Ir al contenido

publicidad

Foto

SMITE - Meristation

smite moba online vicio pvp

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

• Gabst

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 24 noviembre 2014 - 13:39

¡Muy buenas a todos!

Tras probar los tres MOBAS por excelencia (Dota, LoL y Smite) he de decir que el que más me ha gustado tanto por su mecánica, su comunidad y sus gráficos ha sido el Smite (sin intención de ofender a nadie ni a los otros juegos, solo faltaría). Los tres me parecen juegos competitivos excelentes pero yo en particular me quedo con Smite. Y de ahí surge mi duda al comprobar que no hay un hilo del Smite en Meristation, o al menos no uno activo.

En Smite ya soy nivel 30 pero no tengo aquello lo que se dice un grupo sólido con el cual jugar. Vengo a preguntar si hay interesados en llevar a flote este hilo para la comunidad que vicie al Smite en Meristation. Yo en particular puedo resolver dudas como jungler. Sea como sea...

¡Estamos en contacto por aquí a partir de ahora! :D

• JFthemc

• Midna

Escrito 25 noviembre 2014 - 23:45

En meristation no hay comunidad de juegos de pc apenas quitando el lol y alguno mas. Smite tiene sus propios foros y la seccion de  reddit esta llena de gente.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

• Gabst

• Humano

Escrito 26 noviembre 2014 - 00:27

¿Qué es el reddit?

• Lecquio

• Saitama

Escrito 26 noviembre 2014 - 21:18

http://www.reddit.com/r/Smite

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad