Ir al contenido

publicidad

Foto

Los consoleros que CRITICABAN por la instalación de juegos en pc

lol esverdad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
115 respuestas en este tema

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2014 - 22:45

No ha cambiado nada. Instalar un juego en Pc sigue siendo mucho más complejo y no hay garantías de que te funcione al acabar, además de temas de instalar reiteradamente drivers o versiones de dierctx y demás. Si se va a sacar este tema PC sigue siendo perdedor a pesar de las chapuzas que han hecho con las instalaciones obligatorias en one y ps4.

En esto sólo se salva WiiU aunque me gustaría que, para según que juego, dieran la opción de instalación opcional.

Lo de DirectX cada vez que juegas por primera vez a un juego de Steam se te pone y los drivers de Nvidia al menos con el programilla de Nvidia Geforce Experience es como las actualizaciones de Windows, esperar a que salten y dale a aceptar. 

• Burmont7

• Yojimbo

Escrito 18 noviembre 2014 - 22:51

Pero la pregunta que nos ocupa en ese tema es:

Y? Y que?

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

• Ludvik

• Diosas de Oro

Escrito 18 noviembre 2014 - 22:53

Yo entiendo que haya gente a la que les resulte complicado instalar un juego en Pc. Quiero decir, también hay gente que suda sangre para hacer una tortilla francesa. No todo el mundo tiene que saber hacer todo, aunque sea lo más sencillo del mundo (que lo es...).

Que a día de hoy haya gente que nunca ha instalado absolutamente nada en un Pc suena raro, pero los hay... mi abuela, por ejemplo. Y son sus costumbres y hay que respetarlas.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:07

Con ps4 en un par de minutos incluso ya estád jugando la primera partida, el jueho se sigue instalando mientras esté el disco dentro, incluso aunque no lo estés jugando. Los updates igual. Está a milenios luz de su antecesora y es un concepto mucho más cercano al "insertar y jugar" que incluso en la anterior gen, y eso que las instalaciones son de hasta 50gb.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG 27GL850 1440p-144hz-Freesync

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:07

Yo no tengo PS4/One ni Wii U.

• oxy

• Friede de la Llama Negra

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:09

Hace 10 años una de los argumentos recurrentes para defender los videojuegos en consola frente al ordenador era que no había que instalar los juegos para jugarlos, simplemente meter el disco y disfrutar. Realmente era un desarme completo a los jujgadores de ordenador.

Y ahora, con esta nueva "next-gen", ojo con lo que nos encontramos. Instalaciones para jugar a un juego en una máquina cuya única función es JUGAR a juegos, y encima más largas que las de PC (30 minutos, 40... burradas (y sin ser Gran Turismo)).
Qué cosas. :sisi:

Este gif viene que ni pintado X-D

giphy.gif

10 años de resentimiento xD
desde tanto tenias atragantado esto?
ya dejalo ir no vale la pena, el PC e una buena plataforma pese a sus cosas malas, al igual que las consolas, como ves 10 años despues todos estamos aqui y nadie murio por la batalla consolas vs pc

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• Karolus

• KRATOS

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:10

De todas formas esa pelea de la instalación me sobra totalmente. No veo la causa de que por décadas los consoleros actúen como si les diera cáncer de ébola tomarse 10 minutos para instalar UNA VEZ un juego.

Es que no saben que puedes estar instalando el juego y navegando al mismo tiempo!

2Es9C7D.gif

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:24

No ha cambiado nada. Instalar un juego en Pc sigue siendo mucho más complejo y no hay garantías de que te funcione al acabar, además de temas de instalar reiteradamente drivers o versiones de dierctx y demás. Si se va a sacar este tema PC sigue siendo perdedor a pesar de las chapuzas que han hecho con las instalaciones obligatorias en one y ps4.

En esto sólo se salva WiiU aunque me gustaría que, para según que juego, dieran la opción de instalación opcional.

Uffff, cuidado, necesitas un máster del universo. Instalar un juego en PC es lo más sencillo del mundo actualmente. Antes no te digo que no, era más complicado, ¿pero ahora? El cambio es bastante notable. Igualmente con los drivers y directx donde no se pide nada más que un nivel de usuario bajo (tan fácil como instalar un programa cualquiera).

"No hay garantías de que funcione". Eso sí que es un LOL.

Editado por Lobo_Urbano, 18 noviembre 2014 - 23:25 .

hp2XhPq.png

• AStroud

• Krilin

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:29

¿Pero y los parches day one que salen en TODOS los juegos ahora? Madre mía...

XRw9tj4.jpg

• davidlie

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:30

Jugar en Pc es mas complicado no se trata de simplemente llegar instalar y jugar como si pasa en consolas. De echo en PS4 desde que metes por primera vez el disco hasta que juegas pasan 3 minutos.

no creo que la gente pueda dudar de esto no jodas

Imagen Enviada

• Lentillas

• Spitter

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:31

Pues es un paso atrás brutal, encima con la next-gen se estàn colando un huevo con los datos sin comprimir, porque no es normal el salto de tamaño para el salto gráfico dado.

VuluZ9H.jpg

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:32

Jugar en Pc es mas complicado no se trata de simplemente llegar instalar y jugar como si pasa en consolas. De echo en PS4 desde que metes por primera vez el disco hasta que juegas pasan 3 minutos.

no creo que la gente pueda dudar de esto no jodas

Más complicado, pero no mucho más complicado. Vamos, registrarse en este foro mismamente requiere más pasos. 

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:32

Uffff, cuidado, necesitas un máster del universo. Instalar un juego en PC es lo más sencillo del mundo actualmente. Antes no te digo que no, era más complicado, ¿pero ahora? El cambio es bastante notable. Igualmente con los drivers y directx donde no se pide nada más que un nivel de usuario bajo (tan fácil como instalar un programa cualquiera).

"No hay garantías de que funcione". Eso sí que es un LOL.

De hecho no hay garantías de que no se te joda el ordenador en el proceso. Te puede entrar un virus como el del ébola o el de la gripe a la CPU, y tendrás que formatear el puerto USB y desfragmentar la RAM.

Editado por Shireth, 18 noviembre 2014 - 23:33 .

FyIUMwB.gif

Eldon Tyrell

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:35

Algunos de deben de pensar que para instalar un juego en PC hay que ser ingeniero informático o algo así. Si no hay que hacer más que darle a ok todo el rato...

JustHuman

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:37

Pues creo que se equivocan las consolas al parecerse cada vez más al PC, están cargándose las ventajas que tenían y al final van a conseguir que la gente se pase al PC.
Curiosamente la Wii U es la consola más consola, y la que menos vende.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad