Ir al contenido

publicidad

Foto

Comentemos amistosamente esta imagen

CR7 messi

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

• Sithel

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2014 - 17:01

La verdad es que me importan un pepino las tonterías de Barça vs Madrid y CR vs Messi, pero mi opinión al respecto es clara y sencilla. Ni aunque CR ganara tres balones de oro y Champions más sería mejor que Messi jugando a fútbol. 

Saludos.

En realidad todo es más sencillo. Ha sido messi mejor que cristiano, sin ninguna duda.

Hoy es mejor messi que cristiano. Pues no.

• javichu18

• Meteor

Escrito 26 noviembre 2014 - 17:09

Estos hilos son la salsa de Deportes :D

Imagen Enviada

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 noviembre 2014 - 17:13

Lo que dice jmbq no podia ser mas cierto.

Messi es una burrada de jugar y eso no lo vamos a poner en duda, pero es que estamos hablando de un jugador que ha jugado con el mejor delantero de la historia del Barcelona (Eto'o), con el mejor centro del campo de la historia del Barcelona y de España (Busquets, Xavi e Iniesta), y con el durante muchos años mejor lateral derecho del mundo ayudandole en su banda (Alves).

Que si, que no quiero quitarle merito a lo que ha hecho Messi, pero algunos aqui hablais de CR como si fuera un mindundi, y el ha hecho grande de nuevo al ManU, siendo el estandarte, e hizo lo mismo con un Madrid herido, siendo tambien el estandarte, en dos equipos opuestos, con entrenadores tan dispares como Ferguson, Mou y Ancelotti y en ligas distintas.

Vamos, es que por ejemplo el mejor Messi en su seleccion era un puto asco. ¿Por que? Por que lo que tenia detras era una mierda. El mejor Ronaldo en su seleccion es igual de asco ¿Por que? Por que lo de detras es un asco. Luego en el rendimiento de ambos, tiene mucho que ver el hecho del equipo que han tenido detras y Messi ha tenido mucha mas suerte en eso que Ronaldo, sin que eso signifique que Messi sea peor, que para mi al 100% ya digo que no he visto a nadie tan superior en el 1 vs 1 al resto de jugadores.

ypKdxL5.jpg

• acoran1551

• Blunderbore

Escrito 26 noviembre 2014 - 17:18

Comentemos amistosamente el retrasito de algunos.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Telex

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2014 - 17:57

Lo de poner al Milan ahí queda muy guay, pero luego cuando ves los Milanes que se han enfrentado a Messi... Ídem para la Seleçao.

Respecto al Real Madrid, nada que objetar. Pero creo que Cristiano le ha metido también unos 11-12 al Barça.

• beatlepol

• Meteor

Escrito 26 noviembre 2014 - 17:58

Llegar a la final del Mundial y de la Copa America es no hacer nada con tu selección, OK... X-D X-D X-D X-D X-D

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:10

Llegar a la final del Mundial y de la Copa America es no hacer nada con tu selección, OK... X-D X-D X-D X-D X-D

"Era". Primera o tercera persona del singular del verbo ser, preterito imperfecto de indicativo. Hace referencia al pasado.

Ah, por cierto, me hacen gracia siempre estas mierdas, Garay es igual de bueno que Messi al haber logrado eso no?

ypKdxL5.jpg

• Stocke

• Corneria

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:19

Vaya convención de mojabragas se montan por estos dos.

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:26

Me encanta como algunos entendidos del futbol vuelven a lo del "Messi es bueno porque lo hacen bueno sus compañeros."

Muy adentro la tienen.

xct8n6.png

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:26

Vaya convención de mojabragas se montan por estos dos.

Que juegazo el Radiant History. /OT/

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Nestor_18

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:28

¿Os peleáis  por los logros de otros?  X-D 

Editado por Nestor_18, 26 noviembre 2014 - 18:38 .

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 26 noviembre 2014 - 18:29

Lo que dice jmbq no podia ser mas cierto.

Messi es una burrada de jugar y eso no lo vamos a poner en duda, pero es que estamos hablando de un jugador que ha jugado con el mejor delantero de la historia del Barcelona (Eto'o), con el mejor centro del campo de la historia del Barcelona y de España (Busquets, Xavi e Iniesta), y con el durante muchos años mejor lateral derecho del mundo ayudandole en su banda (Alves).

No discuto lo demás, pero te olvidas de Ronaldo, no?

• Stocke

• Corneria

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:10

Que juegazo el Radiant History. /OT/

Excelente gusto, acá le de jo mis dies, nomás.

• DQ Maniaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:32

A mi lo que me hace gracia es los que dicen que Messi es mejor en el fútbol como si tuvieran la verdad absoluta, yendo de entendidos de la materia y dejando caer que a los que nos parece mejor Cristiano fueramos unos incultos en esto. 

La imagen original del post se desmonta por si sola, y ha quedado demostrado nada más empezar el post.

Cada uno tiene sus preferencias y no hay más, pero no vayamos como portadores de la verdad por favor.

Editado por DQ Maniaco, 26 noviembre 2014 - 19:33 .

49236_s.gif

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:32

No discuto lo demás, pero te olvidas de Ronaldo, no?

Bueno pero Ronaldo solo estuvo un año, es poco tiempo para calificarlo asi por muy diosada que hiciera su temporada.

Me encanta como algunos entendidos del futbol vuelven a lo del "Messi es bueno porque lo hacen bueno sus compañeros."

Muy adentro la tienen.

Eso es simplificar mucho lo que se ha dicho. Messi es bueno, el mejor o el segundo mejor jugador del mundo y de la historia, facilmente. Pero hay que analizar todo el contexto y la realidad es que sin querer restarle meritos, ha estado en el mejor equipo del mundo (en gran parte por su culpa, todo hay que decirlo) y eso logicamente ayuda a que sus numeros y su juego se vea favorecido igual que ahora le ayuda a Ronaldo los compañeros que tiene delante y atrás. Es algo lógico y normal y si no fuera asi, Messi jugaria solo.

Pero la realidad es que Messi cuando ha estado en equipos de menos nivel que ese Barça (el Barça de los ultimos dos años, Argentina de Maradona y los otros hipoglucidos), Messi no ha brillado ni de forma parecida con ese Messi del Pep Team. Claro que ha seguido marcando goles, claro que ha seguido batiendo records, y demostrando que es una bestia del futbol, pero lejos de aquel gran Messi que te cogia el balon en cualquier zona del campo y te enchufaba un gol o una asistencia tras regatearse a medio equipo.

Ronaldo, excepto ahora y la segunda de Mou, nunca ha estado en el mejor equipo del mundo, o en un equipo repleto de cracks jugando a dicho nivel. Messi ha estado en el mejor equipo del mundo durante varias temporadas.

ypKdxL5.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad