Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Blake Stone

Los consoleros que CRITICABAN por la instalación de juegos en pc

Publicaciones recomendadas

fatron22 King

Publicado
vida restante: 100%

Más que la instalacion,es meter el juego, y que o no funcione o se vea como el culo, porque pida un PC, tan caro que ni merezca la pena,

:cafe:  :brokendude: 

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jimla Kame Sennin

Publicado

Te refieres a esto:

3c1ab849adbbad400fd8c72fec3f183b.png

Desde 2008 han pasado 6 años.

Con ATI no era así, me alegro de que lo hayan integrado todo un poco. El pc cada vez se parece más a las consolas, y viceversa.

Sigo prefiriendo las consolas, no me vas a sacar de ahí, es que me encantan. No me preguntes por qué, pero jugando en pc no me siento cómodo. Respetadlo y ya, creo que es fácil.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Ultima

Publicado

Sigo prefiriendo las consolas, no me vas a sacar de ahí, es que me encantan. No me preguntes por qué, pero jugando en pc no me siento cómodo. Respetadlo y ya, creo que es fácil.

Por segunda vez, no te intento convencer de nada X-D Solo que no desinformes.

PD: No tengo AMD (Que ya no se llama ATI!), pero me imagino que el proceso es igual de simple.

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Kame Sennin

Publicado

Desinformar el qué? cuando? Yo solo he dicho que cuando yo jugaba, eran más complicados los pcs y eso es verdad. Ahora me dices que no, bueno, yo sigo pensando que sí.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldon Tyrell Curaga

Publicado

Yo tendo una AMD y no tengo que hacer nada salvo actalizar los drivers muy de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Ultima

Publicado

Desinformar el qué? cuando? Yo solo he dicho que cuando yo jugaba, eran más complicados los pcs y eso es verdad. Ahora me dices que no, bueno, yo sigo pensando que sí.

Jugabas en 2008. Dices cosas que no se corresponden con la actual realidad. Se puede opinar de lo que quieras, pero intentalo hacer informado.

Es como si yo vengo del año 2008 y me pongo a opinar sobre la situacion social, politica y economica actual. Imagina que seria Carmona o Inda en L6N, ¿No crees que estaria desinformando?

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik King

Publicado

No sé como será ahora, pero en su momento llevaba un ratito e iban a drivers por mes y bastantes veces, si no actualizas, va como el culo el juego.

Ya sé que no supone ningún trauma, pero no podéis ver que la consolas son más sencillas y que algunos preferimos esa comodidad? No lo veo tan difícil.

A mi me gusta pagar 400 euros (One) y saber que en 6 años voy a jugar a todo lo que salga en condiciones bastante dignas (alguno siempre sale rana, pero son los menos) y sin preocuparme por naaaada. Eso nos gusta a los consoleros.

Sencillamente, NO ME GUSTA. Tan complicado es? Y los drivers por lo menos hace dos años, no eran como el firm de la consola; en la consola te salta un mensaje y solo te dice que le des a si y esperes. Más cómodo imposible.

De todas formas, no me gusta el ratón, me gusta el mando hasta tal punto, que he comprado One y no PS4 por eso, y me dirás: pues usa el mando. Ya, pero en el online te follan y eso que precisamente manco con el mando no soy.

Que no, no nos vas a convencer. Si elegimos las consolas es por algo, no somos tontos. Además, quien me da el Forza, el Halo o el Gears de turno? Que yo sepa en pc están jodidos.

Hablando de cosas sencillas, tan sencillo como comprender qué es un argumento válido y qué es un argumento inválido. Nadie te puede rebatir que no te guste el PC, no te guste el ratón, en el online te follen cuando juegas con mando, y que te hayas comprado la One por Forza.

Pero es que con lo de los drivers no convences a nadie... Si has tenido malas experiencias, básicamente es como si un pecero te pone como argumento que a las consolas les dan luces rojas/amarillas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Jockey

Publicado

Cualquier problema lo buscas en Google y violá!.

Lo siento pero hace años cuando usaba la PC para jugar me era infumable buscar en foros respuestas sobre porque me pasa esto, probar las soluciones que muchas veces ni funcionaban y pasarte toda una tarde experimentado soluciones que estaban en cada foro.

Yo quede hasta las pelotas por todos los problemas de instalación o en los mismos juegos que me sucedían, problemas que falta un archivo en el PC que me paraba la instalación, el juego no me iniciaba por problemas en "X"  cosas, se me veía fatal a pesar de que no deberia pasar y un sin fin de problemas. Aunque todo esto fue del 2005 no se como andara la cosa.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Tingle

Publicado

PD: No tengo AMD (Que ya no se llama ATI!), pero me imagino que el proceso es igual de simple.

Ya AMD (porque decir ATI a estas alturas) también hace lo mismo, no tan guiado, pero está ahí.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IScarfacEI Spitter

Publicado

Lo mires como lo mires,y por mucho que este de moda y sea mainstream ultimamente decir que la tecnologia siempre avanza a mejor, el tema de las instalaciones de juegos es un claro paso atras.

En la epoca de los Spectrum,Amstrand y demas, era un jodido coñazo tener que cargar el casette  dos horas para hacer funcionar el juego( y encima era peor que ahora,por que no cargaba el juego entero, si no solo un nivel o un escenario,y mas vale que no te matasen todas las vidas por ser muy torpe,por que de ser asi...otra vez a cargar media hora).

En la epoca de los 386,486 tambien era un jodido coñazo el tema de cargar disquettes.Te podias tirar hora y media perfectamente cargando disquettes....y que ninguno te diese un error en el volcado de datos,si no, vuelta a empezar de cero otra vez.

Cuando surgieron las primeras videoconsolas,y hasta PS3(XBOX360 lo incorporaria mas adelante) esto se considero un grandisimo paso adelante.Ahora hemos ido hacia atras,lo mires por donde lo mires o como quieras enfocarlo.Supongo que lo diras por que de alguna manera te afecta directamente esto por que estes metido en el mundillo profesionalmente o de alguna manera,pero como usuario, esto es criticable, y mucho ademas(y de forma justificada).

Encima, en 360 por ejemplo,que nunca ha sido obligatorio(salvo con los ultimos juegos que estan sacando,que ya se quedan "grandes" para la consola y es obligatorio instalarlos tambien)casi que estas obligado a hacerlo si no quieres que el dia menos pensado la consola se convierta en un turbo-cohete a reaccion y explote,ruido intenso y destripa-timpanos incluido.

Lo lamento si a ti te parece un paso atrás las instalaciones, a mi me parece un paso atrás tener que perder tiempo cambiando discos porque se me canta jugar a otra cosa, como usuario de PC y teniendo un disco duro de 3TB con mas de 450 juegos instalados, pongo steam en modo big picture y con el mando de 360 elijo el juego que se me cante desde mi sofá sin preocuparme en perder tiempo en cambiar discos; en consolas es entendible por lo limitado que son los discos duros en estas plataformas(500gb para juegos que pesan en media 50gb es muy poco) pero no lo hagan ver como si el echo de estar cambiando discos cada vez que quieren jugar algo sea algo milagroso porque no lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Tatsumaki

Publicado

Creo que soy la única persona en el foro que las consolas le dan muchísimos más fallos que el PC a la hora de jugar X-D Mi 360 se congela de cuando en cuando, teniendo que reiniciar para que funcione, a veces me lee el disco a veces no, se queda logeando en la cuenta de xbox live infinitamente y tengo que reiniciar la consola, me trago minutos de tiempo de carga por qué le  da la gana, etc...

Desde que llevo en PC un solo fallo (excepto en juegos pirata, los típicos bugs al hacer alt+tab y derivados). Nunca me ha fallado un archivo, ni el directx, ni nada a parte del  Crysis, que lo tengo en físico y tuve que descargarme un crack para que me funcionara bien en W7 64bits.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado

Ya estamos con bobadas, que pesadilla. Precisamente hace escaso tiempo "reinstale" Diablo III en PS4 ya que me daba problemas, metí el disco y a los dos minutos jugando..... A llorar a la vía.

tumblr_mxt752eYIa1snjameo2_250.gif

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No será el PC tan simple como una consola, pero no hay color con como era hace 10-15 años, las cosas se han simplificado un monton gracias en buena parte al crecimiento de Internet, si hay problemas la mayoria de las veces se resuelven con una breve busqueda y si hay que instalar algo con el mismo Pc puedes entretenerte con cualquier otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

En el caso de playstation este post llega con una gen de retraso, a ver si probamos un poco las consolas antes de criticar...

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Tatsumaki

Publicado

No entiendo esa actitud que llevas arrastrando de varios hilos relacionados con el PC, dices medias verdades y esperas que nadie te replique, y cuando alguien lo hace saltas con que se respete en dónde jugáis y que no te gusta el PC básicamente porque sí (¿?). Si tan contento estás con las consolas no tengo muy claro por qué entras a estos hilos.

A mí me parece que cada vez que se dice algo sobre este tema te molesta porque crees que te están intentando "reclutar" o algo por el estilo, ciertamente creo que ves fantasmas donde no los hay. 

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...