Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Blake Stone

Los consoleros que CRITICABAN por la instalación de juegos en pc

Publicaciones recomendadas

Bereng13 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Ya me gustaría a mi que en pc se instalara tan rapido como en ps4, pero bueno si utilizas las descargas si que poco mas da. No se que tantos problemas le encontrais a jugar en pc, si teniendo un mando de xbox es exactamente lo mismo. En 12 años que llevo jugando a pc nunca me ha pasado de funcionarme un dia y no funcionarme al día siguiente, ni cosas que he leido por aqui, lo mas que me ha pasado algun juego que me ha tirado al escritorio. 

El directx te lo instalan los juegos automaticamente y los drivers no hace falta, seguro que hay mucha gente que no los cambio en la vida, te hacen falta si quieres aumentar el rendimiento y tampoco es que sea un aumento bestial,  pero vamos es el mismo trabajo que bajarse una peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overtside HARENA TIGRIS

Publicado

Yo me acuerdo los fanboys de Sony cuando iba a salir Xbox 1 que decian que era un ordenador camuflado, que vaya mierda que habia que instalar los juegos como en pc y al final mirales. Ahora juegan en pcs camuflados, e instalan cada juego y pagan religiosamente el online.

Eso si, ahora callados como putas, lo que es la vida, pero bueno, los xboxers se reian de los cutreports y ahora callados tambien.

No hay que hacer mucho caso a lo que se escribe por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No ha cambiado nada. Instalar un juego en Pc sigue siendo mucho más complejo y no hay garantías de que te funcione al acabar

Lo de la Master Race es porque necesitas un Master de instalador de juegos  :sisi: 

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Sagrada Trifuerza

Publicado

Venga va

iWk461V1CQkPq.gif

X-D  X-D  X-D  puto...

Poco a poco han ido metiendo las instalaciones hasta que el usuario lo vea normal y ya no se queje,así pasa con todo

Dlc's,internet de pago y en el futuro el DRM y algunas cosillas mas que saldrán dentro de poco 

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado

Jugar en Pc es mas complicado no se trata de simplemente llegar instalar y jugar como si pasa en consolas. De echo en PS4 desde que metes por primera vez el disco hasta que juegas pasan 3 minutos.

no creo que la gente pueda dudar de esto no jodas

A tu primera afirmación, no se qué juegos jugarás, pero yo instalo y juego, y no hay que hacer nada más.  Lo de la PS4 muy bien, pero pregúntale al Ryse :D Hace ¿2 días? leí aquí que a algún forero le tardó un putoi día en instalar.

Sobre el tema en sí, pues una chorrada. Esto pasa siempre, los argumentos van cambiando según el interés. Antes era meter y disfrutar juegos sin necesidad de parches como en el PC y con online gratis, ahora es meter, instalar, parchear y pagar orlygiosamente por el online, pero no pasa nada, las consola siguen siendo lo más mejor.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MadSwat Ancillae

Publicado

Joder, no cansa ya el tema del pc. Que pesados sois....a mi me apetece jugar en pc pero no aprovecho cualquier oportunidad para criticar las demás plataformas. Hay mucho resentimiento... En todos los sitios se cuecen habas. Los pcs también se cuelgan, tienen virus, las ram y gráficas también se calientan, acutalización de drivers, que si mi pc tira en ultra, en alta, etc. La plataforma steam también ha dado problemas, etc. Las consolas no son perfectas y los pcs tampoco.

Que puta moda hay ahora con criticar todo de verdad. Jugar y disfrutar coño!

Estos post sólo sirven para generar mal rollo y calentar al personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Stinger

Publicado

Pues no se de que hablas porque en wiiu meto el juego y listo y en ps4 tiene una preinstalacion de menos de un minuto y luego se va instalando mientras juegas sin que te des cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Sir Alonne

Publicado
Pero si ya se instalaban juegos desde la gen pasada. Este hilo llega con casi 7 años de retraso. En fin, veo demasiados foreros con ganas de cobrar viejas deudas últimamente en este foro. ¿Hay alineación de planetas o conspiraciones judeomasonicas o algo por aquí?

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cuando hablé de vivir en 1998 me refería a que habláis de cosas como instalar DX o los drivers como si no fuese algo automático, además de que el primero se instala con los juegos, por si solo, y lo segundo lo haces una vez y ya. Y aunque los quisieses actualizados, es ir a la página de Nvidia y bajarte un exe. Como si instalar un juego fuese hacer algo más que darle a siguiente, siguiente, siguiente (y ahora ya ni eso). Como si la mayoría de los juegos no viniesen con una configuración gráfica en torno a tu hardware.  

Que quejarse de ese tipo de cosas es de una ignorancia y/o estupidez enorme. 

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi esta generación me recuerda cuando jugaba al amstrad, que metía el casette y tardaba un mínimo de 15 minutos en cargar el juego... vamos, que en vez de adelantar volvemos a lo de antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues creo que se equivocan las consolas al parecerse cada vez más al PC, están cargándose las ventajas que tenían y al final van a conseguir que la gente se pase al PC.

Curiosamente la Wii U es la consola más consola, y la que menos vende.

Venía a decir esto mismo. Mis dieses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo nunca he tenido problema con instalar los juegos es mas en la Xbox 360 se agredece un monton que el ruido del lector molesta mucho.

Con los digitales de Ps3 si que es un poco insufrible primero bajas para luego instalar y se puede tirar bastante tiempo para esto último.

Y en PC en fisico la instalacion  se agradecia un monton te olvidabas del disco y encima todo cargaba mas rapido de hecho al principio clonaba los discos para luego tirar de VirtualCD.

Es algo que pasa en PC y en consolas no. Yo después de instalar unos nuevos drivers de nvidia el año pasado estuve sin poder usar el hdmi para audio durante un par de semanas por ejemplo. Entre tanta configuración posible siempre hay fallos con esos temas que tienes que actualizar si o si para poder jugar a cualquier cosa.

Pero bueno yo no digo que sea difícil ni que haya que saber nada, digo que es más complejo que en las consolas y eso lo es.

Pues yo llevo con los 14.4 de AMD desde abril y cero problemas.

a2z.png

Si no es necesario no me gusta andar tocando si compro Dragon Age Inquisition supongo que actualizare por mantle pero por ahora no tengo prisa.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio Lord Boros

Publicado
Yo en wii u lo juego todo en fisico pero en PC y PS Vita todo en digital es mucho mas comodo que cambiar de jueho constantemente y sobre todo en ps vita que te la has de llevar por ahi y no es plan de llevar una bolsita con los juegos.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michael_Scott Valefor

Publicado

Las consolas cada vez se parecen mas a los PC, por desgracia, lo que mas han copiado ha sido lo malo, cargas interminables, juegos que salen incompletos, instalaciones.

El otro día fui a jugar al MK8 para probar el nuevo DLC y como hacía un par de meses que no la encendía, tarde como una hora entre actualizaciónes del Wiimando, la consola y por último el juego, eso sin contar la descarga e instalación del DLC. Y esto en una consola de Nintendo para mi es inaceptable.

theofficegoodbyemichael.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sabes que aquí las opiniones de algunos cambian como quien cambia de ropa interior en función de los intereses de su compañía de ensueño.

Desde luego, para mi siempre ha sido una "ventaja" de las consolas no tener que instalar. Y que fuese obligatorio en PS3 siempre me dio cáncer de sida. Ahora por lo menos en PS4 han sabido darle la vuelta de forma inteligente y no tienes que esperar "tanto". Lo mismo con One. Una pena que ahora vaya a ser siempre así, si es que hay más consolas.

En el PC, claro, se instala, pero también tienes un millón de ventajas, a parte de que puedes meter el juego en un SSD o un RAMDISK y ni lo sientes.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Midnighter
      https://www.dailywir...y-james-barrett

https://www.washingt...-metoo-campaign

Para el que no se acuerde de qué va esto.   En enero Gillette sacó una bochornosa campaña publicitaria donde se atacaba a su cliente principal, los hombres, aludiendo a principios del movimiento MeToo y paradigmas feministas.   Desde entonces, las ventas han caído en picado y han generado pérdidas por 8 mil millones de dólares, un fracaso histórico. 

Aplausos. 

Aquí el anuncio que ha hecho posible tal desastre, realizado por una feminista, por supuesto.  Pero ésa no va a devolver el dinero que han perdido, va camino de arruinar al siguiente idiota que la contrate.

• Rosk89
      Muy buenos días gente, vengo a traeros una noticia sobre el mundo de los eSports que hará explotar vuestra cabeza!!

El titulo del hilo es por una universidad en linea constituida en Florida que ayuda a todos los jugadores de eSports del mundo a ser acreditados por su trabajo y esfuerzo al jugar eSports.

¿Jugáis algún tipo de eSports? En caso afirmativo, creo que tengo algo que podría ser de vuestro interés.

En caso contrario, seguid leyendo, ya que este es el futuro de los deportes y juegos electrónicos.

La American eSports University esta lista para permitiros obtener sus respectivas credenciales de eSports. 

Esto os permite diferenciaros del resto de Gamers que aun no han obtenido esta acreditación especial por ser un jugador valioso. 

En caso de estar interesados, mandadme un MP y os informare de lo que hay que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo, y feliz día!!  

• Midnighter
      El artículo viene a decir que debido al tamaño de USA y a "lo complejo" de Europa, con muchos países distintos, no van a hacer test algunos y van a salir a pelo.

Le auguro un éxito arrollador.

https://www.gamesrad...-that-it-works/

There won't be a Google Stadia beta before launch, so you're going to have to trust that it works
    • Midnighter
      https://www.forbes.c...t/#3e579e7614d8

Advierte Forbes de que Bioware, con bastante disimulo está barriendo Anthem bajo la alfombra.  Con la última actualización del plan de desarrollo de Anthem se han quitado las fechas de las próximas actualizaciones y se dice que el juego "se ajustará a expectativas", lo cual es una bonita manera de decir "como a la comunidad no le importa, a nosotros menos"

El contraste con la web de Destiny 2 es esclarecedor.   A esto hay que añadir que Anthem no ha twitteado nada en su cuenta oficial durante más de un mes, lo cual debería ser inaceptable para un juego-servicio.    

Lo que iba a ser una de las nuevas IPs AAA más sonadas de la generación se ha convertido en el mayor fracaso, de largo.    Aunque siempre quedará Star Citizen para superarlo todo.

• ThatGuy
      Pues eso... Que me encontraba hablando con un colega hace unos días y me ha preguntado que si existía un buen videojuego basado en alguna pelicula. Al fina le he dicho que deberia haber alguno decente por ahi pero que al final todos estos juegos siempre suelen tener algun problema escondido tras el hype del momento en el que salen. Luego me recordó el famoso X-men origins: Wolverine, que sin ser mucha cosa tenia sus momentos y un gameplay medianamente decente para lo que ofrecia, pero claro... la pelicula tampoco es que fuera muy buena que digamos.

Y pues a causa de tener mis dudas, dejo la pregunta por aquí. Existe en verdad un videojuego que se considere buena adaptacion a una pelicula?

• Crear nuevo...