Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Blake Stone

Los consoleros que CRITICABAN por la instalación de juegos en pc

Publicaciones recomendadas

Overtside HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo he tenido mas problemas y malas experiencias con 3 meses de ONE que con 2 años con mi  pc. Ps4 algo mejor, pero no para tirar cohetes.

Las consolas de ahora entre dlcs, firmware, parches, online de pago han perdido su esencia. Son pcs capados con un puñado de exclusivos (y bastante sobrevalorados).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thequest Zalhera

Publicado

No ha cambiado nada. Instalar un juego en Pc sigue siendo mucho más complejo y no hay garantías de que te funcione al acabar, además de temas de instalar reiteradamente drivers o versiones de dierctx y demás. Si se va a sacar este tema PC sigue siendo perdedor a pesar de las chapuzas que han hecho con las instalaciones obligatorias en one y ps4.

En esto sólo se salva WiiU aunque me gustaría que, para según que juego, dieran la opción de instalación opcional.

Totalmente cierto, las instalaciones en consolas es limitarse a esperar cinco minutos. En PC siempre hay que hacer algo mas, que se lo digan al juego Amnesia.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Las consolas podran tener mil parches pero metes el juego y te lo hace todo solo.

En PC tambien pero puede salir algun error, en consola no te va a salir que falta no se que archivo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside HARENA TIGRIS

Publicado

Las consolas podran tener mil parches pero metes el juego y te lo hace todo solo.

En PC tambien pero puede salir algun error, en consola no te va a salir que falta no se que archivo 

Te puede dar error(menos habitual por ser sistema cerrado, pero pasa) y no puedes hacer nada. En pc, normalmente si.

Tambien hay que ser justos, que todo tiene que funcionar en pc rascandose los huevos aunque sean juegos de hace 20 años y se suele poner como una desventaja, cuando es una ventaja enorme. A no ser que mole pagar por los remaster a 30 pavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Smoker

Publicado

Totalmente cierto, las instalaciones en consolas es limitarse a esperar cinco minutos. En PC siempre hay que hacer algo mas, que se lo digan al juego Amnesia.

No sé si será sarcasmo, pero el otro día que volví a poner el GTA V en mi PS3, reinstalarlo más 12 paquetes de actualizaciones = más de una hora muerto de asco antes de jugar.

Y hoy en día que te compres un juego y no sepas si te funciona en tu PC, es algo bastante lamenteibol habiendo tantos sites de información con la que mirar específicamente si con tu PC puedes moverlo y a qué nivel. En serio, no echéis la culpa al PC vuestras pocas ganas de mover un dedo para informaros. Por lo demás, casi todos los juegos que he podido jugar en PC recientemente no he tenido que hacer nada raro para jugar. Ya ni siquiera te marean tanto la perdiz como antes con las instalaciones, sobre todo si lo haces desde plataformas como Steam. Es instalar, jugar, y hale. Hoy en día lo que se salga de ahí es excepción o desinformación.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harold Dome PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Uffff, cuidado, necesitas un máster del universo. Instalar un juego en PC es lo más sencillo del mundo actualmente. Antes no te digo que no, era más complicado, ¿pero ahora? El cambio es bastante notable. Igualmente con los drivers y directx donde no se pide nada más que un nivel de usuario bajo (tan fácil como instalar un programa cualquiera).

"No hay garantías de que funcione". Eso sí que es un LOL.

Pues anda que no me ha pasado veces a mí... Miro los requisitos de un juego que me interesa, los comparo con las características de mi ordenador, veo que todo está en orden, lo instalo (que a veces me tarda hasta 20-30 minutos o más) y cuando voy a jugarlo los gráficos son penosos, o el juego va lento, o tiene tirones...

Las consolas en esto siguen ganando por goleada, si tú ves un juego que en su carátula pone "PS4" y lo pones en una PS4 sabes seguro al 100% que el juego te va a ir perfecto... Si tú ves un juego que en su carátula pone "PC/requisitos X" y lo metes en ordenador con esos mismos requisitos o superiores nada te asgura que vaya a funcionar al 100% perfecto, sin contar lo mucho que tarda en instalarse comparado de un sistema a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Smoker

Publicado

Pues anda que no me ha pasado veces a mí... Miro los requisitos de un juego que me interesa, los comparo con las características de mi ordenador, veo que todo está en orden, lo instalo (que a veces me tarda hasta 20-30 minutos o más) y cuando voy a jugarlo los gráficos son penosos, o el juego va lento, o tiene tirones...

Las consolas en esto siguen ganando por goleada, si tú ves un juego que en su carátula pone "PS4" y lo pones en una PS4 sabes seguro al 100% que el juego te va a ir perfecto... Si tú ves un juego que en su carátula pone "PC/requisitos X" y lo metes en ordenador con esos mismos requisitos o superiores nada te asgura que vaya a funcionar al 100% perfecto, sin contar lo mucho que tarda en instalarse comparado de un sistema a otro.

Pues bien raro que no te funcione. A mí casi que me pasa lo contrario: juegos que se supone que debería poder mover con especificaciones medias y resolución justa, resulta que los puedo subir hasta Ultra y todo.

De todos modos estás agarrándote a un clavo ardiendo llamado "obviedad". Si un juego "de PS4 (consola cerrada)" no funcionase "en PS4", sería un fail en toda regla (y beuno, ya se están dando casos de juegos de consola que no van del todo bien, driveclub, Halo y demás). Los PCs son hardwares abiertos, se supone que es el usuario el que sabe qué es lo que puede o no puede mover en su propio PC, pero obviamente no se puede hacer un juego que funcione en cualquier PC (excepto el buscaminas y demás X-D), y sobre todo PCs con tecnología de una generación atrás.

Supongo que esa es la mayor diferencia en estos momentos entre consolas y PC: la primera requiere que el usuario se involucre un poco con su propio sistema y lo conozca, y el segundo es para los que se despreocupan de todo ello. No hay nada de malo que alguien prefiera una consola antes que un PC, pero es innegable que este último siempre disfrutará (o al menos hoy por hoy) de más funcionalidades y más posibilidades frente a una consola, y admitámoslo: las consolas han adoptado muchas de las tendencias que el PC lleva décadas explorando y que en su día se criticaban activamente. Podemos pasarnos horas con detalles minúsculos para intentar tirar a favor de una u otra plataforma, pero es indudable que cada uno a tomado elementos del otro y que todo parece indicar que en el futuro la frontera entre PC y consolas será aún más estrecha.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Yo le entiendo y se que quiere decir.

Tu te compras el Unity para PS4 por ejemplo y sabes que en tal situacion los fps bajan y que la resolucion es tal y cual, en PC hasta que no lo pruebas no sabes como va a rendir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

¿? Pues yo no hice nada especial y lo compré el dia de lanzamiento,me lo pasé tirando de la versión DRM free y Win 7.

Mira por curiosidad lo acabo de reinstalar ahora mismo y sin problema.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Un juego de consola está hecho por y para esa máquina exclusivamente.

Un juego de PC no está pensado exclusivamente para TÚ PC, tiene amoldarse a millones de configuraciones y variables.   

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Mucha ignorancia se respira en este hilo.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

izAkashii SNAKE EATER

Publicado

Debo tener un PC de la NASA que baja los juegos de steam y los instala rápido, no tanto como la ps4, pero ni de broma tarda 30 minutos, en un rato corto puedes jugarlo. No creo que haga falta nada extraño para intalar un juego, Steam te lo hace todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petakoti Heraldo de la Muerte

Publicado

He llegado hasta "Hace 10 años....".

Pretender justificar algo, con esa premisa inicial, como que me lo ahorro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Boomer

Publicado

Que rollo jugar con el PC. Que si instalar el juego, y venga a meter disquetes. Además las 640 ks no dan para nada y tiene uno que hacer un disco de arranque, que si la memoria en alta y en baja, que si el config.sys, el autoexec.bat el himen y la madre de Bill Gates. Mucho mejor mi consola, que le meto el cartucho y ya esta.

Esto foro tiene mucho lag, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado

Que rollo jugar con el PC. Que si instalar el juego, y venga a meter disquetes. Además las 640 ks no dan para nada y tiene uno que hacer un disco de arranque, que si la memoria en alta y en baja, que si el config.sys, el autoexec.bat el himen y la madre de Bill Gates. Mucho mejor mi consola, que le meto el cartucho y ya esta.

Esto foro tiene mucho lag, no?

Tu tiene suerte porque te has comprado un PC de 2000, mi PC no tiene disco duro y tengo que meter 2 disquetes,  uno con el SO y otro con el juego  :sisi:

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Midnighter
      https://www.dailywir...y-james-barrett

https://www.washingt...-metoo-campaign

Para el que no se acuerde de qué va esto.   En enero Gillette sacó una bochornosa campaña publicitaria donde se atacaba a su cliente principal, los hombres, aludiendo a principios del movimiento MeToo y paradigmas feministas.   Desde entonces, las ventas han caído en picado y han generado pérdidas por 8 mil millones de dólares, un fracaso histórico. 

Aplausos. 

Aquí el anuncio que ha hecho posible tal desastre, realizado por una feminista, por supuesto.  Pero ésa no va a devolver el dinero que han perdido, va camino de arruinar al siguiente idiota que la contrate.

• Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Midnighter
      El artículo viene a decir que debido al tamaño de USA y a "lo complejo" de Europa, con muchos países distintos, no van a hacer test algunos y van a salir a pelo.

Le auguro un éxito arrollador.

https://www.gamesrad...-that-it-works/

There won't be a Google Stadia beta before launch, so you're going to have to trust that it works
    • Midnighter
      https://www.forbes.c...t/#3e579e7614d8

Advierte Forbes de que Bioware, con bastante disimulo está barriendo Anthem bajo la alfombra.  Con la última actualización del plan de desarrollo de Anthem se han quitado las fechas de las próximas actualizaciones y se dice que el juego "se ajustará a expectativas", lo cual es una bonita manera de decir "como a la comunidad no le importa, a nosotros menos"

El contraste con la web de Destiny 2 es esclarecedor.   A esto hay que añadir que Anthem no ha twitteado nada en su cuenta oficial durante más de un mes, lo cual debería ser inaceptable para un juego-servicio.    

Lo que iba a ser una de las nuevas IPs AAA más sonadas de la generación se ha convertido en el mayor fracaso, de largo.    Aunque siempre quedará Star Citizen para superarlo todo.

• Crear nuevo...