Ir al contenido

publicidad

Foto

LittleBigPlanet 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

Escrito 19 noviembre 2014 - 05:41

Seis años han pasado desde que vimos la llegada del primer LittleBigPlanet al PS3, abriendo un nuevo universo de creación y comunidad gracias al trabajo del estudio Media Molecule, desde entonces vimos una secuela para la misma consola, una versión portátil de PS Vita y hace poco un endless runner para smartphones y la portátil de SONY. LBP llega finalmente al PlayStation 4

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• matanoia

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2014 - 05:41

No se, pero parece haber cierto estancamiento en la saga. MEDIA MOLECULE, te necesitamos.

PSN: jorge_mata

• shar pei

• Antediluvian

Escrito 20 noviembre 2014 - 15:25

Jugué el primero, pero el control me pareció una mierda de tal calibre, que después de irritarme unas pocas horas con él, lo mandé a paseo. No entiendo porqué tiene tanta fama. Quizás porque ultimamente hay pocos plataformas en las consolas de Sony.
¿Alguien sabe si la cosa ha cambiado, o sigue siendo igual de malo?

• gatohix

• Cell

Escrito 20 noviembre 2014 - 15:42

A mi también me apreció malo el 1ero con el control insufrible. Y al 2 ni le di oportunidad. Para mi saga sobrevalorada por el escaso plataformeo en playstation

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 20 noviembre 2014 - 15:49

Es un juego no solo de plataformeo, es un juego con un componente cooperativo muy desarrollado y que s epresta siempre a jugarlo con alguien, tambien es un tipo de juego con mucha libertad en el escenari y esas cosas, no es un oponente de mario, pero tampoco lo pretende, el juego es muy bueno, siendo el 1 un juego muy basico pero evolucionando muy bien en el 2

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• BoRdOnG9

• Bang

Escrito 20 noviembre 2014 - 19:42

Vaya, ninguno ha acertado. Lo que lo hace tan "sobrevalorado", es la gran cantidad de contenido que tiene, aun sin pillar DLCs te puedes pasar horas y horas creando tu propio mundo, no es un simple juego de plataformas como pensais para competir contra Mario.

Solo hay que ver las creaciones que hay por Youtube y luego me contais, si solo es un juego de plataformas. Saludos.
bordong.png
Bordong.png

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 20 noviembre 2014 - 20:53

Quien dice que es una saga sobrevalorada no tiene la más mínima idea de lo que es el juego. El modo historia es mas una excusa que un propósito. Las dos entregas pasadas suben del 90 en MC, por algo será.

PSN: jorge_mata

• MaQy

• Gran Lobo Sif

Escrito 20 noviembre 2014 - 22:58

Jugué el primero, pero el control me pareció una mierda de tal calibre, que después de irritarme unas pocas horas con él, lo mandé a paseo. No entiendo porqué tiene tanta fama. Quizás porque ultimamente hay pocos plataformas en las consolas de Sony.
¿Alguien sabe si la cosa ha cambiado, o sigue siendo igual de malo?

El control del Sackboy sigue siendo igual. Los de Media Molecule nunca consideraron que fuera un fallo sino que realmente buscaban que el manejo fuera así. Para todos los demás salvo ellos, por contra, esa lentitud de respuesta y falta de precisión no es adecuada para un plataformas 2D. Para no tener que desdecirse y a su vez dar respuesta a lo que los usuarios pedían en esta entrega han metido a Oddsock (el perro) que sí que se controla mucho más parecido a un Mario o un Rayman, más ágil, rápido y directo. He probado niveles tipo carrera con el perro que vas saltando además entre fondos y tal y, salvando las distancias, las impresiones eran muy parecidas a las de los últimos Rayman. Para mí esta entrega han pulido todo lo que le hacía falta al juego y han acertado con los cambios. El único problema que quizá se le pueda ver es que no han evolucionado la fórmula o el editor en la nueva generación, es muy continuista, pero con los cambios justos y necesarios que más le hacían falta a la serie.

Imagen Enviada

• edward_92

• Antediluvian

Escrito 20 noviembre 2014 - 23:12

en resumidas cuentas comprad la version de play 4 !!!!!!!!!!Comprarla joder es lo único que dice en todo el analisis, en fin mirad os sigo el rollo si me decis cuanto os pagan por estar diciendo eso en todo el rato.
Yo he jugado al 1 y al 2 he hecho muchisimos niveles y he jugado muchisimas partidas con amigos en mi luna o en la de otro y la cantidad de niñatos que se dedican a copiar cada cosa que pones es enfermiza nadie quiere saber, ni aprender, todos copian solo o te pausan o te expulsan o te congelan la play etc etc este juego siempre me ha encantado pero esto... este pasotismo con la gentuza que hay en el juego últimamente acabado por destrozarlo; y eso de que da problemas severos de latencia al momento de jugar con otras personas en línea pero que os habeis fumado chavales eso lleva de toda la vida he llegado a estar 2 o 3 horas seguidas buscando gente con la que conectarme y todo el rato da error, o apareces en tu otra vez en el menu sin conectarte sin siquiera decirte por que, o se te queda en la pantalla de carga haciéndose un bucle sin parar, o consigues conectarte y ni puedes moverte por el enorme enorme ENORME LAG que hay casi siempre.
Por lo demás este juego es un 10 como una catedral

• Zaker7

• RAIDEN

Escrito 21 noviembre 2014 - 00:24

No comprendo el porqué lanzan una versión para PS3 además de la de PS4. Si me dices que es una Third Party, lo entiendo: quieren sacar el mayor rendimiento económico al juego. Pero ese no es el caso. ¿Por qué renunciar a un exclusivo para el escaso catálogo de la nueva generación? Por lo demás, creo que el próximo paso de la saga debería dar un giro. Puede que un juego en 3D a lo Super Mario 3D World. Os dejo el enlace a una entrada que hice sobre el tema: http://elgamerahorra...mbiara-las.html

• shar pei

• Antediluvian

Escrito 21 noviembre 2014 - 10:20

Ojo, que yo no quería ofender a nadie. A los que les haya gustado el juego, mejor para ellos, que han conseguido disfrutar con una compra que a mi me salió rana, pero no me creo, como dice por ejemplo McQy, que el control fuera así adrede. Es cierto que el juego tiene ideas buenas y originales, pero lo primero e imprescindible en un juego es que sea controlable. Opino que los que hicieron el juego eran unos inútiles, eso sí, unos inútiles con unas cuantas ideas buenas, pero para mi lo primero en un juego, por encima de gráficos , innovaciones e ideas originales, es la jugabilidad. Y la torpeza programando LBP1 lo hacía injugable. De nada vale tener un Ferrari con ruedas de madera. Pues esto igual.

Como aficionado plataformero, aprovecho la ocasión para pedir a Naughty Dog que haga el puñetero favor de recuperar la franquicia Crash Bandicoot y sacar un Crash como los de antes. ¿Quiere Sony que unos cuantos millones nos compremos en masa su nueva consola? Pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 21 noviembre 2014 - 18:44

Ojo, que yo no quería ofender a nadie. A los que les haya gustado el juego, mejor para ellos, que han conseguido disfrutar con una compra que a mi me salió rana, pero no me creo, como dice por ejemplo McQy, que el control fuera así adrede. Es cierto que el juego tiene ideas buenas y originales, pero lo primero e imprescindible en un juego es que sea controlable. Opino que los que hicieron el juego eran unos inútiles, eso sí, unos inútiles con unas cuantas ideas buenas, pero para mi lo primero en un juego, por encima de gráficos , innovaciones e ideas originales, es la jugabilidad. Y la torpeza programando LBP1 lo hacía injugable. De nada vale tener un Ferrari con ruedas de madera. Pues esto igual.

Las físicas del juego y el movimiento de Sackboy son así a propósito. Buscan simular unas físicas lo más reales posibles, una prueba de esto es que en Littlebigplanet 2 añadieron la posibilidad de alterar la gravedad , lo que hace que el movimiento y saltos del Sackboy sean más fluidos o más lentos.

Sobre el control, consiste tan solo en un joystick para moverte, un botón para saltar y otro para agarrarte. Si eso es algo "incontrolable...

La principal crítica hacia Littlebigplanet es esa, que el control es lento, a veces impreciso y poco fluido. Lejos de Super Mario o Sonic. Obvio, ya que el objetivo del juego no es ser un plataformas 2D a la vieja usanza. Littlebigplanet es un plataformas en el que destaca la interacción con el mundo y las posibilidades de su editor. Su profundidad jugable depende por completo del nivel al que estemos jugando.

• snaake001

• Humano

Escrito 21 noviembre 2014 - 19:11

yo soy de mexico , y me encanta este juego pero no ce porque en esta ocacion les dio flojera traducir el juego para esta region , EL JUEGO VIENE COMPLETAMENTE EN INGLES!!!

• shar pei

• Antediluvian

Escrito 21 noviembre 2014 - 23:58

Sobre el control, consiste tan solo en un joystick para moverte, un botón para saltar y otro para agarrarte. Si eso es algo "incontrolable...

Pues depende de como se haga. En este caso sí, a mi y a muchos miles de jugadores nos lo pareció. Dándole la vuelta a lo que dices, hacer que un control que sólo usa un joystick y dos botones sea tan insufrible, tiene narices. Y por aquí no somos precisamente nuevos en esto de los videojuegos, así que sigo pensando que lo hicieron mal y trataron de ocultarlo diciendo " ¡Eh!, no es que el control sea una zurraspa, es que lo hemos hecho así a posta, porque somos modernos! 

Es mi opinión, que aunque sea la mejor , mas válida y la única opinión correcta, si quereis podeis tener otra, aunque esteis equivocados.  :D

Editado por shar pei, 22 noviembre 2014 - 00:02 .

Escrito 03 julio 2015 - 13:55

Me gusto mucho, el apartado técnico, los escenarios están liberados a la imaginación plena, dándole al jugador libertad sin frontera para desarrollar su potencial. Al principio se me torno algo molesto, pesado y tedioso, ya que como siempre el prologo (obligatorio) sucede siempre lo mismo, para jugadores un poco mas avanzados debería existir la posibilidad de eliminarlo. Los tiempos de carga son inmensos, y cuando uno pierde las animaciones o introducciones no se puede eludir, y lo hacen realmente molesto,ademas de los tirones que presentan en ciertas ocasiones muy cargadas de personajes o animaciones y que lo hacen realmente molestos. Los gráficos están bien, dándole como siempre una carisma especial a SuckBoy y sus nuevos compañeros de aventura, lo malo es que no podemos jugar con ellos, sino solo cuando el juego nos los permite.Pero inclusive nuestro villano, NEWTON, tiene una carisma que lo hace malvado y divertido al mismo tiempo. La personalización, que podemos hacer tanto de nuestros personajes, como del escenario, ya sea compartiendo logros, pegando calcos, es bastante buena, aunque no tan completa como títulos anteriores. Ademas agrega nuevas herramientas, que son realmente muy lindas, como el saco organizador, algo muy divertido y como su palabra lo dice sirve de un muy buen organizador y nos brinda diferentes herramientas que iremos utilizando durante la campaña Una gran idea introducida por su estudio a cargo, es el editor de escenarios, que en mi humilde opinión se me hizo super entretenido, dándonos una experiencia sin fin de aventura y diversión, al principio es complicado hacernos con el, pero una vez que le tomamos la mano es muy pero MUY entretenido. La creatividad, el slogan del juego, la verdad y eso que he jugado muchos videojuegos de diferentes estilos, consolas, generaciones,etc, jamas pero jamas vi un juego donde el jugar simplemente es crear. Es asombroso la mente de estos "tipos" a la hora de pensar en el juego, su mecánica, su técnica, gráficos y sonidos, todos ellos juntos nos dan un exquisito y nutritivo jugo para que nuestro cerebro elabore, cree, comparta y ademas disfrute con este gran Little Big Planet. Recuerdo un capitulo en especial, es cuando pretendemos liberar a uno de los personajes (que en mi opinión es el mejor de todos, no solo por su aspecto, sino ademas por lo divertido que se ve) y tenemos que perseguir las canicas, uno de las ultimas canicas, que es aquella que se nos escapa, jamas pensé disfrutar y sonreír al intentar con todo mi afán de alcanzarla... ESPECTACULAR. Ni hablar del ultimo capitulo, donde vamos a controlar de a uno a todos los personajes, en el afán de llevar a la garganta de el ultimo TITAN, la canica para poder acabar con el, una jugabilidad y un apartado técnico espectaculares, la verdad disfrute muchísimo. En fin Little Big Planet, si es verdad, no estuvo a la altura de sus antecesores, pero también cabe decir que es un juego recomendable para aquellos amantes de los juegos de plataforma, tanto por su diversión, su jugabilidad, sus graficos hermoso sonido y por una historia que se va desarrollando de manera exquisita. Aspectos positivos.
*Jugabilidad exquisita.
*Historia muy entretenida, hasta ahora la mejor de la saga.
*Sonido y banda sonora muy buenas.
*Una gran variedad de contenido adicional que podemos compartir en la comunidad.
Aspectos negativos:
*Demasiado corto, podrian haberlo durar un poco mas.
*Graficos de pasada generacion.
*Tirones y tiempos de carga por ahi excesivos.
*Le falto algo de "chispa" si lo comparamos con sus antecesores.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos