Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Akame Ga Kill! Manga. La matanza está servida. Último capítulos 58 y 59.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2015 - 18:47

Visto entero el capítulo 56 y el 57 también:

:llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: .

Me sorprendí porque en el capítulo 56 me quedé en esta página:

Spoiler

Y ahí va mi opinión sobre ambos capítulos:

Spoiler

Ahora una pregunta:

¿Quién  es la persona que aparece al lado de Esdeath en esta página?

Spoiler

Y esta página es dios:

Spoiler

Que grande es este personaje X-D.

¿Ha cambiado un poco el peinado de Tatsumi?

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 06 marzo 2015 - 10:12

Recien me pongo al día con el manga, y si,

Spoiler

Por cierto, ya pregunte en el hilo del anime pero lo digo tambien en este, se dejaron algo importante en la adaptación antes del capitulo 38?

Pd. Tambien me llamo la atención la silueta que sale junto a Esdeath, no me parece nadie conocido, se sacaran otro general de elite de la manga?

Editado por Vegetrunks 274, 06 marzo 2015 - 10:14 .

• el_Alen

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 marzo 2015 - 04:52

El anime rushea bastante las cosas, sobre todo los combates, y algunas escenas entre los personajes que profundizan en las relaciones entre estos, en especial todo el tema de Tatsumi y quien hablas en tu spoiler, que en el anime se ve un poco forzado.

Yo ya no se como terminará todo esto, según se ha comentado este arco argumental será la saga final del manga y aún quedan muchas cosas pendientes.

La silueta esa no me suena de nada, ni del manga, del manga precuela ni de los extras, de nada de nada

Editado por el_Alen, 09 marzo 2015 - 04:52 .

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 marzo 2015 - 17:02

@Vegetrunks 274, como ya te dije en el hilo del anime:

Pues desde el principio cambia. En comparación al anime no profundiza más en los personajes y las relaciones existentes, los combates suelen durar un suspiro en el anime, las sagas que ocupan un tomo o dos (y son capítulos mensuales que varían entre las treinta y cincuenta páginas) suelen durar dos capítulos de anime, omiten escenas, la censura que existe, y la saga del lider religioso se la inventan a partir del capítulo diecinueve.

@el_Alen, Pues seguramente todavía quedarán capítulos para rato porque como dices hay todavía frentes abiertos.

A ver si me pongo con Zero.

Imagen Enviada

Spoiler

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 abril 2015 - 17:42

Disponibles ya los capítulos 58 y 59.

Spoiler

Imagen Enviada

Spoiler

• Platin

• Humano

Escrito 01 diciembre 2015 - 08:21

El otro día me termine el anime y recién hoy me leí del capítulo 38 al 65 (último por el momento) del manga.

Spoiler de todo tipo hasta el cap 65 + todo el anime.

Spoiler

Una lástima que tengamos que esperar 1 mes por unas 50 páginas y, por lo que veo, a este ritmo terminará a finales del año que viene o incluso más.

76561198053839965.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad