Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ivan000

2 TB. USB 3.0 WD my passport 2,5"

Publicaciones recomendadas

ivan000 Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Disco de 2 TB. USB 3.0 WD my passport 2,5"

Conserva precinto de la caja. Esta sin abrir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

8pasajero Stinger

Publicado
Buenas noches, buscas algo para cambio/abaratar? En metalico te ofrezco 75gi.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan000 Meteor

Publicado
Tendría q buscarlo pero no se si lo conservo

Lo siento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8pasajero Stinger

Publicado

Buenos dias, pues ya confirmaras, ya que un hdd sin garantia pierde bastante valor, aun precintado. A parte que nuevo con 2 año ronda los 85-90

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan000 Meteor

Publicado

Lo siento, pero no encuentro el ticket de compra.

De todas formas no todos los discos duros son iguales como seguro que sabes. el modelo My Passport es de calidad en cuanto a prestaciones, diseño y calidad.

http://www.amazon.es...8&condition=new

puedo bajar a 80 GI. es justo la mitad entre lo que ofreces y lo que yo pido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• JimmyCognitti
      He intentado crear una unidad USB booteable con la versión más reciente de Windows 10 usando UltraISO, pero da el siguiente error:
      1# Windows 10 v10.0 Build 18362
      2# (D:, 15 GB)KingstonDataTraveler 2.01.00
      3# Preparando datos...
      4# Xpress Boot
      5# Error formating NTFS volume 5.

He probado con dos flash drives USB (8 y 16 GB respectivamente) y con ambos he tenido el mismo resultado, esto no me había pasado antes.
      ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
    • ArGoSh
      Vendo esta tarjeta de sonido externa Soundblaster Creative X-fi 5.1 USB completa con caja manual, mando a distancia y CD de drivers (hasta los cables en 'Y' y USB originales que traía). En Magnífico estado. Es el modelo con salidas analógicas 5.1 , rara de encontrar (la usé con los cascos 5.1 de PC, altavoces 5.1 y un home cinema. Suena genial).
      Es ideal para usar con tu portátil, el sonido pasa a otro nivel y además no ocupa espacio y puedes llevarla contigo. Con Windows 7 64 bits me funciono perfectamente, pero hay drivers en su web oficial para Windows 10 también.
      La vendo por 45€ g.i.!!. No busco cambios. Los envíos los realizo en un paquete bien protegido/acolchado por correo certificado con código de seguimiento (pongo mucha atención a este tipo de detalles.). En un plazo máximo de 24h. tras haber verificado el pago.

PD. ¡Feliz año a tod@s!.
    • Magti
      Hola a todos,

Vendo varios discos duros que paso a detallar por aqui.

-Seagate sata 3.5 500gb 20euros

-Wd green sata 3.5 2t 55euros    45

-Hitachi sata 3.5 2tb. 45euros      35

-Toshiba sata 2.5 500gb 25euros   20

-Hitachi sata 2.5 500gb 25euros   20

-Samsung sata 2.5 1tb 35euros    25

precios negociables, si hay envío negociamos.

Fotos de los discos :

• yoymipsp
      Mientras sea de una marca medio decente y funcione bien, me vale cualquier  disco duro SSD de esta capacidad.

Un saludo y espero vuestras ofertas!

Tiene que ser sata, un saludo

• VEGARO_meri
      Buenas compis. Como en el otro hilo en el que pido información sobre hacerme un ordenador nuevo y pongo mis componentes del antiguo llevo unas semanas con unas ralentizaciones insufribles. Primero lo achaqué a una instalación incompleta de una actualización de Windows 10 pero al pasarle Crystal Disk a mis discos duros descubro con estupor que algo no va bien. El caso es que después de acabar de instalarlas parece que va fino pero el programa sigue marcándome errores...

Ese disco duro (donde tengo Windows 10 en C: y Win 7 de 32 bit en G:) está particionado en C: E: y G: tiene 8 años y me marca sectores defectuosos. El otro Hitachi, de diez a doce años, pero me lo marca como "aviso". La verdad es que no tengo intención de formatear sus datos y había pensado en otras soluciones. ¿Clonarlo a otro disco duro o a un SSD (tendría que comprar uno y no sé si mi placa, que es de 2009,  será compatible)? ¿Repararlo con Hiren's Boot u otra herramienta?

Iluminadme. Gracias.
  • Crear nuevo...