Barça se ha deshinchado se ha visto que este tio de crack tiene poco. Pues con Messi pasa algo PARECIDO, es decir, no es que sea menos crack, es una maquina de hacer goles, con una facilidad para el ultimo pase y quitarse defensas brutal, que va bien en todas las facetas del juego (creacion, ultimo pase, definicion, remate de cabeza, centro, faltas, etc.), pero que logicamente el tener lo que ha tenido detras pues le ha hecho mejor jugador, igual que a Ronaldo tener el equipo que tiene ahora le hace mejor.

Macho como te gusta inventar.Es difícil tomarte en serio.Deberías demostrar eso que te acabo de resaltar en negrita.

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:14

Lo de Pedro casi no tiene nada que ver, porque se haya vuelto torpe y patapalino no es culpa que a su lado esté Messi, el mejor Xavi o el mejor Iniesta. Ha empeorado y punto. Incluso en el mejor Barça, Pedro tenía buenos números, carácter asociativo y poco más, pero su uno contra uno no es haya sido la ostia, incluso con Martino le he visto sacarse el rabo. No tiene que ver el bajón de Pedro con un bajón de Messi, porque el bajón de este último le da para superar en nivel al gran nivel de prácticamente todos los jugadores a nivel mundial, exceptuando a Cristina Gunalda.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:16

Bueno, el Manchester de Ronaldo sin Ronaldo NO era un desastre. No inventemos o flipemos. Está claro que se notó su ausencia años después, pero vamos...que ese equipo ya iba fino. Le ha pasado lo que ha pasado: que sus jugadores cracks o se han ido o han ido perdiendo nivel, no que fueran petardetes en su momento y que el nivel de CR lo disimulara.

giphy.gif

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:19

La verdad es que me importan un pepino las tonterías de Barça vs Madrid y CR vs Messi, pero mi opinión al respecto es clara y sencilla. Ni aunque CR ganara tres balones de oro y Champions más sería mejor que Messi jugando a fútbol. 

Saludos.

He ahí el meollo del asunto

+1

...Saludos...

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:29

Bueno, el Manchester de Ronaldo sin Ronaldo NO era un desastre. No inventemos o flipemos. Está claro que se notó su ausencia años después, pero vamos...que ese equipo ya iba fino. Le ha pasado lo que ha pasado: que sus jugadores cracks o se han ido o han ido perdiendo nivel, no que fueran petardetes en su momento y que el nivel de CR lo disimulara.

Bueno, tanto como desastre quizás no, pero era un equipo que ahora mismo, ese mismo equipo, dificilmente ganaria una Champions.

No tenian delantero centro, por que a Rooney nunca han sabido donde ponerle y al final el que acabo jugando ahi, limitandole mucho, fue el propio Ronaldo, con un Van der Sar que siendo buen portero, iba notando la edad, unos centrales buenos pero ni de lejos eran los mejores del mundo, bueno quizás Vidic si, jugadores que han acabado en fiascos como Anderson o Nani, Carrick nunca llegando al nivel que parecia tendria, Scholes viejo, cierto es que tenian a Tevez pero siendo su maxima cifra goleadora 14 goles... Ese equipo no era mejor de lo que puede ser ahora cualquier equipo campeon de la Europa League si le quitabas a Cristiano Ronaldo.

ypKdxL5.jpg

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:37

Bueno, tanto como desastre quizás no, pero era un equipo que ahora mismo, ese mismo equipo, dificilmente ganaria una Champions.

No tenian delantero centro, por que a Rooney nunca han sabido donde ponerle y al final el que acabo jugando ahi, limitandole mucho, fue el propio Ronaldo, con un Van der Sar que siendo buen portero, iba notando la edad, unos centrales buenos pero ni de lejos eran los mejores del mundo, bueno quizás Vidic si, jugadores que han acabado en fiascos como Anderson o Nani, Carrick nunca llegando al nivel que parecia tendria, Scholes viejo, cierto es que tenian a Tevez pero siendo su maxima cifra goleadora 14 goles... Ese equipo no era mejor de lo que puede ser ahora cualquier equipo campeon de la Europa League si le quitabas a Cristiano Ronaldo.

¿Te estás refiriendo al de la 07/08 o al de la 08/09? Por lo que parece te refieres a lo primero y no podrías estar más equivocado.

Por cierto, Vidic jamás ha sido mejor que Ferdinand y Scholes hizo una gran temporada en la 07/08. Su última buena temporada. tras esta llegó su bajón por la edad.

Editado por Jajejijoju, 26 noviembre 2014 - 19:38 .

15o8mtg.jpg

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2014 - 21:48

¿Qué tendrá que ver la marcha de Fergie? El equipo del United cuando estaba Cristiano era un jodido equipazo, vamos, en 4 años 3 finales (1 ganada sola, eso sí) llegando a dos sin el luso. ¿Te parece mal equipo, de verdad? Van der Sar, Vidic, Ferdinand, Brown, O'Shea, Evra, Neville, Heargreaves, Giggs, Carrick, Scholes, Ji Sung Park, Nani, Rooney y Tevez. Malos jugadores acompañando a CR7, ¿de verdad?

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 noviembre 2014 - 00:40

El barsa siempre ha jugado para Messi.

Con Xavi, Iniesta u compañía inflando a balones es normal meter tantos goles, habría que verle en otro equipo.

RVlP8Tk.jpg

• Cabeimac

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2014 - 00:53

El barsa siempre ha jugado para Messi.

Con Xavi, Iniesta u compañía inflando a balones es normal meter tantos goles, habría que verle en otro equipo.

No

Además el fútbol y el ser el mejor no viene dado solo por los goles. Me  apostaría  además  que Messi tiene más asistencias que Xavi + Iniesta.

Editado por Cabeimac, 27 noviembre 2014 - 00:58 .

thump_2419189sin-ttulo1.png

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 27 noviembre 2014 - 01:10

Hasta las narices ya de las batallitas Cristiano-Messi por récords que tarde o temprano van a acabar superando. Lo que me importan son los duelos en el campo, y no en la distancia,, que ya llevamos un par de años, que ya sea por lesiones, baja forma y compañía no se ven en abril-mayo.

En realidad todo es más sencillo. Ha sido messi mejor que cristiano, sin ninguna duda.

Hoy es mejor messi que cristiano. Pues no.

Hombre Sithel, eso de "en realidad es todo más sencillo",, será pa ti no? X-D ,, @hardgamer46 dice que para él Messi fue, es y será mejor que Cristo.

Lo digo porque lo citas y luego dices otra cosa,, me hizo gracia :D

firma.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad