Ir al contenido

publicidad

Foto

Comentemos amistosamente esta imagen

CR7 messi

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2014 - 11:54

Y uno poniendo las Champions y los balones de oro que ha ganado Cristiano X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Madre mía, ya no sabéis ni que inventaros. Pero si Messi ha ganado más que todo eso X-D

Que ridículo por favor.

Hombre, yo creo que esas imágenes no están trucadas y son reales, corrigeme si me equivoco.

ypKdxL5.jpg

• mapeus_72

• Tingle

Escrito 26 noviembre 2014 - 12:03

Cristiano en su mejor año 54 goles (dicho por madridistas), Messi en su peor año 52 goles (dicho por madridistas tambien), no hay que ser muy avispado para darse cuenta que en este apartado uno va a quedar unos cuantos escalones por encima del otro.

Si hablamos de goles decisivos estaríamos hablando de algo mas serio, ya que habria que ir a por unas cuantas escaleras para compensar la diferencia entre uno y otro.

2q1yxph.jpg
by IBEROorc

• tomedu7

• Cazabichos

Escrito 26 noviembre 2014 - 12:25

El otro poniendo trofeos en los que Messi tiene más, que grandes sois joder X-D X-D X-D X-D

• meeedido

• Diosas de Oro

Escrito 26 noviembre 2014 - 12:37

Te aseguro que en tema galardones de cristiano tanto individuales como colectivos tienes todas las de perder por que Messi lo deja a la altura del betun, pero si os hace ilusion...

mtKYioC.png

Escrito 26 noviembre 2014 - 12:54

Hombre, yo creo que esas imágenes no están trucadas y son reales, corrigeme si me equivoco.

No me refiero a eso y lo sabes. Y si no lo sabes, vuelve a leer.

• meeedido

• Diosas de Oro

Escrito 26 noviembre 2014 - 13:15

Esque las comparaciones entre Messi y Cristiano no se sostienen por ningun lado. Este año se supone que ha sido el año en que CR ha sido mucho mejor que Messi y miras las estadisticas y lleva 2 goles mas creo. Menos mal que Messi estuvo el año pasado medio lesionado, con la presion del mundial y con mal estar, si no hubiese humillado de nuevo al iLUSO.

mtKYioC.png

Escrito 26 noviembre 2014 - 13:27

CR7 es muy bueno, es un portento, pero cualquiera que vea jugar a Messi sabe que este último tiene un don para el fútbol. 

• jmbq

• ZEUS

Escrito 26 noviembre 2014 - 15:15

Veo que las fotos mías no las ha entendido ni Peter Pan.

Las he puesto porque Cristiano ha llegado a la cima del fútbol mundial, ha sido el mejor jugador del mundo y ha ganado la Champions siendo el mejor jugador CON DOS EQUIPOS DISTINTOS y en 6 años de diferencia. 

Messi tiene un par de BdO más (pronto será solo uno), tiene una Champions más, pero Cristiano Ronaldo tiene el mérito de haber sido el mejor y haber ganado todo CON DOS EQUIPOS. Se hizo grande en Manchester, y se ha hecho más grande aún en el Real Madrid. Creo que cualquiera que haya jugado a un deporte de equipo con un mínimo nivel, siempre se sueña con hacer una carrera larga y jugando mínimo en un par de equipos fuertes y grandes y luchar por ganarlo todo en esos equipos. Lo de "one club men" está de puta madre, pero a mí en cualquier deporte, un jugador que gana todo en un equipo siendo el mejor, cambia de equipo y hace lo mismo en otro gran club, se merece casi más respeto que el que gana todo en un club varias veces. 

Ya sé que Messi tiene más, y no iban por ahí los tiros. 

• hardgamer46

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 noviembre 2014 - 15:23

La verdad es que me importan un pepino las tonterías de Barça vs Madrid y CR vs Messi, pero mi opinión al respecto es clara y sencilla. Ni aunque CR ganara tres balones de oro y Champions más sería mejor que Messi jugando a fútbol. 

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

• Cabeimac

• Tatsumaki

Escrito 26 noviembre 2014 - 15:39

La verdad es que me importan un pepino las tonterías de Barça vs Madrid y CR vs Messi, pero mi opinión al respecto es clara y sencilla. Ni aunque CR ganara tres balones de oro y Champions más sería mejor que Messi jugando a fútbol. 

Saludos.

+1

De un deportivista. Es la opinión de la mayoría de la gente que no es ni del Madrid ni del Barcelona.

Editado por Cabeimac, 26 noviembre 2014 - 15:39 .

thump_2419189sin-ttulo1.png

• Crassid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 noviembre 2014 - 15:57

+1

De un deportivista. Es la opinión de la mayoría de la gente que no es ni del Madrid ni del Barcelona.

Pues yo opino que el balón de oro se lo merece Cristiano.

Para mi ha hecho mejor año en general.

Messi es mejor que Cristiano? Sí, pero este año ha hecho peor año que él. (Sí, ya se que Messi en su peor año es casi mejor que Cristiano, pero se queda en eso, "casi mejor".)

Y los culés que se quejaban de que Cristiano ganó un balón de oro sin ganar nada, imagino que pondrán la excusa de que este año Messi aunque no haya ganado nada "puede ganarlo porque Cristiano lo hizo".

Ya no vale el argumento de que si no ganas títulos no mereces ganarlo?

Editado por Mysterio619, 26 noviembre 2014 - 15:58 .

Imagen Enviada

• Carlos1542

• Palidor

Escrito 26 noviembre 2014 - 16:22

+1

Pues yo soy del Atleti y a mi me gusta más Cristiano, pero allá cada uno con sus preferencias...

2888lr8.png

• EbolaGay

• Corneria

Escrito 26 noviembre 2014 - 16:43

Veo que las fotos mías no las ha entendido ni Peter Pan.

Las he puesto porque Cristiano ha llegado a la cima del fútbol mundial, ha sido el mejor jugador del mundo y ha ganado la Champions siendo el mejor jugador CON DOS EQUIPOS DISTINTOS y en 6 años de diferencia. 

Messi tiene un par de BdO más (pronto será solo uno), tiene una Champions más, pero Cristiano Ronaldo tiene el mérito de haber sido el mejor y haber ganado todo CON DOS EQUIPOS. Se hizo grande en Manchester, y se ha hecho más grande aún en el Real Madrid. Creo que cualquiera que haya jugado a un deporte de equipo con un mínimo nivel, siempre se sueña con hacer una carrera larga y jugando mínimo en un par de equipos fuertes y grandes y luchar por ganarlo todo en esos equipos. Lo de "one club men" está de puta madre, pero a mí en cualquier deporte, un jugador que gana todo en un equipo siendo el mejor, cambia de equipo y hace lo mismo en otro gran club, se merece casi más respeto que el que gana todo en un club varias veces. 

Ya sé que Messi tiene más, y no iban por ahí los tiros. 

Va Messi pa cualquier equipo top de los que te encuentras y gana el mundialito, CR96 es un chustas.

creatufirmablog.png

• Rodli

• King

Escrito 26 noviembre 2014 - 16:54

Me da que al Sevilla le ha metido 15 o más y también que le ha metido 4 a Holanda pero supongo que quedan mejor Getafe y Suecia.

Ojala eliminaran el balón de oro,que asquete.

• Cabeimac

• Tatsumaki

Escrito 26 noviembre 2014 - 17:00

Pues yo opino que el balón de oro se lo merece Cristiano.

Para mi ha hecho mejor año en general.

Messi es mejor que Cristiano? Sí, pero este año ha hecho peor año que él. (Sí, ya se que Messi en su peor año es casi mejor que Cristiano, pero se queda en eso, "casi mejor".)

Y los culés que se quejaban de que Cristiano ganó un balón de oro sin ganar nada, imagino que pondrán la excusa de que este año Messi aunque no haya ganado nada "puede ganarlo porque Cristiano lo hizo".

Ya no vale el argumento de que si no ganas títulos no mereces ganarlo?

Yo también opino que Cristiano se merece este balón de oro, no he dicho lo contrario. Por lo tanto este año ha sido mejor, pero en general la comparación chirría un poco. 

Editado por Cabeimac, 26 noviembre 2014 - 17:02 .

thump_2419189sin-ttulo1.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad