Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

barakapro

El golazo que es Freedom Wars

Publicaciones recomendadas

barakapro Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Este juego ! Este juego me devolvió el alma gamer ! Tengo la vita hace un par de meses y si bien tengo bastantes juegos y la iba 'peloteando' con el buen killzone, el muy buen soul sacrifice delta y el divertido LBP además del GOW CoO de PSP y alguno medio "boludo", este me llevó a los viejos tiempos en que pasaba horas jugando como segundos! En serio! yo pedía por un MH y me compré el soul sacrifice que es muuuy bueno y no le envidia! Lo que le faltaba para mi y que me di cuenta con este FirmWare x) era espacio para pura habilidad, frenetismo y posibilidad de hacerse pro con más movimientos que depender de buenos items! A lo que voy es, el FW es más habilidad y menos items comprado al SSD! En lo personal aunque los 3 son diferentes y cada uno tiene lo suyo, el más imponente, frenético y atrapador es el Freedom Wars. Ya no espero por un MH. Mientras capcom se hace rogar yo me gozo a pleno con este FW! Cuando quiera descansar, voy al SSD y me deleito con su belleza y clase. Gracioso que me compré el Uncharted junto con el FW y apenas lo probé (después al probar el FW, no lo dejé más) y por eso también siento que este juego da mucho más nota. Tengo los aclamados mejores juegos de psvita y este es el que más me llena y si que me llena !.

La única mala es eso que como bien dice en las contras del análisis, a veces pero muy pocas veces bajan las framerates en momentos jodidos.

Lo super recomiendo para cualquiera que quiera encontrarse o reencontrarse con su ps vita, el que esté en dudas, el que le guste lo que demanda frenetismo, el que quiera comprarse una ps vita y esté buscando excusas (si es que hay alguno) obviamente los que les guste este 'estilo' de juegos aunque para mi este da un salto en agilidad junto con habilidad (si bien el SSD es muy agil las armas cuentan demasiado).

Esto lo puse en el análisis y ahora acá para que se vea más y dar un empujón a la gente a que se anime sin miedos a comprar este juegón!

9.8 para este golazo.

Salute!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• antoniosanji
      Busco el Killzone: Mercenary (PS Vita) en versión PAL/ESP precintado.

Un saludo.
    • diablojf2001
      Vendo o cambio el siguiente material de PS Vita y PSP:

Maldita Castilla EX Edición coleccionista. Textos del juego en español. 30. Vendida fuera del foro

The Wolf Among Us. Textos del juego en inglés. 20. Vendido fuera del foro

Lumo PAL España. Textos del juego en español,10. Vendido fuera del foro

World of Final Fantasy PAL España (precintado), 15 Vendido fuera del foro

Set 10 accesorios (precintado): funda rígida, protector pantalla, auriculares, porta cartuchos juegos, lápiz stylus, etc. 5. Vendido fuera del foro

Axiom Verge: Multiverse Edition, 20  Vendido fuera del foro

Rayman Origins, 10

Rayman Legends, 15

Sonic All Stars Racing Transformed, 12

Killzone Mercenary, 18

God of War Ghost of Sparta PSP (primera edición, no platinum ni essential), 10 .

También dispongo de varias cajas vacías nuevas para juegos de PS Vita, ideal para sustituir cajas viejas y ponerles las carátulas originales de juegos PS Vita.

Para cambio en mano me interesan juegos de Wii U como Mario Maker, Mario 3D Worlds, Yoshi, una NES mini, etc.

Soy de Sevilla.

• ClessAlvein
      Sony ha confirmado de forma oficial el cese de producción de la portátil en Japón.

Este anuncio se ha producido mediante un comunicado en el que se refleja cómo los modelos PCH-2000 ZA11 y PCH-2000 ZA23, los dos últimos restantes de la consola, ya han finalizado su distribución en el territorio.

Los videojuegos fabricados en formato físico, también dejarán de fabricarse y distribuirse.

Otra de las decisiones más recientes es que la empresa japonesa dejaba de dar juegos de la portátil en PS Plus.

• Asgard
      Vendida fuera del foro.

Se puede cerrar.

• viti2222
      Buenas tardes, me he decidido a vender unos cuantos juegos de mi coleccion de PsVita, todos se encuentran en perfecto estado.

Los gastos de envío no están incluidos que serían de unos 5 euros por juego. En caso de que se compren varios se agruparían para pagar un solo gasto de envío.

-Semispheres(Blue edition): 25
      -Assasins Creed 3 Liberation: 12
      -The Swapper: 40

-Uncharted Golden Abyss: 20

-Killzone Mercenary: 20

-Muramasa Rebirth:  [Vendido fuera del foro]

-One Piece Burning Blood: [Vendido fuera del foro]

-Gravity Rush: [Vendido fuera del foro]

-Velocity 2x Critical Mass Edition: [Vendido fuera del foro]

-Conde Lucanor(Signature Edition):  [Vendido fuera del foro]

-Ratchet and Clank: [Vendido fuera del foro]

-Batman Blackgate: [Vendido fuera del foro]