Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Los consoleros que CRITICABAN por la instalación de juegos en pc

lol esverdad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
115 respuestas en este tema

• Maxy90

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:10

Lo de instalar juegos lo veo anecdótico (mas me jode descargar un juego completo), pero en pc lo que nunca he entendido ni entenderé es el fenómeno de algunos juegos es el típico:

''Ayer te funcionaba sin problemas pero hoy te doy error al intentar ejecutar''

• itnios

• Bang

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:22

Uffff, cuidado, necesitas un máster del universo. Instalar un juego en PC es lo más sencillo del mundo actualmente. Antes no te digo que no, era más complicado, ¿pero ahora? El cambio es bastante notable. Igualmente con los drivers y directx donde no se pide nada más que un nivel de usuario bajo (tan fácil como instalar un programa cualquiera).

"No hay garantías de que funcione". Eso sí que es un LOL.

Es algo que pasa en PC y en consolas no. Yo después de instalar unos nuevos drivers de nvidia el año pasado estuve sin poder usar el hdmi para audio durante un par de semanas por ejemplo. Entre tanta configuración posible siempre hay fallos con esos temas que tienes que actualizar si o si para poder jugar a cualquier cosa.

Pero bueno yo no digo que sea difícil ni que haya que saber nada, digo que es más complejo que en las consolas y eso lo es.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:23

La escocida con la que entran algunos maestros aquí es digna de gabinete psicológico. Como si este tema no se hubiera tratado ya veces...

Imagen Enviada

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:27

Wii U no instala nada. Metes el disco y ya listo para jugar  :D

Solo a medias.Soy un defensor a ultranza de Nintendo,pero en esta Gen nos estamos comiendo algo que los usuarios de Wii no se comieron en la anterior:las actualizaciones de los juegos.La primera vez que lo metes, te pide actualizacion(si la tiene,claro esta)y segun la actualizacion,puede tardar de 1 a 10 minutos.

Pero si, instalaciones no nos comemos.Pero coño con un disco duro de 32 GB tendria narices que esto pasara.Que yo tengo el MH3U digital y ya solo ese juego ocupa casi 8 GB,sin contar lo que se come tambien el propio sistema de la consola(la consola tiene 28 GB, de los cuales empieza con 25 o asi por que 2/3 de estos Gigas ya se los "chupa" la primera actualizacion gorda esa que tienes que hacer nada mas usarla la primera vez).

De esto ya no nos libra ni Wii U,Wii fue la ultima consola "tradicional" en estos menesteres de la historia.

Edito:Echo mucho de menos lo que pasaba con mi Nes/Super Nes.Eso de meter el cartucho(sin el cartucho dentro la consola no funcionaba ni se encendia siquiera por que no tenia menu),encender y saltarte la pantalla de presentacion,pero como quien hace esto:

Echo de menos hasta la ausencia de menus,algo que comenzo con PSX y Saturn :llora:

Editado por ZeroSigma, 19 noviembre 2014 - 00:35 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:28

Las consolas ya apenas tienen ventaja con respecto a un PC, yo esta generación WiiU, que sigue siendo una consola clásica, aunque con alguna que otra actualización, y me paso al PC. Por lo pronto me compré un portatil con una gráfica decentilla para poder tirar hasta que el catálogo de nueva generación comience a brillar (porque ahora da pena)

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:34

Entre instalaciones, actualizaciones, DLCs y demás mierdas, si que parecen juegos de PC.

• xcube85

• Saitama

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:49

Algunos seguís viviendo en 1998.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 19 noviembre 2014 - 00:52

Desde que X360 habilito el volcado de juegos, he instalado todos los juegos en consola, y en One (y PS4) con la precompra pues directamente lo instalas antes y a lo sumo el dia de salida un parche y fuera, pero eso ocurriria con o sin instalaciones.

hlSwEqa.gif

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 19 noviembre 2014 - 01:03

Algunos seguís viviendo en 1998.

Lo mires como lo mires,y por mucho que este de moda y sea mainstream ultimamente decir que la tecnologia siempre avanza a mejor, el tema de las instalaciones de juegos es un claro paso atras.

En la epoca de los Spectrum,Amstrand y demas, era un jodido coñazo tener que cargar el casette  dos horas para hacer funcionar el juego( y encima era peor que ahora,por que no cargaba el juego entero, si no solo un nivel o un escenario,y mas vale que no te matasen todas las vidas por ser muy torpe,por que de ser asi...otra vez a cargar media hora).

En la epoca de los 386,486 tambien era un jodido coñazo el tema de cargar disquettes.Te podias tirar hora y media perfectamente cargando disquettes....y que ninguno te diese un error en el volcado de datos,si no, vuelta a empezar de cero otra vez.

Cuando surgieron las primeras videoconsolas,y hasta PS3(XBOX360 lo incorporaria mas adelante) esto se considero un grandisimo paso adelante.Ahora hemos ido hacia atras,lo mires por donde lo mires o como quieras enfocarlo.Supongo que lo diras por que de alguna manera te afecta directamente esto por que estes metido en el mundillo profesionalmente o de alguna manera,pero como usuario, esto es criticable, y mucho ademas(y de forma justificada).

Encima, en 360 por ejemplo,que nunca ha sido obligatorio(salvo con los ultimos juegos que estan sacando,que ya se quedan "grandes" para la consola y es obligatorio instalarlos tambien)casi que estas obligado a hacerlo si no quieres que el dia menos pensado la consola se convierta en un turbo-cohete a reaccion y explote,ruido intenso y destripa-timpanos incluido.

Editado por ZeroSigma, 19 noviembre 2014 - 01:06 .

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 19 noviembre 2014 - 01:05

Lo mires como lo mires,y por mucho que este de moda y sea mainstream ultimamente decir que la tecnologia siempre avanza a mejor, el tema de las instalaciones de juegos es un claro paso atras.

En la epoca de los Spectrum,Amstrand y demas, era un jodido coñazo tener que cargar el casette  dos horas para hacer funcionar el juego( y encima era peor que ahora,por que no cargaba el juego entero, si no solo un nivel o un escenario,y mas vale que no te matasen todas las vidas por ser muy torpe,por que de ser asi...otra vez a cargar media hora).

En la epoca de los 386,486 tambien era un jodido coñazo el tema de cargar disquettes.Te podias tirar hora y media perfectamente cargando disquettes....y que ninguno te diese un error en el volcado de datos,si no, vuelta a empezar de cero otra vez.

Cuando surgieron las primeras videoconsolas,y hasta PS3(xBOX360 lo incorporaria mas adelante) esto se considero un grandisimo paso adelante.Ahora hemos ido hacia atras,lo mires por donde lo mires o como quieras enfocarlo.Supongo que lo diras por que de alguna manera te afecta directamente esto por que estes meitod en el mundillo profesionalmente o de alguna manera,pero como usuario, esto es criticable, y mucho ademas(y de forma justificada).

Encima, en 360 por ejemplo,que nunca ha sido obligatorio(salvo con los ultimos juegos que estan sacando,que ya se quedan "grandes" para la consola y es obligatorio instalarlos tambien)casi que estas obligado a hacerlo si no quieres que el dia menos pensado la consola se convierta en un turbo-cohete a reaccion y explote,ruido intenso y destripa-timpanos incluido.

Es un paso necesario, no es lo mismo leer datos de un disco duro que de un formato optico, ahora los juegos piden más, por eso las instalaciones son necesarias. 

JustHuman

• CANCELADO

Escrito 19 noviembre 2014 - 01:11

Desde que existe Google cualquier papanatas puede manejarse en PC.

Cualquier problema lo buscas en Google y violá!.
Ésto es de primero de Master Race vamos.

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 19 noviembre 2014 - 01:14

Es un paso necesario, no es lo mismo leer datos de un disco duro que de un formato optico, ahora los juegos piden más, por eso las instalaciones son necesarias. 

Lo que no deja de ser un paso atras,aunque este claro que sea necesario.Aun asi,creo que no se esta "evolucionando" adecuadamente.

Me explico brevemente.Antes,juegos con graficos como los del primer Monkey Island necesitaban un monton de Disquettes para funcionar(en una epoca en la que aun no existian las lectoras o estas estaban empezando a existir y casi nadie tenia una) y podias tardar horas,literalmente,ademas de no poderte despegar de la habitacion donde estuviese la computadora("Please Insert Disket number 1-2-3-4-3434443877").

Despues,juegos como Quake 2 o Hal Life,a años luz tecnicamente de un juego como el que acabo de nombrar,y que, de haberse seguido el orden de evolucion natural,hubiesen tardado mil veces mas, se instalaban con un solo soporte(ya no hacia falta una caja entera llena de discos blandos) y tardaban 15-20 minutos a lo sumo(segun tambien tu PC y sus caracteristicas y lo rapido que leyese del CD y la cantidad de datos que tuviese que pasar).

Sin embargo,parece que ahora mas calidad tecnica si significa realmente mas molestias,tiempo y fallos.Por lo que creo que la parte de Software si se esta mejorando consecuentemente,pero el Hardware se ha estancado cosa mala por que no puede trabajar agusto con esa cantidad abrumadora de datos como los que se manejan ahora.

Editado por ZeroSigma, 19 noviembre 2014 - 01:16 .

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 19 noviembre 2014 - 01:34

Hace 10 años una de los argumentos recurrentes para defender los videojuegos en consola frente al ordenador era que no había que instalar los juegos para jugarlos, simplemente meter el disco y disfrutar. Realmente era un desarme completo a los jujgadores de ordenador.

Y ahora, con esta nueva "next-gen", ojo con lo que nos encontramos. Instalaciones para jugar a un juego en una máquina cuya única función es JUGAR a juegos, y encima más largas que las de PC (30 minutos, 40... burradas (y sin ser Gran Turismo)).

Qué cosas. :sisi:

Este gif viene que ni pintado X-D

En Ps4 son unos segundos y ya puedes jugar.

thump_9537999q5umu62.jpg

DarkSugar

• CANCELADO

Escrito 19 noviembre 2014 - 04:54

Es algo que pasa en PC y en consolas no. Yo después de instalar unos nuevos drivers de nvidia el año pasado estuve sin poder usar el hdmi para audio durante un par de semanas por ejemplo. Entre tanta configuración posible siempre hay fallos con esos temas que tienes que actualizar si o si para poder jugar a cualquier cosa.

Pero bueno yo no digo que sea difícil ni que haya que saber nada, digo que es más complejo que en las consolas y eso lo es.

Eso de que hay que actualizar si o si te lo sacas de la manga, ninguna plataforma te obliga a actualizar los drivers de nvidia para jugar a nada, como si sucede en consolas. Mismamente yo no he actualizado las ultimas 3 veces que lo han hecho porque era para subir el rendimiento para el COD, AC: Unity... Y como me interesan 0, he pasado olímpicamente de ellos hasta ayer que pusieron el MFAA.

xKi6WE6.png

• GsxR600

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 noviembre 2014 - 06:48

No creo que lo de tener que instalar sea algo demasiado criticable, lo que si es criticable es que con lo que ocupan hoy en dia algunos juegos el tamaño del HDD que llevan las "casi nextgen" es simplemente ridículo, si sabes que vas a tener que instalar juegos de 40 o 50gb que menos que llevar un HDD de un par de teras.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad