Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88687 respuestas en este tema

• Daseor

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2019 - 21:59

Por cierto gran dibujo, yo soy el primero que se quejaba cuando aquello era mierda y soy el primero en reconocer lo contrario

Que opinas de la inminente patrulla de calvos intergaláctica Yorick?

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 20 septiembre 2019 - 22:47

Que opinas de la inminente patrulla de calvos intergaláctica Yorick?

Espero que los calvos espaciales lo den todo y se luzcan contra los masillas de Moro dejando el plato fuerte para Vegeta y Goku.

Nwhofn7.jpg

Escrito 20 septiembre 2019 - 23:30

Pues viendo el ritmo y los tomos creo que va a quedar asi:

Tomo 12: Fuerzas especiales de la Tierra

- Primer capitulo, el reclutamiento y formacion del "cuerpo" (seria gracioso que les obligasen a hacer poses X-D)

- 2 capitulos en el que pelean contra los prisioneros llamando la atención de Moro y entre medias algun retazo de los entrenamientos de Goku/Vegeta

- el ultimo capitulo seria la llegada de Moro a la Tierra

Tomo 13: Fuerzas Especialesde la Tierra derrotadas

- Primer capitulo con Moro barriendo el suelo

- Dos capitulos de Gohan e incliuso Gotenks contra Moro

- Ultimo capitulo Moro esta apunto de engullir la tierra y llegan tanto Goku Y Vegeta iniciando la pelea final,

Tomo 14: Batalla por la Tierra

- 2 capitulos de la pelea final

- 1 capitulo de cierre de saga y posible reelacion del origen de Merus

- Fin de Super o nueva saga.

Yo creo que mas o menos va seguir este esquemasalvo que Moro se encuentre con Freezer que ahi se puede abrir mas trama pero lo ddudo. Lo que si puede ser es que veamos a Broly en el planeta Vampa "espantando" a alguno de los prisioneros

Yo creo que tanto no....creo que terminará la saga en el tomo 13 dejando algun capitulo del 13 para la nueva saga.

yo creo que moro en 2 capitulos ya estará en la tierra, no creo que le dediquen mas de uno o dos numeros de guerreros z contra masillas y posiblemente contra moro tambien.

Tomo 12:

53: reunion de krilin, gohan y compañia para explicar lo que pasa, y lucha contra los que ha enviado moro que morderán el polvo, terminando el capi con moro llegando a la tierra.

54: lucha de las masillas principales de moro contra los guerreros z, alguno de ellos luchará tambien contra moro para evitar que coga energia al planeta

55: llegada de vegeta a la tierra y lucha contra moro, mientras las masillas siguen luchando con los guerreros z, intercalaran combates.

56: moro derrota a vegeta pone la tierra en grave peligro, los guerreros z intentan impedirselo pero siguen debiles pero hacen lo que pueden...y en el ultimo momento llega merus y goku

tomo 13:

57:lucha de moro contra goku

58: algo se tuerce y parece que todo esta perdido, se descubre el secreto de merus

59: derrota de moro y epilogo, aparece whiss y reconoce a merus, piden al dragon restaurar lo que ha hecho moro etc...

60: inicio de nueva saga, esta vez si saldrá freezer.

Editado por Croumeri Z, 20 septiembre 2019 - 23:34 .

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 21 septiembre 2019 - 03:10

Ahora la trama será un calco a la de Golden Freezer con los guerreros Z ante las "masillas" de Moro hasta que sean vencidos por este para cuando lleguen Goku y Vegeta a salvar el dia

A ver si Toyotaro nos sorprende, pero inevitablemente se ve muy previsible una vez llegados a este punto

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 21 septiembre 2019 - 07:29

Parece tan claro que Merus es un angel que estoy casi seguro que no lo será. Toriyama tiene una vertiente troll muy acusada.

Editado por SSJTokaidin, 21 septiembre 2019 - 07:29 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 septiembre 2019 - 13:40

Parece tan claro que Merus es un angel que estoy casi seguro que no lo será. Toriyama tiene una vertiente troll muy acusada.

Seguro que saldrá con que fue entrenado por Whis. Y al verlo se saludan muy amigablemente.

"Goku como ves, tu no fuiste el unico entrenado por mi." le dira Wiis.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 21 septiembre 2019 - 14:08

Ahora la trama será un calco a la de Golden Freezer con los guerreros Z ante las "masillas" de Moro hasta que sean vencidos por este para cuando lleguen Goku y Vegeta a salvar el dia

A ver si Toyotaro nos sorprende, pero inevitablemente se ve muy previsible una vez llegados a este punto

Dudo que haya muchos calcos en dragonball de la trama de golden freezer cuando en golden freezer lucha primero goku y luego vegeta como combatiente final, eso rara vez lo vamos a volver a ver.

y la trama de moro se parece en nada a la de golden freezer ¿acaso olvidas que llevamos ya 2 tomos de trama y que han pasado muchas cosas?

o que pasa que solo porque los guerreros z combatan contra las masillas ya se copia? entonces es como decir qu cuando los guerreros z lucharon contra los peticells es una copia de la saga de golden freezer. La misma tonteria.

Editado por Croumeri Z, 21 septiembre 2019 - 14:33 .

• c3t3_phenom

• Diosas de Oro

Escrito 21 septiembre 2019 - 16:14

Buenas. Donde puedo ver la saga completa de dragon ball súper?Los 131 episodios.

Quiero comprobar por mi mismo si es tan buena como algunos me cuentan.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 21 septiembre 2019 - 16:28

Quiero más de esta mierda  :D Está bastante entretenido y encima te mete giros de guión raros.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 21 septiembre 2019 - 20:13

Buenas. Donde puedo ver la saga completa de dragon ball súper?Los 131 episodios.

Quiero comprobar por mi mismo si es tan buena como algunos me cuentan.

tan buena? la calidad de dibujado y animacion es muy regulera

pero si es verdad que las 2 ultimas sagas mejoran bastante, (sobre todo la ultima la del torneo del poder) y que enganchan

mirate el manga primero si no lo has visto que ese tiene mucha mas calidad y coherencia.

Escrito 21 septiembre 2019 - 20:19

Muchisimas novedades sobre dragonball, dragonball z, dragonball gt etc...

van a ser remasterizadas y ademas van a venir con idioma en valenciano por primera vez

https://twitter.com/...463380573986816

Escrito 21 septiembre 2019 - 20:26

@SelectaVision adquiere los derechos de la película de #HumanLost, basada en la novela original Ningen Shikkaku de Osamu Daizai. -

Human lost es la primera licencia. Tuvo como referente Akira y Ghost in the shell. Este es un contenido para un público diferente a la que suelen ir dirigidas las licencias de la distribuidora

Editado por Croumeri Z, 21 septiembre 2019 - 20:33 .

Escrito 21 septiembre 2019 - 20:45

tan buena? la calidad de dibujado y animacion es muy regulera

CVJ-o6TWsAANvzr.jpg

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 21 septiembre 2019 - 21:01

Muchisimas novedades sobre dragonball, dragonball z, dragonball gt etc...

van a ser remasterizadas y ademas van a venir con idioma en valenciano por primera vez

https://twitter.com/...463380573986816

No existe máster en HD de Dragon Ball, con lo cual es un reescalado al canto.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 septiembre 2019 - 01:46

¿Tendremos anuncio de continuación de Súper antes de finalizar el año?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos