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[3DS] [WiiU] Sonic Boom - Análisis de MeriStation... 4 y 3

Sonic Boom 3DS WiiU

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45 respuestas en este tema

  • acezam

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#1

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:56

WiiU

 

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

 

Sonic, Knuckles, Amy y Tails se embarcan en uno de sus peores juegos con Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, exclusivo de Wii U y a cargo de Big Red Button. Sega no sabe cómo volver a hacer correr a su castigada insignia.

 

Conclusión: 

Big Red Button no se enorgullece de este juego, Sega tampoco debería. El gran botón rojo es lo que deberían haber tocado semanas antes del lanzamiento para hacer una marcha atrás forzosa y así evitar que este desastre subtitulado El Ascenso de Lyric llegase a las tiendas. Sonic Boom es un mal renacer para la inconfundible y castigada mascota azul, tanto en 3DS como en Wii U. Pero los bugs y desaciertos de diseño pasan más factura a la sobremesa de Nintendo. Esta vez el erizo con botas se ve relegado a una producción paupérrima de bajísimo poresupuesto, escasa motivación de sus programadores y un compendio de decisiones estéticas y jugables que parecen haber salido de alguien que no tiene ni idea de videojuegos y es caprichoso en sus órdenes. Quizá haya ocurrido esto, no nos extrañaría siendo un título tan volcado con su misión comercial de promocionar la serie de TV. Desde luego, tu Nintendo Wii U no tiene por qué soportar este suplicio de plataformas con algo de exploración y acción muy poco manejable, desgaste abarrotado de puzles aburridos y con notorios bugs que lo hacen tedioso y torpe. Sonic, por favor, mejor empieza de cero el año que viene. Quítate el fular y no nos des más disgustos de éstos como en 2006... Material de hoguera, que explote, ¡Boom!

Lo Mejor Lo Peor Lo Mejor Lo Peor ico_lomejor.gif
Unos pocos niveles y segmentos, algo mejor trazados que la flojísima mayoría.
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Bugs y errores de diseño graves, de los que estropean partidas enteras.
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Volar hasta el infinito con Knuckles gracias al bug de salto + pausa. Curioso.
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Repetitivo, soso, feo y hasta pesado en determinadois niveles y puzles.
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La historia, ni para críos.
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Gráficamente torpe y sin buenos artes ni trucos visuales dignos de Wii U.
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Sonic y sus amigos se creen chistosos. Y no se callan...
Puntuación
Nota
Malo

Malo
La idea era buena pero se ha llevado a cabo de forma desastrosa. No te lo compres, está mal terminado.

 

MeriStation

 

3DS

 

Sonic Boom: Shattered Crystal

 

Sonic Boom frena sus carreras pasando también muy por encima en Nintendo 3DS con El Cristal Roto, una fórmula a cargo de Sanzaru Games bastante alejada de lo que la inconfundible mascota de Sega antiguamente conoció. El erizo sigue sin encontrar su sitio, aquí tropieza.

 

Conclusión: 

Nintendo 3DS tiene juegos de plataformas laterales exageradamente por encima de Sonic Boom: El Cristal Roto. La búsqueda de un renacer para la inconfundible mascota de Sega no debe seguir este camino de juego barato, poco inspirado, tosco y hecho sin ganas si de verdad quiere mantenerse en el género que lo vio nacer. Sonic con fular y estilos de juego aburridos ya no es Sonic, y más vale que la serie de TV o los cómics le hagan mejor justicia porque desde luego este empujón en máquinas Nintendo le ha salido catastrófico. Buenas iniciativas como el bumerán controlable de Sticks o el cambio de personaje totalmente in-game para provocar pequeñas situaciones de puzle se quedan en una mera anécdota que desaprovecha la idea y hasta hace irrisorias las exigencias. Ni divierte, ni sabe ejecutar lo que intenta, ni es bonito. Sonic ha vuelto a frenar en seco la velocidad que empezó a coger con Colours y Generations.

Lo Mejor Lo Peor Lo Mejor Lo Peor ico_lomejor.gif
Algunas fases de pura carrera en enfrentamientos de jefe tubulares.
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Mal planteado. Obliga a repetir niveles y crea búsquedas pesadas.
ico_lomejor.gif
Sticks y su bumerán controlable.
ico_lopeor.gif
Errores de diseño del plataformeo, que crean frustración y equívocos.
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"Puzles" que rozan lo ridículo.
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Feo visualmente y hasta con errores sonoros fácilmente detectables.
Puntuación
Nota
Mediocre

Mediocre
Podía ser pero no ha sido y tras pasar unos breves minutos con él quedará archivado en la estantería para no jugarlo nunca más. No lo compres, no digas que no te lo advertimos.

 

MeriStation

 

...Saludos...



#2

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:58

Como tendrá que ser para que tenga un 4

Imagen Enviada


    bluevelvette

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#3

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:02

Venga, ya lo pongo yo:

 

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  • Nathan_Drake

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#4

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:07

Que vergüenza lo que están haciendo con Sonic y que pena por los que se gasten el dinero en esto...


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#5

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:17

El "Boom" del título es la hostia que se ha dado tanto este como el de Wii U, no?


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By dalairasta  :D 


  • ossian

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#6

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:19

Y este tiene pinta que es mejor que el de WiiU X-D


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  • Li Shaoran

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

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#7

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:19

[3DS] Sonic Boom: El Juego Roto


Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.


  • Jefra626

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#8

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:20

Otra vez confundiendo conceptos....

 

Supongo que esta vez si se hará caso al análisis, ¿no? Entiendo la decepción de la versión de sobremesa, ¿pero de ésta? Es cebarse gratuitamente.



  • gatocat2

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#9

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:21

si la versión 3DS tiene de nota un 4 pues no me quiero imaginar que nota le darán a la versión wii u. ¿un 1 o un cero?



    NintenSony

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#10

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:23

Adiós Sonic , te echaremos de menos 

 

Rip : Sonic 2006 - Sonic Boom


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#11

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:26

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Editado por amadeus_dark, 19 noviembre 2014 - 00:28 .


  • Rike

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#12

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:28

Lo que no entiendo es a que juega SEGA con Sonic. ¿Tanto cuesta limitarse a hacer un buen juego a secas al menos?
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

  • Jefra626

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#13

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:29

Lo que no entiendo es a que juega SEGA con Sonic. ¿Tanto cuesta limitarse a hacer un buen juego a secas al menos?

SEGA no ha hecho estos juegos.....



  • Rike

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#14

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:32

SEGA no ha hecho estos juegos.....


SEGA es responsable de todo lo que sea Sonic, lo hagan ellos o no. Lo que no entiendo es el desastre de decisiones que toman con la que se supone es su mascota y saga estrella.

¿Tu te imaginas a Nintendo cediendo a Mario o a Zelda a terceros de medio pelo y sacando juegos troncales de la franquicia que dan pena?

Please.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

#15

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:34

SEGA no ha hecho estos juegos.....

Pero a permitido que salgan

 

Nintendo deja a alguien hacer un juego con sus IP y a no ser que esten en condinciones no salen... Ahi tienes el Hyrule Warriors por citar un ejemplo... Y no, no me saques los juegos de Zelda y de Mario para CDI por que no es ni mucho menos lo mismo, ya que eso fue un acuerdo de "te presto mis ip para que hagas con ellas lo que quieras a cambio de tu tecnologia CD" y lo del Hyrule Warriors es algo en plan "quereis hacer un Spin off de zelda en otro genero? Ok, pero estas son mis reglas"




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