Ir al contenido

publicidad

Foto

[TOP] 169 mejores Original Sound Track (era moderna)

OST videojuegos Top

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

Abyssal Dision

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 noviembre 2014 - 20:50

We will survive Galm 1

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 20 noviembre 2014 - 21:04

Añadidos:

Victoria 2 (Buckingham Palace)

Crusader Kings 2 (Tema principal)

Mighty No. 9 (Military Base)

150 Temas!!!

PD: Me ponen cansiones muy TOP.

El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

Escrito 21 noviembre 2014 - 02:42

Aquí otra tanda:

SMT: Strange Journey

Spoiler

Persona 4 Arena

Spoiler

Devil May Cry

Spoiler

Devil May Cry 3
Spoiler

Blazblue
Spoiler

Silent Hill: Shattered Memories
Spoiler

Editado por Alex Touchdown, 21 noviembre 2014 - 02:43 .

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Escrito 21 noviembre 2014 - 03:26

Hombre, dices que no valen temas midis y pones canciones de juegos como Golden sun y los final fantasy de PSX que si lo son, no confundamos midi con chiptune

Y la OST del bravely default tiene que estar si o si, toda ella

Editado por sonicsaiyan, 21 noviembre 2014 - 03:27 .

10cjg9l.png

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2014 - 04:17

Hombre, dices que no valen temas midis y pones canciones de juegos como Golden sun y los final fantasy de PSX que si lo son, no confundamos midi con chiptune

Y la OST del bravely default tiene que estar si o si, toda ella

Creo que tiene toda la razon en cuanto a Golden Sun, yo mismo la iba a descartar en el ultimo momento, pero finalmente la meti, en base a escucharla muchas veces no se por que me dio por pensar que no era MIDI. El caso es que me ponia una de Pokemon Ruby/Shaphire/Emerald, y me parecia que Golden Sun estaba a otro nivel. Mañana la quito. Ya la pondre en otra lista de tracks retro.

¿Que tema de Final Fantasy es MIDI? ¿Terra? Me di que puse la version de PSX, mañana lo reviso no mas.

De Bravely Default puse un tema, si tiene en mente otro, pongalo y le tendre en cuenta. Poner toda una OST, me parece desmereser al resto de temas que son sublimes tambien. Intento poner los temas mas TOP.

En este foro lei no se que tema, ahorita no lo recuerdo, de un juego que tiene una OST muy muy buena de un juego de PS3, no recuerdo el titulo ahora mismito, es de esos juego minimalistas, seguro que mas o menos intuis el juego al que me refiero (si lo acuerdo dire el nombre). Cuestion, que la escuche de la A-Z y me quedo la impresion de "esto lo pondria en mi auto para escuchar en plan chill out total, pero no encuentro ningun tema poderoso que me atreva a introdusir en una lista tan importante como la Top X de la historia moderna de los videojuegos tal y como la conosemos". Mas o menos sigo esa coherensia en la lista, pongo esas que considero a mi juicio, que son las mas TOP. Por supuesto que me gustaria poner Bravely Default toda completa, o Outlast, o Halo 4, o Child of Light, pero creo que hay otros muchos temas, de otros titulos que no desmerecen tampoco. Suelo repetir juego, si verdaderamente el tema es tan brillante, que hay que incluirlo si o si.

Editado por WarroSpector, 21 noviembre 2014 - 04:20 .

El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

• hathar

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2014 - 04:27

Pedazo curro te has pegado. Un pequeño apunte: En "Crusader Kings II- Tema principal" tienes un vídeo del Victoria 2. No sé si te has confundido con el título o con el vídeo, pero yo aviso.

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2014 - 04:27

Abyssal Dision, mañana escuchare todos esos temas, ya desde la computadora y no desde el celular. Asi de primeras, lo puse por encima, y la primera me paresio muy muy muy TOP, en cualquier caso, mañana me pongo con ellas al 100%.

Los mismito para Alex Touchdown, mañana me concentro para escucharlas con todos los sentidos.

Hathar, grasias por el aviso, amibo. Mañana le echare un ojo.

PD Pedaso de lista nos estamos organizando entre todos. :)

Editado por WarroSpector, 21 noviembre 2014 - 04:32 .

KaMi_OrOcHi

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2014 - 06:45

Nada mal el top, la verdad.

Quitaria algunas y pondria otras, pero alguna creo que deberia estar de manera indiscutible como "The Best is Yet to Come" perteneciente a Metal Gear Solid de PSX.

• artdc0404

• Bang

Escrito 21 noviembre 2014 - 09:14

Para mí estas dos OSTs son lo mejor que he escuchado en mi videoconsolera vida:::

Baten Kaitos: Eternal Wings and The Lost Ocean

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Panzer Dragoon

Spoiler

Spoiler

Editado por artdc0404, 21 noviembre 2014 - 09:14 .

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 21 noviembre 2014 - 09:51

Venía a mencionar Baldur's gate 2, pero veo ue ya está. La música de las peleas con dragones es la puta hostia. Skyrim parece un juego de niños a su lado :D

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2014 - 18:12

Añadidas:

Ace Combat Zero (Zero)

Panzer Dragoon (Tema principal)

The World Ends With You (Calling)

Baldur Gate 2 (Dragonbattle)

Devil May Cry 3 (Taste the Blood)

Final Fantasy IX (You're Not Alone!)

Silent Hill: Shattered Memories (When You're Gone)

Metal Gear Solid (The Best is Yet to Come)

Destiny (Untold Legends)

• ToNy_MaK

• Saitama

Escrito 21 noviembre 2014 - 19:09

Pones de Castlevania LOS 2 esa y no esta?

Y ya que estamos...

Editado por ToNy_MaK, 21 noviembre 2014 - 19:10 .

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 21 noviembre 2014 - 20:11

Pones de Castlevania LOS 2 esa y no esta?

Y ya que estamos...

De la lista que me mando Umbasa tenia muchas Lords of Shadows y escogi una, No se si escogi mal o bien, pero a mi no me pagan dinero como si les pagan a los de por ejemplo, a los señores de IGN por aser sus TOP que publican. Critica constructiva la acepto, destructiva ya no la acepto.

Me puede dejar el track como el resto de los compañeros y ya la escuchare cuando me sea posible, y si es muy TOP la tendre en cuenta, como hice con la que me dejo, que a suplantado a la que yo habia escogido.

Añadida:

Castlevania Lords of Shadows (Belmont's)

WarroSpector

• EXPULSADO

Escrito 29 noviembre 2014 - 14:02

Añadida:

Lords of Fallen (Tema principal)

• ToNy_MaK

• Saitama

Escrito 29 noviembre 2014 - 14:17

De la lista que me mando Umbasa tenia muchas Lords of Shadows y escogi una, No se si escogi mal o bien, pero a mi no me pagan dinero como si les pagan a los de por ejemplo, a los señores de IGN por aser sus TOP que publican. Critica constructiva la acepto, destructiva ya no la acepto.

Me puede dejar el track como el resto de los compañeros y ya la escuchare cuando me sea posible, y si es muy TOP la tendre en cuenta, como hice con la que me dejo, que a suplantado a la que yo habia escogido.

Añadida:

Castlevania Lords of Shadows (Belmont's)

No quería ofender

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad