Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Regreso al Pasado: Sonic en 16 bits

Publicaciones recomendadas

yakuzo7 BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

El reportaje me lo acabo de leer entero , esta genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dj Sherlock Fledgling

Publicado

SONIC GENERATIONS es de lejos el mejor Sonic que se ha echo desde los "Sonic Adventures", y SEGA deberia de haber seguido esa senda, pero profundizandola y mejorandola aún mas en todo caso.

¿Y en lugar de eso que hacen?, volver a sacar experimentos raros que le hacen perder su esencia, y entonces pasa lo que pasa...

No hay quien entienda a esta Sega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munchakoopas OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%
Ya son 2 los reportajes que se han hecho para tirar mierda al erizo. Hay que tenerlos cuadrados para que desde una revista de videojuegos se instigue el odio a una saga que tanto ha dado por el mundo de los videojuegos. Y encima con cosas como "dejad morir a sonic". Que pasa, señores de meristation, son los youtubers los que dictan los tiempos?

Para vuestra información nosotros nos callamos la boca con "juegazos" del calibre de Hotel mario, o Mario is missing. Ni estuvimos dando el coñazo con ello. Bien que se dedicó nintendo a enterrar en el olvido a esos juegos.

Así que Sr. Relaño háganos un favor a la verdaderos fans de la franquicia y dedíquese a jugar al motorstorm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Tank

Publicado

Ya son 2 los reportajes que se han hecho para tirar mierda al erizo. Hay que tenerlos cuadrados para que desde una revista de videojuegos se instigue el odio a una saga que tanto ha dado por el mundo de los videojuegos. Y encima con cosas como "dejad morir a sonic". Que pasa, señores de meristation, son los youtubers los que dictan los tiempos?

Para vuestra información nosotros nos callamos la boca con "juegazos" del calibre de Hotel mario, o Mario is missing. Ni estuvimos dando el coñazo con ello. Bien que se dedicó nintendo a enterrar en el olvido a esos juegos.

Así que Sr. Relaño háganos un favor a la verdaderos fans de la franquicia y dedíquese a jugar al motorstorm.

Perdona, pero creo que has perdido completamente el norte en tu comentario. El artículo no creo que se dedique a tirar mierda a Sonic, al contrario: SEGA es la que ha ido tirando mierda a la figura de Sonic con juegos deleznables, y ante eso, es mejor dejar morir al personaje en vez de verlo agonizar con juegos como los nuevos "Boom", que dan vergüenza; pero preferiblemente (y seguro que opina igual Relaño) quiero ver un Sonic BIEN HECHO, no lo que hacen ahora, que de vez en cuando dan en la tecla (Generations, Colors tampoco estaba mal) pero otras veces la cagan hasta el fondo (el Sonic de 2006, el episodio 2 de Sonic 4, este Sonic Boom, y bastantes más...). El artículo en todo caso hace un exhaustivo repaso a la historia de la época dorada de Sonic, sus inicios y su etapa Sega Génesis/mega CD, ensalzando la figura de un personaje que se ha ido echando a perder con el tiempo.

Mencionas a Hotel Mario o Mario is Missing pero en el propio artículo han hablado también de cómo Nintendo tuvo su momento "patinazo" con esos Mario o con los Zelda de CD-I. La diferencia es que Nintendo ha sabido aprender de esos errores y no los ha repetido, y ha sabido encarrilar perfectamente sus sagas a medida que avanzaba la tecnología, además de delegar el desarrollo de esos juegos en manos competentes.

Si lo que quieres leer en estos artículos es autocomplaciencia, mejor búscate un fanboy con cero de criterio, porque yo prefiero que se diga a las claras la mierda de situación que están arrastrando con Sonic dando palos de ciego desde que acabase su étapa de Sega Génesis, acertando pocas veces y cagándola más de lo que hubiese deseado jamás. Te lo dice alguien que creció con juegos de Sonic desde que este irrumpió en escena en Mega Drive, y que aún desea ver, algún día, un nuevo y gran juego que haga justicia a aquel legado.

Like Like

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munchakoopas OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Perdona, pero creo que has perdido completamente el norte en tu comentario. El artículo no creo que se dedique a tirar mierda a Sonic, al contrario: SEGA es la que ha ido tirando mierda a la figura de Sonic con juegos deleznables, y ante eso, es mejor dejar morir al personaje en vez de verlo agonizar con juegos como los nuevos "Boom", que dan vergüenza; pero preferiblemente (y seguro que opina igual Relaño) quiero ver un Sonic BIEN HECHO, no lo que hacen ahora, que de vez en cuando dan en la tecla (Generations, Colors tampoco estaba mal) pero otras veces la cagan hasta el fondo (el Sonic de 2006, el episodio 2 de Sonic 4, este Sonic Boom, y bastantes más...). El artículo en todo caso hace un exhaustivo repaso a la historia de la época dorada de Sonic, sus inicios y su etapa Sega Génesis/mega CD, ensalzando la figura de un personaje que se ha ido echando a perder con el tiempo.

Mencionas a Hotel Mario o Mario is Missing pero en el propio artículo han hablado también de cómo Nintendo tuvo su momento "patinazo" con esos Mario o con los Zelda de CD-I. La diferencia es que Nintendo ha sabido aprender de esos errores y no los ha repetido, y ha sabido encarrilar perfectamente sus sagas a medida que avanzaba la tecnología, además de delegar el desarrollo de esos juegos en manos competentes.

Si lo que quieres leer en estos artículos es autocomplaciencia, mejor búscate un fanboy con cero de criterio, porque yo prefiero que se diga a las claras la mierda de situación que están arrastrando con Sonic dando palos de ciego desde que acabase su étapa de Sega Génesis, acertando pocas veces y cagándola más de lo que hubiese deseado jamás. Te lo dice alguien que creció con juegos de Sonic desde que este irrumpió en escena en Mega Drive, y que aún desea ver, algún día, un nuevo y gran juego que haga justicia a aquel legado.

Ya puede sagar SEGA un sonic que pueda ser la polla en verso, pero ya estarán la prensa y los gueimers para darle de palos.

Lo hicisteis con el colours, con el generations y ahora vais a por los adventure.

Y no, no quiero autocomplacencia. Lo que quiero es que dejeis en paz a sonic y exijáis responsabilidades al que considero culpable de la bajada de calidad de los juegos del erizo azul que es Takashi Iizuka.

Dejad de atacar sus juegos, atacad al que los ha perpetrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Tank

Publicado

Ya puede sagar SEGA un sonic que pueda ser la polla en verso, pero ya estarán la prensa y los gueimers para darle de palos.

Lo hicisteis con el colours, con el generations y ahora vais a por los adventure.

Y no, no quiero autocomplacencia. Lo que quiero es que dejeis en paz a sonic y exijáis responsabilidades al que considero culpable de la bajada de calidad de los juegos del erizo azul que es Takashi Iizuka.

Dejad de atacar sus juegos, atacad al que los ha perpetrado.

Tu queja no tiene sentido. Quejarse de sus juegos es quejarse de los que lo han perpetrado, que no sé qué es loq ue no entiendes de esa parte. No están atacando al personaje, al contrario, están hartos de que usen su imagen para hacer juegos basura y explotarlo como marca sin preocuparse en un mínimo de calidad. Y perdona pero remírate las valoraciones de juegos como Sonic Generations o Sonic Colors y los Adventures, porque tienen muy buenas valoraciones tanto en esta web como en las medias mundiales, así que no sé de dónde te sacas eso de que le dan palos a los juegos de Sonic. Infórmate que me parece que estás bastante engañado en cuanto a la realidad.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xx_Buba_xx Humano

Publicado
No se pueden entender los games de plataforma de hoy, sin haber jugado estas joyas. Ojala lo regresen, esplendoroso en está generación, si seguimos esperando HL3 desde haces años, por que no A Sonic ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Genos

Publicado

R.I.P. Sonic 'el bueno' (1991-1994). 

R.I.P. Sonic 'no tan bueno' (1998-2011).

R.I.P. Sonic & Knuckles 'indefinibles' (2014-2014).

Sega ya sacó un 'Sonic Boom' bastante mejor hace décadas.  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Krilin

Publicado

Gran articulo, lastima esa mierda de idea de hacer que la pagina se refresque cada cierto tiempo que solo sirve para tocar los cojones.

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Castle18 Fledgling

Publicado
Esa actualizacion automatica quiten eso es demasiado molesto. Pense que lo iban a arreglar cuando actualizaron la pagina, pero no sigue ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

budadeth Ixion

Publicado
Sonic gozo de grandes juegos segun su generacion, aun nos falta ver ese de ultima generacion q nos muestre eso q se imaginaron los primeros creadores y q solo podian poner en 16 bits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chtcastro King

Publicado
Gracias Maestro Relaño por una nueva clase magistral. Tan sólo rescataría Sonic Generations como un título respetuoso con nuestro erizo azul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Anima

Publicado

Buenisimo articulo! Todavia me acuerdo del cartucho acoplador de Sonic and Knuckles, aunque claro, al ser muy pequeño no tenia ni idea de que estaba formado por los niveles descartados de Sonic 3.

Personalmente, me gustaria reivindicar los Sonic Adventures de Dreamcast. Para mi son juegos excelentes, largos y con mucha variedad, si bien algunas de los personajes eran algo raros (Big the Fish). Yo no se valorar si estan a la altura de los juegos de Mega Drive pero pocas cosas recuerdo que me impactasen mas que el primer nivel (o uno de los primeros) niveles en que Sonic va a toda velocidad mientras una orca gigante va destruyendo el escenario detras tuyo. La fluidez, la velocidad con la que todo se movia me decian que la siguiente generacion y el futuro de los videojuegos estaba aqui.

Despues de estos han habido grandes fiascos (Sonic Boom, Sonic the Hedgehog 2006, el Unleashed o el Lost World) pero tambien buenos juegos como el Generations o el Colors. Es algo dramatico decir que Sega debe enterrar al personaje, han demostrado que todavia se pueden hacer buenos juegos con Sonic pese a meter la pata de mala manera en algunos casos. 

Editado por marcbret87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakea Elder

Publicado
Genial artículo. Para mí estos son los mejores pero creo que los Sonic Adventures también están muy pero que muy bien. Y creo que soy el único raro al que el Sonic 3D le moló.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carrelis Elder

Publicado
Vitales 4 páginas dedicadas a una de las las leyendas inalcanzables en el negocio, ojalá algún directivo de SEGA leyera este artículo (Lo cual es imposible) Excelente documentación, ha hecho un poderoso flashback en mi, y sí Señor, concuerdo, fueron 4 joyas de la corona. Gracias, muchas gracias por esta cápsula del tiempo, lo pondré como favorito en mi navegador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje