Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZollkronV2

Hoy es el día sin IVA en FNAC ¡Al turrón!

Publicaciones recomendadas

ZollkronV2 Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, hoy es el día sin IVA en FNAC ¿tenéis pensado pillar algo? Yo no tenía pensado nada en especial pero aún así me pasaré a echar un vistazo.

http://www.fnac.es/H...bl=Home Fnac.es

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nazilpuga Belias

Publicado

PUES QUE NO TE PILLE EL RENO HUEHUEHUE

rNrQ3qy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slax y Maxter Héroe del Tiempo

Publicado

Huh? Esto existe?

8O Voy a hacerle una visita a mi tío, que vive al lado de uno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

No creo, no me interesa nada ahora mismo la verdad X-D

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es verdad, si fuera la semana que viene, cancelaba mi reserva de Zafiro Alfa y tirando. X-D 

Alguien sabe si para reservas se aplica? Y es acumulable con el descuento por ser socio(para gorronearle a mi tío)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Magus

Publicado
vida restante: 0%

Es verdad, si fuera la semana que viene, cancelaba mi reserva de Zafiro Alfa y tirando. X-D

Alguien sabe si para reservas se aplica? Y es acumulable con el descuento por ser socio(para gorronearle a mi tío)?

Como sea así estoy tardando en reservar The Witcher 3...

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado
Pero en todo? Yo creía que sólo era en peliculas

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yochanan4 Charger

Publicado

Quería pillarme el Ipad Air 2, pero ...

"Descuento no aplicable a marca Apple ... 

Y mi gozo en un pozo.

2d83zb9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Magus

Publicado
vida restante: 0%

Quería pillarme el Ipad Air 2, pero ...

"Descuento no aplicable a marca Apple ... 

Y mi gozo en un pozo.

Apple ens roba.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces;

1- Al final es aplicable a todo tipo de productos(menos Apple)?

2- Sirve para reservas?

3- Es acumulable al descuento de socio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
La Fnac?, eso es como un Starbucks donde venden iPads para que luego te lo lleves al Srarbucks de verdad.

Paso.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yochanan4 Charger

Publicado

Entonces;

1- Al final es aplicable a todo tipo de productos(menos Apple)?

2- Sirve para reservas?

3- Es acumulable al descuento de socio?

"Descuento no aplicable a marca Apple, Phablet Fnac, Phablet BQ, Antivirus Norton, Sony e-Reader, Asus Zenfone, Google Chromecast, Samsung Note 4, Gear S, Motorola Moto 360, Samsung S5 Libre, Samsung S3 Neo, Cine en blu-ray, Pack Primavera Sound 2015, marca Leica, cámaras GoPro, consolas Playstation 4, los siguientes packs: Playstation 3 + Far Cry 4, PSVita + Invizimals + Muppets, XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV, reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, lanzamientos de marca Fnac y BQ, telefonía de operador, servicios, venta de entradas, todo tipo de tarjetas y descargas (regalo, ebooks, entradas). No compatible con la promoción 3x2 en selección de camisetas "

"Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100 tendría un PVP con IVA de 121, con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73 directo y 5,26 de descuento habitual de Socios Fnac."

2d83zb9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

"Descuento no aplicable a marca Apple, Phablet Fnac, Phablet BQ, Antivirus Norton, Sony e-Reader, Asus Zenfone, Google Chromecast, Samsung Note 4, Gear S, Motorola Moto 360, Samsung S5 Libre, Samsung S3 Neo, Cine en blu-ray, Pack Primavera Sound 2015, marca Leica, cámaras GoPro, consolas Playstation 4, los siguientes packs: Playstation 3 + Far Cry 4, PSVita + Invizimals + Muppets, XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV, reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, lanzamientos de marca Fnac y BQ, telefonía de operador, servicios, venta de entradas, todo tipo de tarjetas y descargas (regalo, ebooks, entradas). No compatible con la promoción 3x2 en selección de camisetas "

"Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100 tendría un PVP con IVA de 121, con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73 directo y 5,26 de descuento habitual de Socios Fnac."

darth-vader-nooooo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Cristian
      El próximo juego exclusivo de PS4 protagonizará una mesa redonda en FNAC Callao que girará alrededor del doblaje en videojuegos y el juego de zombis.  

MeriStation, PlayStation España y FNAC Gamers colaboran para la realización de una mesa redonda dedicada a Days Gone que tendrá lugar el 25 de abril en FNAC Callao (Madrid).

Desde MeriStation, SORTEAMOS 10 ENTRADAS para asistir al evento. ¿Cómo participar? Tan sencillo como participar en este hilo dejando un mensaje con tus impresiones sobre este lanzamiento.

Los asistentes al evento, que tendrá lugar MAÑANA jueves 25 de abril a las 22:00 horas en el Fórum de FNAC Callao, podrán comprar Days Gone en formato físico esa misma noche. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:45.

Sentimos la premura y el poco margen, pero la fecha límite para apuntarse es hoy mismo. Al final del día, serán seleccionadas 10 personas y contactadas por MP solicitándoles los datos. Por favor, estad atent@s a vuestras bandejas para aportar la información requerida.

Más info sobre el evento en nuestra noticia principal

Un saludo.

• Lacobic
      ¿Si al reservar eliges la opción del cupón de 10 euros, para que te lo den tienes que pagar los gastos de envió o puedes elegir igualmente que el envio sea gratis como sigue apareciendo creo que por defecto?

• Daaviid37
      Buenas a todos, quería opinión de un sitio que estoy creando actualmente. Sería una página Web donde poder descargar música de forma legal. Mucha gente busca páginas donde descargar música.

Aun está en construcción, constará de un buscador (por nombres y categorías) asociado a diferentes plataformas (Itunes, Fnac entre otras) para comparar precios, un estilo a trivago, rastreator etc pero únicamente de música. La Web en cuestión sería ésta: página para descargar música. Y eso, aún le queda mucho como he comentado pero... ¿cómo veis la idea?
    • Sergio1991
      Cuál fue mi sorpresa al ver una obra maestra como esta a un precio ridículo. No señoras y señores, no hablo de Nier Automata, no hablo de Injustice 2, no hablo de Tekken 7, no hablo de Prey, no señoras y señores, hablo de nada y nada menos que del único y grandioso:

Es increíble como en un año este juego en físico ha llegado a bajar hasta los 9 euros, es evidente que Fnac quería deshacerse del stock que quedara de este juego. Nunca comprenderé el acoso y derribo al que fue sometido...

Con este post quiero avisar de esta oferta y de paso recomendar encarecidamente este título, no todos los días salen a la vista títulos como estos que apuestan por un estilo y jugabilidad distintas.

Ahora la gran duda que me queda es, ¿jugarlo con mi GTX670 o esperar a dar el salto a una gráfica mayor que me permita disfrutarlo en Ultra? Gran dilema se me presenta en estos instantes...

PD: La oferta es sólo en tienda física.

• Crear nuevo...