Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZollkronV2

Hoy es el día sin IVA en FNAC ¡Al turrón!

Publicaciones recomendadas

xale94 Magus

Publicado
vida restante: 0%

Menuda mierda. Prácticamente no se le puede llamar "día sin IVA" a eso. Si no se lo quitan a lo importante...

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%

La semana que viene es el Black Friday..tiene mejor pinta que esta chusta..

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slax y Maxter Héroe del Tiempo

Publicado

La semana que viene es el Black Friday..tiene mejor pinta que esta chusta..

También nos lo han traído aquí?

Niiiice, quién participa? Algún sitio en el que pueda racanear un Zafiro Alfa? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

También nos lo han traído aquí?

Niiiice, quién participa? Algún sitio en el que pueda racanear un Zafiro Alfa? 8O

El Black Friday lleva ya no se si 1 o 2 años. De hecho FNAC participó el año pasado, junto a Amazon, Zavvi, Decatlhon, Zara HOMME, El corte inglés etc.

Este año:

http://cincodias.com...287_545367.html

Por lo que leo este día sin IVA es el blak Friday adelantado una semana en FNAC

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Menuda mierda. Prácticamente no se le puede llamar "día sin IVA" a eso. Si no se lo quitan a lo importante...

Es para deshacerse de la morralla y hacer sitio al stock navideño que es la clavada de gran magnitud de verdad.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Mínimo dos años llevan haciendolo en Valencia

ED: Me refería al Black Friday por parte de varios establecimientos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yochanan4 Charger

Publicado

Una pregunta, el Black Friday se aplica a la tienda Apple física, o sólo es aplicable online??

2d83zb9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cristian
      El próximo juego exclusivo de PS4 protagonizará una mesa redonda en FNAC Callao que girará alrededor del doblaje en videojuegos y el juego de zombis.  

MeriStation, PlayStation España y FNAC Gamers colaboran para la realización de una mesa redonda dedicada a Days Gone que tendrá lugar el 25 de abril en FNAC Callao (Madrid).

Desde MeriStation, SORTEAMOS 10 ENTRADAS para asistir al evento. ¿Cómo participar? Tan sencillo como participar en este hilo dejando un mensaje con tus impresiones sobre este lanzamiento.

Los asistentes al evento, que tendrá lugar MAÑANA jueves 25 de abril a las 22:00 horas en el Fórum de FNAC Callao, podrán comprar Days Gone en formato físico esa misma noche. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:45.

Sentimos la premura y el poco margen, pero la fecha límite para apuntarse es hoy mismo. Al final del día, serán seleccionadas 10 personas y contactadas por MP solicitándoles los datos. Por favor, estad atent@s a vuestras bandejas para aportar la información requerida.

Más info sobre el evento en nuestra noticia principal

Un saludo.

• Lacobic
      ¿Si al reservar eliges la opción del cupón de 10 euros, para que te lo den tienes que pagar los gastos de envió o puedes elegir igualmente que el envio sea gratis como sigue apareciendo creo que por defecto?

• Daaviid37
      Buenas a todos, quería opinión de un sitio que estoy creando actualmente. Sería una página Web donde poder descargar música de forma legal. Mucha gente busca páginas donde descargar música.

Aun está en construcción, constará de un buscador (por nombres y categorías) asociado a diferentes plataformas (Itunes, Fnac entre otras) para comparar precios, un estilo a trivago, rastreator etc pero únicamente de música. La Web en cuestión sería ésta: página para descargar música. Y eso, aún le queda mucho como he comentado pero... ¿cómo veis la idea?
    • Sergio1991
      Cuál fue mi sorpresa al ver una obra maestra como esta a un precio ridículo. No señoras y señores, no hablo de Nier Automata, no hablo de Injustice 2, no hablo de Tekken 7, no hablo de Prey, no señoras y señores, hablo de nada y nada menos que del único y grandioso:

Es increíble como en un año este juego en físico ha llegado a bajar hasta los 9 euros, es evidente que Fnac quería deshacerse del stock que quedara de este juego. Nunca comprenderé el acoso y derribo al que fue sometido...

Con este post quiero avisar de esta oferta y de paso recomendar encarecidamente este título, no todos los días salen a la vista títulos como estos que apuestan por un estilo y jugabilidad distintas.

Ahora la gran duda que me queda es, ¿jugarlo con mi GTX670 o esperar a dar el salto a una gráfica mayor que me permita disfrutarlo en Ultra? Gran dilema se me presenta en estos instantes...

PD: La oferta es sólo en tienda física.

• Crear nuevo...