Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Blake Stone

Los consoleros que CRITICABAN por la instalación de juegos en pc

Publicaciones recomendadas

Blake Stone Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Hace 10 años una de los argumentos recurrentes para defender los videojuegos en consola frente al ordenador era que no había que instalar los juegos para jugarlos, simplemente meter el disco y disfrutar. Realmente era un desarme completo a los jujgadores de ordenador.

Y ahora, con esta nueva "next-gen", ojo con lo que nos encontramos. Instalaciones para jugar a un juego en una máquina cuya única función es JUGAR a juegos, y encima más largas que las de PC (30 minutos, 40... burradas (y sin ser Gran Turismo)).

Qué cosas. :sisi:

Este gif viene que ni pintado X-D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No tengo PS4/One pero ¿Más largas? Tengo entendido que al menos en PS4 no tarda prácticamente nada, que hace una preinstalacion rapidísima y luego se va instalando todo mientras juegas o algo así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Wii U no instala nada. Metes el disco y ya listo para jugar  :D

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En PS4 metes el juego y en 30-40 segundos estas jugando.....

En One, ya es otro tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Majin Boo

Publicado

La famosa frase de en consolas es meter el disco y jugar es igual de real en consolas que en PC.

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Shiva

Publicado

De todas formas esa pelea de la instalación me sobra totalmente. No veo la causa de que por décadas los consoleros actúen como si les diera cáncer de ébola tomarse 10 minutos para instalar UNA VEZ un juego.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Pues yo meto el disco en el Wii U y a jugar, no se de que hables =p 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

Siguen estando mucho más simplificadas que el PC, que es lo que se busca. Ni me preocupo por drivers, ni por requisitos ni por pollas en vinagre, meto el disco, espero un ratito y juego todo lo que quiero.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo es que esto lo veo como lo ''Se tarda mucho en descargar un juego'', nunca lo he visto en ningún sentido una ventaja o desventaja, supongo que soy una persona paciente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado

Tendrán que hacer esto

tumblr_n8ramiEf1l1sb4bplo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

No ha cambiado nada. Instalar un juego en Pc sigue siendo mucho más complejo y no hay garantías de que te funcione al acabar, además de temas de instalar reiteradamente drivers o versiones de dierctx y demás. Si se va a sacar este tema PC sigue siendo perdedor a pesar de las chapuzas que han hecho con las instalaciones obligatorias en one y ps4.

En esto sólo se salva WiiU aunque me gustaría que, para según que juego, dieran la opción de instalación opcional.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...