Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Blake Stone

Los consoleros que CRITICABAN por la instalación de juegos en pc

Publicaciones recomendadas

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
vida restante: 100%

Es curioso que llevemos años esperando un juego en concreto y luego por media hora de instalación se ponga el grito en el cielo. Ese tiempo lo podemos dedicar a cenar, merendar o a masturbarnos y mil cosas más.

Media hora, que en la mayoría de casos, no llega ni a ese tiempo porque te deja jugar antes mientras instala, no es nada descabellado ni para rasgarse las vestiduras teniendo en cuenta que llevas esperando ese juego 1 año, 2 o los que sea y mucho menos como para venir ahora a echarlo en cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tu tiene suerte porque te has comprado un PC de 2000, mi PC no tiene disco duro y tengo que meter 2 disquetes,  uno con el SO y otro con el juego  :sisi:

Y el de internet, no olvides el disquete de internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Luego los consoleros radicales del foro se quejan de que los tratamos de poco lúcidos. Leyendo sus opiniones, ¿cómo no hacerlo?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DryaT Ixion

Publicado

Creo que se referían con esa crítica a que en PC hay que preocuparse de drivers cambiar ajustes y demás no de lo que tarda en instalarse. Que di directx que si crasheos que si drivers y esa larga lista de cosas que pueden no ser muy agradables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Zalhera

Publicado

Como tardar diria que se tarda lo mismo, solo con consolas como PS3/4 y las de MIcrosoft. La diferencia puede radicar en la simpleza de la consola que lo hace solo. Aunque instalar en PC cada dia es mas facil, como la informatica en general.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Bahamut

Publicado
Las instalaciones están bien para no forzar los lectores y que duren más. En xbox 360 siempre he instalado los juegos aunque no fuera obligado.

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado

He jugado 10 juegos físicos en PS4 y ninguno de ellos he tenido que esperar mas de un minuto para empezar a jugarlo.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Genos

Publicado

Un juego de consola está hecho por y para esa máquina exclusivamente.

Un juego de PC no está pensado exclusivamente para TÚ PC, tiene amoldarse a millones de configuraciones y variables.   

Y aún con todo eso, un simple i3 con una 750 Ti sigue tragándose los juegos mejor que una PS4 super adaptada exclusivamente, curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seyker TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo flipo con la de problemas que dice tener la gente con configuraciones y drivers y demás cuando ahora es casi todo automático. Peor es tener que tragarte en consolas desde la X360 y la PS3 instalaciones de actualizaciones continuas en juegos que muchas veces te obligan a esperar antes de jugar...

Ahora con Steam y cosas como Geforce Experience los únicos problemas que he tenido han sido con juegos MUY antiguos... Supongo que debo ser raro o algo.

firma-seyker.png
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - Corsair Cooling Hydro Series H60 - Gigabyte GA-Z87N - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - Crucial MX300 SSD 750GB - G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 - Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5 - Corsair CX750M 750W 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Yo flipo con la de problemas que dice tener la gente con configuraciones y drivers y demás cuando ahora es casi todo automático. Peor es tener que tragarte en consolas desde la X360 y la PS3 instalaciones de actualizaciones continuas en juegos que muchas veces te obligan a esperar antes de jugar...

Ahora con Steam y cosas como Geforce Experience los únicos problemas que he tenido han sido con juegos MUY antiguos... Supongo que debo ser raro o algo.

No, yo también me estaba preguntando si de verdad todo eso de los drivers es cierto o una trola sacada de debajo de las piedras, porque con Steam no he tenido que hacer apenas nada con ningún juego para jugar. De momento solo Fallout 3 por culpa del Games for Windows Live si tienes Windows 7 o superior, pero incluso ese "problema" es fácil de solucionar con alguna de las chorrocientas guías que hay en internet para arreglarlo. Ni tocar drivers ni hostias en vinagre. Estos parece que estén hablando de los emuladores de consola para PC, y no de los juegos de PC en sí.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seyker TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No, yo también me estaba preguntando si de verdad todo eso de los drivers es cierto o una trola sacada de debajo de las piedras, porque con Steam no he tenido que hacer apenas nada con ningún juego para jugar. De momento solo Fallout 3 por culpa del Games for Windows Live si tienes Windows 7 o superior, pero incluso ese "problema" es fácil de solucionar con alguna de las chorrocientas guías que hay en internet para arreglarlo. Ni tocar drivers ni hostias en vinagre. Estos parece que estén hablando de los emuladores de consola para PC, y no de los juegos de PC en sí.

Es que ni los emuladores, he jugado a Shadow of the Colossus sin cambiar nada de lo que ya venía por defecto, a Panzer Dragoon Saga y rejugado a Shenmue. Todo instalando el emulador y usando la ISO. Y eso con Windows 8.1 64 bits. Curiosamente el juego que más por saco me ha dado ha sido Age of Empires 3 y fue por una tontería que no estaba en las guías de Steam.

firma-seyker.png
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - Corsair Cooling Hydro Series H60 - Gigabyte GA-Z87N - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - Crucial MX300 SSD 750GB - G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 - Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5 - Corsair CX750M 750W 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Midnighter
      https://www.dailywir...y-james-barrett

https://www.washingt...-metoo-campaign

Para el que no se acuerde de qué va esto.   En enero Gillette sacó una bochornosa campaña publicitaria donde se atacaba a su cliente principal, los hombres, aludiendo a principios del movimiento MeToo y paradigmas feministas.   Desde entonces, las ventas han caído en picado y han generado pérdidas por 8 mil millones de dólares, un fracaso histórico. 

Aplausos. 

Aquí el anuncio que ha hecho posible tal desastre, realizado por una feminista, por supuesto.  Pero ésa no va a devolver el dinero que han perdido, va camino de arruinar al siguiente idiota que la contrate.

• Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Midnighter
      El artículo viene a decir que debido al tamaño de USA y a "lo complejo" de Europa, con muchos países distintos, no van a hacer test algunos y van a salir a pelo.

Le auguro un éxito arrollador.

https://www.gamesrad...-that-it-works/

There won't be a Google Stadia beta before launch, so you're going to have to trust that it works
    • Midnighter
      https://www.forbes.c...t/#3e579e7614d8

Advierte Forbes de que Bioware, con bastante disimulo está barriendo Anthem bajo la alfombra.  Con la última actualización del plan de desarrollo de Anthem se han quitado las fechas de las próximas actualizaciones y se dice que el juego "se ajustará a expectativas", lo cual es una bonita manera de decir "como a la comunidad no le importa, a nosotros menos"

El contraste con la web de Destiny 2 es esclarecedor.   A esto hay que añadir que Anthem no ha twitteado nada en su cuenta oficial durante más de un mes, lo cual debería ser inaceptable para un juego-servicio.    

Lo que iba a ser una de las nuevas IPs AAA más sonadas de la generación se ha convertido en el mayor fracaso, de largo.    Aunque siempre quedará Star Citizen para superarlo todo.

• ThatGuy
      Pues eso... Que me encontraba hablando con un colega hace unos días y me ha preguntado que si existía un buen videojuego basado en alguna pelicula. Al fina le he dicho que deberia haber alguno decente por ahi pero que al final todos estos juegos siempre suelen tener algun problema escondido tras el hype del momento en el que salen. Luego me recordó el famoso X-men origins: Wolverine, que sin ser mucha cosa tenia sus momentos y un gameplay medianamente decente para lo que ofrecia, pero claro... la pelicula tampoco es que fuera muy buena que digamos.

Y pues a causa de tener mis dudas, dejo la pregunta por aquí. Existe en verdad un videojuego que se considere buena adaptacion a una pelicula?

• Crear nuevo...