Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Blake Stone

Los consoleros que CRITICABAN por la instalación de juegos en pc

Publicaciones recomendadas

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Más que la instalacion,es meter el juego, y que o no funcione o se vea como el culo, porque pida un PC, tan caro que ni merezca la pena,

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mcnero Mascarón Rojo

Publicado

No ha cambiado nada. Instalar un juego en Pc sigue siendo mucho más complejo y no hay garantías de que te funcione al acabar, además de temas de instalar reiteradamente drivers o versiones de dierctx y demás. Si se va a sacar este tema PC sigue siendo perdedor a pesar de las chapuzas que han hecho con las instalaciones obligatorias en one y ps4.

En esto sólo se salva WiiU aunque me gustaría que, para según que juego, dieran la opción de instalación opcional.

Y eso los dias que no tienes que sacrificar un ternero encima de la torre y ofrecerselo a dios para que te funcione... 

46544_s.gif

sQCoRdL.jpg

"los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Sagrada Trifuerza

Publicado

A mi todo este tema del PC y sus terribles problemas me recuerda a cuando una vez habló Neil deGrasse Tyson sobre el tema de los ovnis.

Decía algo así como que era ciertamente curioso que solo los gañanes, que miran al cielo dos veces al mes para ver si llueve, vieran tantos ovnis, y que los astrofísicos, que se pasan el día mirando al cielo, no vieran ni uno solo. xD

Aquí pasa lo mismo, no lo entiendo, los que más problemas tienen con los drivers, con las instalaciones, con el directx y demás, son precisamente los que no juegan en PC y juegan en consolas... es acojonante...

No he tenido problemas con el PC en, lo menos, los últimos diez años (más allá de propios bugs del juego, que de hecho la Ps3 alguna que otra vez también se me ha colgado con algún juego...), para que alguien que dice que es muy complejo instalar un juego venga a hablarme de problemas de drivers y directx. No me digáis que no es cuanto menos irónico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Genos

Publicado

Para mi instalar juegos siempre ha sido algo bueno, mismamente cuando tenía la 360 los instalaba todos, me ahorraba el sonido de reactor del lector y encima me ahorraba el desgaste del mismo.

Aunque si, mucha gente lo ve como un paso atrás, a mi no me lo parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

A mi el NBA 2k!4 me tardo 8 horas en instalarse en One  X-D  X-D  X-D

A ver, no es lo mismo las instalaciones en PC o consolas, en PC puede saltar algun error y en consola no, ahi se instala o no se instala no te sale error no se cuantos y no sabes que hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chris Walken DEAD CELL

Publicado

A mi el NBA 2k!4 me tardo 8 horas en instalarse en One  X-D  X-D  X-D

A ver, no es lo mismo las instalaciones en PC o consolas, en PC puede saltar algun error y en consola no, ahi se instala o no se instala no te sale error no se cuantos y no sabes que hacer

A mi en 360 y PS3 una instalación erronea me crasheaba los juegos. Si que suele pasar eso también, pero el mensaje de error no aparecía obviamente.

Ztx2aXE.png

CPU: Intel i7 4770K 3,5Ghz - Placa Base: ASRock Z87 Extreme 4 - GPU: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 4Gb GDDR5 - RAM: G Skill TridentX 1600Mhz CL7 2x8Gb - Fuente: Corsair GS 700w Gaming Series - Caja: Corsair Carbide R500 Blanca - Refrigeración Líquida: Corsair GT110i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Witch

Publicado

A mi todo este tema del PC y sus terribles problemas me recuerda a cuando una vez habló Neil deGrasse Tyson sobre el tema de los ovnis.

Decía algo así como que era ciertamente curioso que solo los gañanes, que miran al cielo dos veces al mes para ver si llueve, vieran tantos ovnis, y que los astrofísicos, que se pasan el día mirando al cielo, no vieran ni uno solo. :D

Aquí pasa lo mismo, no lo entiendo, los que más problemas tienen con los drivers, con las instalaciones, con el directx y demás, son precisamente los que no juegan en PC y juegan en consolas... es acojonante...

No he tenido problemas con el PC en, lo menos, los últimos diez años (más allá de propios bugs del juego, que de hecho la Ps3 alguna que otra vez también se me ha colgado con algún juego...), para que alguien que dice que es muy complejo instalar un juego venga a hablarme de problemas de drivers y directx. No me digáis que no es cuanto menos irónico...

Exacto.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis King

Publicado

Ni me preocupo por drivers

¿Qué preocupación acarrea el instalar unos drivers oficiales? ¿Acaso no hay que actualizar también la consola de tanto en tanto?

La escocida con la que entran algunos maestros aquí es digna de gabinete psicológico. Como si este tema no se hubiera tratado ya veces...

No eres el más indicado para dedicar esas palabras.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

¿Qué preocupación acarrea el instalar unos drivers oficiales? ¿Acaso no hay que actualizar también la consola de tanto en tanto?

No eres el más indicado para dedicar esas palabras.

No sé como será ahora, pero en su momento llevaba un ratito e iban a drivers por mes y bastantes veces, si no actualizas, va como el culo el juego.

Ya sé que no supone ningún trauma, pero no podéis ver que la consolas son más sencillas y que algunos preferimos esa comodidad? No lo veo tan difícil.

A mi me gusta pagar 400 euros (One) y saber que en 6 años voy a jugar a todo lo que salga en condiciones bastante dignas (alguno siempre sale rana, pero son los menos) y sin preocuparme por naaaada. Eso nos gusta a los consoleros.

También decir que el pc ha progresado mucho en este aspecto, especialmente con el auge de steam que ahora no hay que preocuparse por las actualizaciones de juegos (bendito sea dios).

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Piccolo

Publicado

Actualizar los drivers de la GPU es como actualizar el firmware de la consola de turno.

Instalar un juego en Steam, y cada vez más en otros servicios como Origin, es igual o más sencillo que hacerlo desde la PSN o Live.

Los errores les hay en ambas plataformas, quizás la cifra sea un poco más elevada en PC, al usuario normal y corriente que solo quiere jugar sin instalar mods o usar otros metodos la experiencia es la misma en todas las plataformas.

Y ya, no hay más. Esta es mi opinion como jugador de las plataformas. Me gustaria saber si el resto tamién es jugador reciente de PC.

No sé como será ahora, pero en su momento llevaba un ratito e iban a drivers por mes y bastantes veces, si no actualizas, va como el culo el juego.

No es verdad en la gran mayoria de los casos. Al igual que en determinados casos si no actualizas la consola a veces no puedes jugar a ciertos juegos.

pero no podéis ver que la consolas son más sencillas y que algunos preferimos esa comodidad? No lo veo tan difícil.

Es que no lo veo porque no es verdad.

Ya me diras que diferencia hay entre esto:

abaf026ff9883c505f9a2032ba1810f1.gif

y darle a siguiente, e ir a actualizar sistema en PS3 o cualquier otra consola.

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

Actualizar los drivers de la GPU es como actualizar el firmware de la consola de turno.

Instalar un juego en Steam, y cada vez más en otros servicios como Origin, es igual o más sencillo que hacerlo desde la PSN o Live.

Los errores les hay en ambas plataformas, quizás la cifra sea un poco más elevada en PC, al usuario normal y corriente que solo quiere jugar sin instalar mods o usar otros metodos la experiencia es la misma en todas las plataformas.

Y ya, no hay más. Esta es mi opinion como jugador de las plataformas. Me gustaria saber si el resto tamién es jugador reciente de PC.

Hallá por 2008 me hice un pc bastante digno para la época y he disfrutado de las bondades de steam unos cuantos años. Sigue sin convenverme.

Sencillamente, NO ME GUSTA. Tan complicado es? Y los drivers por lo menos hace dos años, no eran como el firm de la consola; en la consola te salta un mensaje y solo te dice que le des a si y esperes. Más cómodo imposible.

De todas formas, no me gusta el ratón, me gusta el mando hasta tal punto, que he comprado One y no PS4 por eso, y me dirás: pues usa el mando. Ya, pero en el online te follan y eso que precisamente manco con el mando no soy.

Que no, no nos vas a convencer. Si elegimos las consolas es por algo, no somos tontos. Además, quien me da el Forza, el Halo o el Gears de turno? Que yo sepa en pc están jodidos.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Piccolo

Publicado

Hallá por 2008 me hice un pc bastante digno para la época y he disfrutado de las bondades de steam unos cuantos años. Sigue sin convenverme.

Sencillamente, NO ME GUSTA. Tan complicado es? Y los drivers por lo menos hace dos años, no eran como el firm de la consola; en la consola te salta un mensaje y solo te dice que le des a si y esperes. Más cómodo imposible.

Te refieres a esto:

3c1ab849adbbad400fd8c72fec3f183b.png

Desde 2008 han pasado 6 años.

Que no, no nos vas a convencer. Si elegimos las consolas es por algo, no somos tontos. Además, quien me da el Forza, el Halo o el Gears de turno? Que yo sepa en pc están jodidos.

Que no te intento convencer de nada. Solo quiero que no desinformes sobre una situacion que claramente desconoces.

PD: Lo de los exclusivos,  a parte de que no se a que vienen al tema, es una cosa tan objetiva...

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Spitter

Publicado

Ayer se tiró unos 20-25 minutos instalando GTA V en mi ps4. Y otros tantos descargando algunos parches como al PSN le de por tirarse cuescos, que suele ser bastante habitual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado

Ya sé que no supone ningún trauma, pero no podéis ver que la consolas son más sencillas y que algunos preferimos esa comodidad? No lo veo tan difícil.

A mi me gusta pagar 400 euros (One) y saber que en 6 años voy a jugar a todo lo que salga en condiciones bastante dignas (alguno siempre sale rana, pero son los menos) y sin preocuparme por naaaada. Eso nos gusta a los consoleros.

También decir que el pc ha progresado mucho en este aspecto, especialmente con el auge de steam que ahora no hay que preocuparse por las actualizaciones de juegos (bendito sea dios).

Creo que nadie ha dicho lo contrario en el hilo, que cada uno juegue donde quiera.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      https://www.dailywir...y-james-barrett

https://www.washingt...-metoo-campaign

Para el que no se acuerde de qué va esto.   En enero Gillette sacó una bochornosa campaña publicitaria donde se atacaba a su cliente principal, los hombres, aludiendo a principios del movimiento MeToo y paradigmas feministas.   Desde entonces, las ventas han caído en picado y han generado pérdidas por 8 mil millones de dólares, un fracaso histórico. 

Aplausos. 

Aquí el anuncio que ha hecho posible tal desastre, realizado por una feminista, por supuesto.  Pero ésa no va a devolver el dinero que han perdido, va camino de arruinar al siguiente idiota que la contrate.

• Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Midnighter
      El artículo viene a decir que debido al tamaño de USA y a "lo complejo" de Europa, con muchos países distintos, no van a hacer test algunos y van a salir a pelo.

Le auguro un éxito arrollador.

https://www.gamesrad...-that-it-works/

There won't be a Google Stadia beta before launch, so you're going to have to trust that it works
    • Midnighter
      https://www.forbes.c...t/#3e579e7614d8

Advierte Forbes de que Bioware, con bastante disimulo está barriendo Anthem bajo la alfombra.  Con la última actualización del plan de desarrollo de Anthem se han quitado las fechas de las próximas actualizaciones y se dice que el juego "se ajustará a expectativas", lo cual es una bonita manera de decir "como a la comunidad no le importa, a nosotros menos"

El contraste con la web de Destiny 2 es esclarecedor.   A esto hay que añadir que Anthem no ha twitteado nada en su cuenta oficial durante más de un mes, lo cual debería ser inaceptable para un juego-servicio.    

Lo que iba a ser una de las nuevas IPs AAA más sonadas de la generación se ha convertido en el mayor fracaso, de largo.    Aunque siempre quedará Star Citizen para superarlo todo.

• ThatGuy
      Pues eso... Que me encontraba hablando con un colega hace unos días y me ha preguntado que si existía un buen videojuego basado en alguna pelicula. Al fina le he dicho que deberia haber alguno decente por ahi pero que al final todos estos juegos siempre suelen tener algun problema escondido tras el hype del momento en el que salen. Luego me recordó el famoso X-men origins: Wolverine, que sin ser mucha cosa tenia sus momentos y un gameplay medianamente decente para lo que ofrecia, pero claro... la pelicula tampoco es que fuera muy buena que digamos.

Y pues a causa de tener mis dudas, dejo la pregunta por aquí. Existe en verdad un videojuego que se considere buena adaptacion a una pelicula?

• Crear nuevo...