Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89012 respuestas en este tema

Escrito 21 octubre 2019 - 19:01

En teoria el mas fuerte de los prisioneros no es el androide, sino el que sale en el centro de la foto, que se ha quedado con moro, como lugarteniente.

D_zjBavW4AAaD-9.jpg

Escrito 21 octubre 2019 - 19:01

Visto el capítulo de nuevo, pues le sigo dando nota alta, aunque tiene un par de "peros" que en un primer momento no piensas en ellos, pero ahora te fijas más

Que el "agujero de gusano" les lleve justo al palacio, cuando ellos no sabían nada de su existencia ni de la gente que ahí había. Un poco pillado con pinzas, habría quedado más lógico que aparecieran en cualquier lugar del planeta y que al provocar algún desastre, como atacar una ciudad, hubiera llamado la atención de Piccolo o los demás. Y además, como se imaginaban regresar con Moro, si han dejado su nave tirada en el planeta de Sonic?

Que no pudieran contactar con Then por no tener móvil...perdón? Podrían buscar su energía, ir a su dojo o que Dende se comunicara con el por telepatía. Aunque la telepatía de Dende ahora funciona de aquella manera.

Las capacidades de 73 es de copiar el poder y técnica del rival o simplemente obtiene un power-up temporal al añadirla a su propio poder? Queda un poco extraño y contradictorio.

Lo dicho, al capítulo le sigo dando buena nota, pero esos detallitos tontos están ahí...

Editado por SSJTokaidin, 21 octubre 2019 - 19:05 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 21 octubre 2019 - 19:02

Visto el capítulo de nuevo, pues le sigo dando nota alta, aunque tiene un par de "peros" que en un primer momento no piensas en ellos, pero ahora te fijas más

Que el "agujero de gusano" les lleve justo al palacio, cuando ellos no sabían nada de su existencia ni de la gente que ahí había. Un poco pillado con pinzas, habría quedado más lógico que aparecieran en cualquier lugar del planeta y que al provocar algún desastre, como atacar una ciudad, hubiera llamado la atención de Piccolo o los demás.

Q

Creo que esa tecnica de hacer agujeros de gusano es como la transmisión instantanea que te lleva justo a donde detectas la energia de quien buscas, en este caso ha detectado la energia de los hermanos macaroni y por eso les ha llevado directamente al palacio.

Pero le ha faltado explicarlo, aunque si quieres hacer un agujero de gusano lo suyo es que el destino sea algun sitio donde haya alguna persona que conozcas su energia, no un agujero de gusano al azar, por eso yo lo dí por echo que seria así.

Editado por Croumeri Z, 21 octubre 2019 - 19:05 .

Escrito 21 octubre 2019 - 19:13

Que no pudieran contactar con Then por no tener móvil...perdón? Podrían buscar su energía, ir a su dojo o que Dende se comunicara con el por telepatía. Aunque la telepatía de Dende ahora funciona de aquella manera. Las capacidades de 73 es de copiar el poder y técnica del rival o simplemente obtiene un power-up temporal al añadirla a su propio poder? Queda un poco extraño y contradictorio. Lo dicho, al capítulo le sigo dando buena nota, pero esos detallitos tontos están ahí...

o el mismo piccolo, en la peli de broly contacto con goku a infinitos kilometros de distancia solo por telepatia.

No se marean con tenshinhan porque no quieren, de krilin entiendo que tenga que usar el movil pero piccolo y dende ahí han echo oidos sordos, aunque a lo mejor si pensaban contactarlo por telepatia pero como han llegado enseguida los enemigos...

lo de 73 copia la tecnica y la potencia de la tecnica,

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2019 - 13:51

Enseñala por dentro y di tus impresiones.

Croumeri z esperamos con ganas tus impresiones de la revista. Gracias por adelantado.

Impresiones?

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 22 octubre 2019 - 14:02

Croumeri z esperamos con ganas tus impresiones de la revista. Gracias por adelantado.

Si yo no la tengo, esa foto con la maceta verde es un tio cualquier en twitter

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 octubre 2019 - 14:20

Me ha dejado el trailer MUY frio

El único reclamo que tenía mientras lo veía era que enseñasen al Emperador (donde solo se le ve un trozo de su capucha sentado en su trono) y nada mas

Iré a verla por inercia, pero mis expectativas con la decepcionante trilogía es prácticamente nula

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 octubre 2019 - 14:50

Si yo no la tengo, esa foto con la maceta verde es un tio cualquier en twitter

Ah, ok.

Pensaba que era una foto que habías hecho tu.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Barras

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 octubre 2019 - 16:26

El único reclamo que tenía mientras lo veía era que enseñasen al Emperador (donde solo se le ve un trozo de su capucha sentado en su trono) y nada mas

Iré a verla por inercia, pero mis expectativas con la decepcionante trilogía es prácticamente nula

¿De qué diantres hablas?

Firma-Meri.jpg

• marquee

• Sheikah

Escrito 22 octubre 2019 - 16:28

Buen capitulo del manga. 

0OtBLrv.jpg

• CageRuso

• Anima

Escrito 22 octubre 2019 - 17:03

¿De qué diantres hablas?

Yo creo que es troleo del bueno.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 22 octubre 2019 - 17:15

Es un enemigo nuevo, el que controla de verdad a Moro? Será necesario el UI nivel 2 para derrotarlo?

Editado por SSJTokaidin, 22 octubre 2019 - 17:15 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 octubre 2019 - 18:48

Me cago en la puta, que me he equivocado de post X-D

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 22 octubre 2019 - 19:12

Es un enemigo nuevo, el que controla de verdad a Moro? Será necesario el UI nivel 2 para derrotarlo?

O una Mary Sue que sin entrenamiento ni nada este a nivel de Zen-chan aparte de manejar una buena espada.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Escrito 23 octubre 2019 - 08:51

Me cago en la puta, que me he equivocado de post X-D

Eso se lo dirás a todas.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anónimos