Ir al contenido

publicidad

Foto

Diez años después, Metal Gear Solid 3 Snake Eater

Metal gear Metal gear solid Snake eater

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2014 - 23:12

juegazo como pocos

tan bueno es en mi opinión que MGS4 me supuso una decepción enorme, la estructura por actos destruyó completamente el esquema jugable con coitus interruptus cada dos por tres

lo he jugado como 6 veces, la primera duró como 28 horas (contemplando cada cm de la selva) jamás me he cansado y siempre descubro alguna sorpresilla u otra manera para acabar con los enemigos.

siempre soñé que MGS4 mejoraría cada aspecto de su antecesor, con selvas kilométricas hasta que me topé con la cruel realidad

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• garm

• Franklin Clinton

Escrito 17 noviembre 2014 - 23:17

Lo tengo 4 veces. Edición normal, caja metálica, subsistence en ps2. Y la HD en ps3.

Se las merece.

Editado por garm, 18 noviembre 2014 - 15:10 .

• Estilete

• Ornstein y Smough

Escrito 17 noviembre 2014 - 23:20

Tremendo juegazo. Gráficamente impresionante, con situaciones de lo más variopintas y un nivel de acción constante, moderado por la implementación del sistema de camuflaje que facilita la vía silenciosa. Sigo prefiriendo el primero, el cual me parece insuperable, pero éste fue muy bueno y muy adictivo.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2014 - 23:35

Este año me pasé la saga por primera vez (todavía me falta el 4) y sin duda este es mi favorito. Era bastante escéptico al principio porque el 1 fue colosal y era muy fan de Solid Snake, pero es llegar al final del juego, ver ese vídeo, recordar mentalmente todas las misiones por todo lo que has pasado y bufff, los pelos de punta. Increíble. Tengo muchas ganas de rejugarlo y descubrir más cosas.

El 2 por el contrario no me gustó, se me hizo muy aburrido (y difícil, para qué negarlo).

Editado por Pedrohito, 17 noviembre 2014 - 23:36 .

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

• Dante_777

• Sir Alonne

Escrito 17 noviembre 2014 - 23:44

Pues son casi 10 años desde que me lo pasé, y desde que abrí un hilo para decir que era el mejor juego que había jugado en toda mi vida. Casi 10 años después, mal que me pese, mi opinión no ha variado un ápice. Pinta muy jodido que, para mí, otro juego llegue a superar a semejante obra maestra.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

• alstarsbox

• BLACK CHAMBER

Escrito 17 noviembre 2014 - 23:50

Posiblemente el mejor juego de PS2.

Jugarlo en el HD en PS3 fue increible, pero despues jugarlo en VITA fue apoteosico. 

Imagen Enviada

Escrito 18 noviembre 2014 - 01:00

A los que decis que no llega a Mgs1 se puede saber por que? Para mi el 3 lo supera por todos lados... me encanta el 1 pero encuentro exagerado decir que esta por encima del 3

tumblr_me3klijsbW1qjwijto1_500.gif

GabeS0uL

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2014 - 01:13

Seré raro, pero Metal Gear Solid es una saga que a cada juego que sacan, entrega que me gusta más que su predecesora, por lo tanto: MGS4 > 3 > 2 > 1

• jl_audio

• King

Escrito 18 noviembre 2014 - 01:50

No diria que es el mejor juego que he jugado pero sigue siendo mi favorito.

A ver si un dia Kojima nos trae de vuelta a The Boss.

Esta muy claro que cuando se queden sin ideas sacaran uno de the boss y su cuadrilla en la segunda guerra mundial.

U5EYNZZ.png

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

Escrito 18 noviembre 2014 - 01:57

a mi parecer donde Kojima mejor se deselvuelve en cuando la historia es completamente nueva o no tiene que unir argumentos con los demás juegos

por eso también funcionó estupendamente MGS3, se nota a leguas que Koji anda a por libre, mientras que en MGS4 es todo un pastiche por tratar de unir de la forma más coherente posible las situaciones vividas anteriormente.

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 18 noviembre 2014 - 02:20

Esta muy claro que cuando se queden sin ideas sacaran uno de the boss y su cuadrilla en la segunda guerra mundial.

Con cooperativo con los poderes de la unidad Cobra y me lo han vendido desde ya.

No, en serio, si la saga toca la 2ª guerra mundial y al personaje de the Boss, espero que de verdad tengan algo para contar.

A los que decis que no llega a Mgs1 se puede saber por que? Para mi el 3 lo supera por todos lados... me encanta el 1 pero encuentro exagerado decir que esta por encima del 3

Hombre el primero, fue la hostia cuando salio y dejo sorprendido a todo el mundo. Yo tambien prefiero el 3º pero por ejemplo el desarrollo jugable del 1º me parece superior y fue mas rompedor en la epoca. Eso si no comparto alguna opinion de que el guion, la historia y los personajes estan mejor llevados en el 1º, cuando en algunas cosas ha envejecido un poco mal.

Escrito 18 noviembre 2014 - 02:41

10 años, coño, tan solo pensar en todo el tiempo que ha pasado y se me cae una lagrimilla y todo.

Escrito 18 noviembre 2014 - 02:45

El mejor juego de PS2 y el mejor Metal Gear de todos. Increíble de principio a fin.

• ZeroSigma

• Magus

Escrito 18 noviembre 2014 - 03:07

El unico juego cuyo video final me ha hecho llorar no una, ni dos, ni tres, si no 4 veces(las que me lo he pasado desde que salio en 2005...y las que me quedaran seguramente,por que es un juego que cada 2-3 años lo juego,al principio en PS2  y ahora en su version HD en el recopilatorio que salio hace algo mas de dos años).

Un juego grandisimo(no en extension,si no en espiritu y grandeza),los mejores personajes secundarios de la saga(con permiso de Solidus y Liquid y la historia formada alrededor de Raiden en el 2),los bosses con mas carisma y pasado interesante,el villano mas CABRON(asi, en mayusculas) e Hijodeputa de la saga(al contrario que los malosos de otros MGS este es un malnacido por que si) y donde se vislumbra la dura historia del mejor personaje de TODA la saga(si,The Boss) y la mejor conversacion pre-enfrentamiento final.

Por no hablar de tener escenarios diferenciados(en interiores y exteriores,algo que no volvia a verse en la saga desde MG2:SS,si no contamos los exteriores de Shadow Moses en la nieve entre bunkeres o las azoteas entre Shells y Shells),uso inteligente del Codec(con las mejores conversaciones de toda la saga,algunas realmente hilarantes).

Un juego que por su acabado tecnico no parece un juego de PS2.De echo, en la version HD,parece perfectamente un juego de PS360 de 2008/2009 con un muy buen acabado,superior a muchos juegos de esas consolas.

El mejor de la saga sin lugar a dudas(aunque a veces dudo entre si poner a este o al MG2:SS por delante del otro,por que MG2:SS fue mucho mas revolucionario en su dia,1990, que este,y tiene la banda sonora que mas me gusta de tdos los titulos).

Editado por ZeroSigma, 18 noviembre 2014 - 03:10 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• ZeroSigma

• Magus

Escrito 18 noviembre 2014 - 03:19

Con cooperativo con los poderes de la unidad Cobra y me lo han vendido desde ya.

No, en serio, si la saga toca la 2ª guerra mundial y al personaje de the Boss, espero que de verdad tengan algo para contar.

Hombre el primero, fue la hostia cuando salio y dejo sorprendido a todo el mundo. Yo tambien prefiero el 3º pero por ejemplo el desarrollo jugable del 1º me parece superior y fue mas rompedor en la epoca. Eso si no comparto alguna opinion de que el guion, la historia y los personajes estan mejor llevados en el 1º, cuando en algunas cosas ha envejecido un poco mal.

+1.

La historia del MGS original fue rompedora en su dia.No en vano,y quitando los FF a partir del VII,no habia apenas juegos con ese enfoque cinematografico en su dia.Y aqui en España esta especialmente venerado por el doblaje que tuvo.

MGS fue un Hit en su dia por las escenas(todas preprogramadas con el motor grafico,nada de secuencias en formato video) y los giros de guion en las mismas(pasan muchas cosas a  lo largo de todo el juego, de principio a final,traciones,cosas que parecen que son una cosa y son otra,personajes con mas que decir de lo que parecia en principio,el Codec,diferentes desenlaces,etc).

Pero su narrativa, jugandolo ahora casi 16 años despues(en realidad casi 17,pero yo cuento a partir de 1999,que es cuando nos llego a nosotros a España aunque el juego sea de 1998) es bastante "topica",y muchas conversaciones y comportamientos de personajes son un poco simples e incluso ridiculos,al igual que sus motivaciones.Es mas, por alguna razon encuentro el argumento de MGS mas "simple" y "tonto", que el de MG2:SS, y eso que este es de 1990,y tiene muy poca conversacion,por no decir que apenas tiene.

Incluso el argumento del MGS2,aun siendo la TREMENDA paranolla que es, me parece mejor argumento y mejor narrativa que las que tiene el original, a su manera.

Editado por ZeroSigma, 18 noviembre 2014 - 03:21 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad