Ir al contenido

publicidad

Foto

Diez años después, Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Metal gear Metal gear solid Snake eater

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

• Franchuzas

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2014 - 15:37

Me he pasado las tres versiones (Snake Eater, Subsistence, y la HD este mismo año), pero sigo sin verlo como esa genialidad que tantos dicen. No me parece mal juego en absoluto (si no a cuento de qué lo rejugaría X-D), pero la versión original sin cámara libre me pareció obsoleta desde el lanzamiento (Subsistence fue una grandísima mejora ya solo por eso), y la trama es la que más me aburre de todos los MGS. Creo que el triángulo Snake-Eva-Boss es muy interesante, y Ocelot tiene sus momentos, pero todo lo demás me parece soporífero. No me casan los jefes mutantes con la historia más seria que Kojima parece querer contar. La locura de MGS2 era más consistente, así que me invitaba más a meterme y hacerme el loco con él.

MGS1 sigue siendo mi favorito, a bastante distancia.

Editado por Franchuzas, 18 noviembre 2014 - 15:39 .

• homer23

• Ultima

Escrito 18 noviembre 2014 - 16:13

Yo me estoy jugando ahora los 3 primeros + el Peace Walker, ya había jugado al 4 hace mucho, y hace poco un amigo me insistió en que jugara al primero, lo hice y me encantó, así que hace 1 semana me compre el Collection.

Estoy deseando llegar al 3 debido a hilos como estos, pero entre medias esta el 2, que es el que estoy jugando ahora... y la verdad después de jugar al 1 este me esta decepcionando un poco. El escenario es muy monótono, de momento no me gusta nada Raiden y todo el rollo de las bombas es bastante soporífero también. Acabo de cruzar el puente que une los dos hexágonos, no sé si mejorará la cosa después. 

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2014 - 16:14

Yo no entiendo las críticas a la cámara del original. Nunca tuve problemas con ella, me manejaba bien usando el joystick derecho para ir ampliando la visión y con la cámara en primera persona. No negaré que la cámara que tiene la saga desde Subsistance es una delicia, pero la original no es para tanto.

39:00

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2014 - 16:16

Uno de los mejores juegos que haya jugado jamás, es una montaña rusa de jugabilidad, emociones, sorpresas y con personajes memorables.

Le supreme.

Editado por Juanito_3D, 18 noviembre 2014 - 16:22 .

• Sim6

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 noviembre 2014 - 16:17

Yo no entiendo las críticas a la cámara del original. Nunca tuve problemas con ella, me manejaba bien usando el joystick derecho para ir ampliando la visión y con la cámara en primera persona. No negaré que la cámara que tiene la saga desde Subsistance es una delicia, pero la original no es para tanto.

39:00

De hecho, le da un aire muy cinematográfico a las escenas, muy chulo. El problema venía a la hora de detectar a los enemigos... Sin radar ni movimiento libre de la cámara se hacia bastante complicado.

Imagen Enviada

• ZeroSigma

• Magus

Escrito 18 noviembre 2014 - 16:35

Yo me estoy jugando ahora los 3 primeros + el Peace Walker, ya había jugado al 4 hace mucho, y hace poco un amigo me insistió en que jugara al primero, lo hice y me encantó, así que hace 1 semana me compre el Collection.

Estoy deseando llegar al 3 debido a hilos como estos, pero entre medias esta el 2, que es el que estoy jugando ahora... y la verdad después de jugar al 1 este me esta decepcionando un poco. El escenario es muy monótono, de momento no me gusta nada Raiden y todo el rollo de las bombas es bastante soporífero también. Acabo de cruzar el puente que une los dos hexágonos, no sé si mejorará la cosa después.

Mejora.No de manera brutal,pero si signifactivamente.La parte de las bombas de FatMan es la mas coñazo de todo el juego,no te preocupes.Y ya cuando empiezes el 3, solo con el prologo,su Mision Virtuosa,y la pedazo intro y tema sonoro que se marcan justo despues,te vas a quedar enamorado perdidamente,hazme caso.

Editado por ZeroSigma, 18 noviembre 2014 - 16:36 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Kratos32

• Smoker

Escrito 18 noviembre 2014 - 17:23

Juegazo con momentos épicos por todas partes, uno de mis favoritos: la pelea con The End.

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2014 - 17:38

Qué fácil es llorar con este juego. :llora:

firma.png

Escrito 18 noviembre 2014 - 19:46

Best franchise evah

story_of_revenge_by_tsubakie-d86u8c8.png

Editado por BlackJoker, 18 noviembre 2014 - 19:46 .

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:31

Pfff me he dado cuenta que necesito un juegazo con buena historia, ya me da igual que sea de la generacion que sea, pero necesito esa sensacion que tuve con MGS3, algun consejo?

tumblr_me3klijsbW1qjwijto1_500.gif

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:35

Pfff me he dado cuenta que necesito un juegazo con buena historia, ya me da igual que sea de la generacion que sea, pero necesito esa sensacion que tuve con MGS3, algun consejo?

Por lo que llevo jugado de el, Planescape: Torment, para PC. Cualquier pc por cutre que sea lo mueve. Le instalas la traducción del Clan Dlan y listo. También puedes probar con Silent hill 2.

O eso o rejugar MGS3. xd

• Loreaux

• Witch

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:45

Me he pasado las tres versiones (Snake Eater, Subsistence, y la HD este mismo año), pero sigo sin verlo como esa genialidad que tantos dicen. No me parece mal juego en absoluto (si no a cuento de qué lo rejugaría X-D), pero la versión original sin cámara libre me pareció obsoleta desde el lanzamiento (Subsistence fue una grandísima mejora ya solo por eso), y la trama es la que más me aburre de todos los MGS. Creo que el triángulo Snake-Eva-Boss es muy interesante, y Ocelot tiene sus momentos, pero todo lo demás me parece soporífero. No me casan los jefes mutantes con la historia más seria que Kojima parece querer contar. La locura de MGS2 era más consistente, así que me invitaba más a meterme y hacerme el loco con él.

MGS1 sigue siendo mi favorito, a bastante distancia.

yo creo que lo más importante de este juego es más lo que pasa con snake que parar o no al shagohod y volgin. los giros de argumento, con traiciones, todo el rollo con la mentora altruísta, que lo da todo por su país, la tensión con eva, sobrevivir en la selva, y saber que ahi empieza todo tiene una cierta carga. ¿a ti no se te hizo un nudo en la garganta al ver los créditos?

0M6EnnH.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad