Ir al contenido

publicidad

Foto

Digimon Adventure tri. (ultima peli ya disponible)

digimon anime

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
474 respuestas en este tema

• Kset2099

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2014 - 17:30

¿Seguirán la trama de la 02 o harán que ésta no haya ocurrido nunca?

Por cierto, para mí la mejor serie fue la tercera. 

Creo que la la continua. En principio es tres años después de 02.

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 19 noviembre 2014 - 21:08

Justo últimamente me estaba rondando la cabeza como hacer una prueba de una versión más "adulta" de Digimon.

Espero que sea una serie destinada a aquellos que vimos la primera temporada en su momento. (que además el trailer es lo que me da a entender)

Editado por SoujiOkita, 19 noviembre 2014 - 21:14 .

• Sylph R

• Trunks

Escrito 19 noviembre 2014 - 21:31

Yo espero que el epílogo de 02 se lo carguen, me dan igual los pairings entre Sora/Mat y Ken y la friki del pelo lila, pero joder los tíos se reprodujeron como conejos, un poco de carisma para los hijos y que sea vean relaciones "serias", que se quedaron más anchos que largos con el epílogo X-D

Editado por Sylph R, 19 noviembre 2014 - 21:32 .

6sc3g3.png

Escrito 20 noviembre 2014 - 19:23

Pág actualizada, ahora con 3 huevos a la vez, 500.000 clicks, parece que no nos haran pasar por los 8 digimons individualmente.

http://digimon-adventure.net/

Ni_etc

• CANCELADO

Escrito 21 noviembre 2014 - 23:00

Si, estaba pensando en que este hilo empezaba a ser necesario. Pensé en hacerlo, pero me alegro que lo hayas hecho tú. Así no tengo que hacer nada. :D

De momento no se sabe gran cosa fuera de las siluetas que no muestran gran cosa. Bueno, hay una cosa que si que muestran, mejor dicho, que no muestran, y es a los cuatro protas de 02. Y oye, por mi perfecto, no me caían mal (aunque a años lúz de los originales), pero todo lo que sea alejar a Angemon de convertirse en jarron cuenta con mi apoyo.

Y por cierto, ahora mismo da la casualidad de que estoy volviendo a ver Digimon Adventure. Y la verdad, me parece tan buena como el primer día, pensé que me iba a echar algo para atrás por infantil, pero nada de lejos, no me parece que el tono de la serie este muy lejos de obras del genero shonen, que lo está, pero no mucho.

Bueno, me voy a ver como se cargan a Venom Myotismon, que en japo lo llaman Vandemon, algo de lo que no tenía ni puta idea. O.o 

oh yes

dGKwlwG.jpg

d2VA7Sr.gif

• Sylph R

• Trunks

Escrito 21 noviembre 2014 - 23:32

Joder qué hype tengo con la tontería, me voy a tener que ver Adventure para amenizar la espera X-D

Editado por Sylph R, 21 noviembre 2014 - 23:32 .

6sc3g3.png

• visibjam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 noviembre 2014 - 22:46

Yo creo que estrenarán la serie el 2 de Abril. Coincidiendo el 15º aniversario de la segunda temporada.

El 8 de marzo (fecha de estreno de la primera temporada me parece muy temprano, ojalá, cuanto antes mejor pero creo que la tendremos para Abril.

El 21 y 22 de Marzo es la feria de anime más importante de Tokyo, así que supongo que ya ahí darán toda la info definitiva , ¡si es que no se ha estrenado ya!

Yo espero que recupere el sentimentalismo sincero y traumático ,el tono oscuro de la primera temporada, al fin y al cabo son adolescentes, y pronto serán adultos, con todo lo que eso conlleva....No quiero tramas frívolas, quiero tramas oscuras y chungas, incluso me encantaría que alguno de los personajes se volviera realmente malvado en el transcurso de la serie, quiero que se recupere esa esencia que se perdió en la segunda temporada.

Creo que fue terrible el hecho de que en la segunda temporada los niños elegidos viajaran como Pedro por su casa entre el mundo digital y real. La esencia de Digimon era que los niños elegidos, siendo unos niños, supieran sobrevivir en una realidad paralela, que aprendieran a sobrevivir y a convertirse en adultos a marchas forzadas. Y luego evidentemente, el retorno al mundo real fue de los mejores momentos de la serie, puntazo máximo, pero luego tenían que volver al mundo Digimon con todo lo que eso conllevaba...un 10, un 10!!! xD

Así que no sé como lo montaran esta Temporada, me encantaría verlos todos a 1 de nuevo , actuando juntos. Y que la narrativa no fuera tan dispersa como en el resto de Temporadas ,

• chuseleke

• Humano

Escrito 25 noviembre 2014 - 00:38

Pero que es esto?? Jamás pensé que fueran a retomar Digimon (lo último que recuerdo haber visto fue el Frontier y fue horrible), menudo bombazo, no se que tal estará pero quiero ver que se sacan de la manga, no creo que lleguen al nivel de la primera temporada porque fue demasiado buena, aún me acuerdo cuando me lo veía de peque, aunque ahora mismo no me acuerdo como acabo X-D .

A ver que sale de todo esto en Primavera, ojalá nos haga pasar unos buenos ratos y tenga las mismas sensaciones cuando lo vi siendo un moco. Me está dando el gusanillo de verme algunos capítulos del Adventure jeje. ;)

Editado por chuseleke, 25 noviembre 2014 - 00:39 .

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2014 - 20:52

Como esto no salga bien me voy a deprimir bastante :(

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 noviembre 2014 - 00:51

https://www.youtube....h?v=b1uH4BnswKQ

447px-Manlytears3.jpg

Me conformaría si esta nueva serie llega a ser la mitad de buena que Digimon Adventure.

Imagen Enviada

Spoiler

• Sálem95

• Freezer

Escrito 26 noviembre 2014 - 01:12

Tengo muchas ganas de ver como lo hilan y lo sitúan en el espacio tiempo, porque en Digimon 3 aparece Tai, espero que no copien lo de las cartas y tal. 

Escrito 26 noviembre 2014 - 01:42

Tengo muchas ganas de ver como lo hilan y lo sitúan en el espacio tiempo, porque en Digimon 3 aparece Tai, espero que no copien lo de las cartas y tal. 

Te estas confundiendo, digimon 3 es una continuidad diferente que solo se conecta por medio de Ryo (protagonista de unos videojuegos de la etapa de adventure que luego viaja al universo de tamers). Tai solo sale en las primeras 2 y en el cross-over del final de la sexta, donde traén a todos los protas de sus universos.

• visibjam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 noviembre 2014 - 15:57

https://www.youtube....h?v=b1uH4BnswKQ

447px-Manlytears3.jpg

Me conformaría si esta nueva serie llega a ser la mitad de buena que Digimon Adventure.

OJALÁ vuelva la ost original....

• el_Alen

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 noviembre 2014 - 16:12

Es escuchar la OST de esta serie y... Manly tears a montones

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 noviembre 2014 - 17:11

Pero que grande que es la OST!! :llora:  :llora:  :llora:  dan ganas de empezar de nuevo Adventure y disfrutar cual enano. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad