Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88209 respuestas en este tema

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2019 - 20:24

1627.png

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 25 agosto 2019 - 21:21

Que personajes tan sin carisma los caballeros del zodiaco esos...

Escrito 25 agosto 2019 - 21:44

Carisma 0. Es evidente que crear personajes nuevos cuando tienes que compartir el espacio con otros cuya historia y diseño son carisma en estado puro es muy complicado. Hasta para el propio Toriyama y Toyotaro, que desde el retorno de DB no han dejado de crear personajes fallidos en este aspecto.

Ahora mismo diría que Merus, por su aspecto, personalidad y misterio que le rodea, es el personaje que veo más redondo en este aspecto, lo que no es decir mucho. (Broly no lo cuento por ser un rediseño de un personaje antiguo, y Black Goku tampoco, mola pero no deja de ser alguien con el cuerpo de Goku).

De Multiverse, por su parte, no hay ni uno que se salve. Todos los personajes originales que han creado son una puta mierda.

ezgif-4-e92dc78c8e53.gifurnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Decepticon

• Tatsumaki

Escrito 25 agosto 2019 - 21:51

Joder pues Bills y Whis me parece que tienen bastante carisma. También Champa y Vados

Escrito 25 agosto 2019 - 21:58

Joder pues Bills y Whis me parece que tienen bastante carisma. También Champa y Vados

Champa es la versión gorda y más cansina de Bills. Los otros 3 están bien, cierto, pero junto con ellos cuantos personajes insulsos hemos tenido, sobretodo en el Torneo? Decenas y decenas. Es un record en el mundo del manga que, creando tantos, tan pocos sean recordables.

Pero bueno, sigue siendo mejor que Multiverse en ese aspecto.

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 agosto 2019 - 12:11

Champa es la versión gorda y más cansina de Bills. Los otros 3 están bien, cierto, pero junto con ellos cuantos personajes insulsos hemos tenido, sobretodo en el Torneo? Decenas y decenas. Es un record en el mundo del manga que, creando tantos, tan pocos sean recordables.

Pero bueno, sigue siendo mejor que Multiverse en ese aspecto.

Es simple cuestión de estadística, Super ha añadido un montón de personajes nuevos y de ellos solo un 10% son buenos, los demás mediocres, hasta el diseño más cutre de Multiverse es mejor que estos que digo (especial mención a la Vados gorda y naranja.)

Si creas muchos personajes normal que hagas más buenos y también más mediocres.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 26 agosto 2019 - 12:40

Los 120 luchadores del torneo del poder sólo los importantes o relevantes fueron creados por Toyo y tori el resto por toei.

Del multiverse los caballeros del zodiaco si son relevantes pero sin alma ni carisma, los importantes de super si tienen alma 6 carisma

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 26 agosto 2019 - 12:48

Los 120 luchadores del torneo del poder sólo los importantes o relevantes fueron creados por Toyo y tori el resto por toei.

Del multiverse los caballeros del zodiaco si son relevantes pero sin alma ni carisma, los importantes de super si tienen alma 6 carisma

Personajes con un mínimo de carisma los contamos con los dedos de las manos, literalmente: Bills, Whis, algún ángel suelto, Black/Zamasu, Hit y puede que Califula o como se llame la saiyan, aunque no me gusta nada.

Más allá de eso no hay mucho que rascar. Todos los nuevos añadidos han sido por lo general un fail bien gordo, especialmente en los dos torneos que todo era poco más que morralla insulsa. Ni el gran "villano" del último torneo merece nada la pena.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 26 agosto 2019 - 14:57

Personajes con un mínimo de carisma los contamos con los dedos de las manos, literalmente: Bills, Whis, algún ángel suelto, Black/Zamasu, Hit y puede que Califula o como se llame la saiyan, aunque no me gusta nada.

Más allá de eso no hay mucho que rascar. Todos los nuevos añadidos han sido por lo general un fail bien gordo, especialmente en los dos torneos que todo era poco más que morralla insulsa. Ni el gran "villano" del último torneo merece nada la pena.

No me compares a jiren, caulifla, kale y su fusion...con los puto caballeros del zodiaco marca hacendado que se ha marcado el multiverse.

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 agosto 2019 - 15:57

No me compares a jiren, caulifla, kale y su fusion...con los puto caballeros del zodiaco marca hacendado que se ha marcado el multiverse.

Estas comparando los personajes buenos de Super con los malos de Multiverse. No tiene sentido.

Ademas Kale y Kaulifula son copias de la reinvención de Bra que ha hecho Salagir.

Volviendo al tema, los personajes malos de Super hacen buenos a comparación a los malos de Multiverse.

Editado por Oscar PM, 26 agosto 2019 - 15:58 .

Escrito 26 agosto 2019 - 16:37

Estas comparando los personajes buenos de Super con los malos de Multiverse. No tiene sentido.

Ademas Kale y Kaulifula son copias de la reinvención de Bra que ha hecho Salagir.

Volviendo al tema, los personajes malos de Super hacen buenos a comparación a los malos de Multiverse.

kale y caulifla copias de bra? Se parecen un pimiento entre ellas, mas alla de que son chicas y tienen caracter fuerte y caracter fuerte la tienen casi todas las mujeres de dragonball.

Los comparo porque los ha comparado

y sinceramente yo prefiero y ya veo mas carismaticos a los prisioneros que acompañan a moro que a cualquier caballero del zodiaco de hacendado del multiverse.

Que dicho sea de paso los eloitas son personajes importantes en multiverse, de echo tienen un universo propio solo para ellos en el torneo y ya han intervenido en varios procesos claves de la saga sin embargo son un mojón en cuanto a carisma y personalidad, eso es como si yo ahora pongo mis personajes de mis comics que hacia de pequeño y los integro en dragonball, esa es la sensacion que dan esos personajes.

Editado por Croumeri Z, 26 agosto 2019 - 16:38 .

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 agosto 2019 - 17:56

kale y caulifla copias de bra? Se parecen un pimiento entre ellas, mas alla de que son chicas y tienen caracter fuerte y caracter fuerte la tienen casi todas las mujeres de dragonball.

Los comparo porque los ha comparado

y sinceramente yo prefiero y ya veo mas carismaticos a los prisioneros que acompañan a moro que a cualquier caballero del zodiaco de hacendado del multiverse.

Que dicho sea de paso los eloitas son personajes importantes en multiverse, de echo tienen un universo propio solo para ellos en el torneo y ya han intervenido en varios procesos claves de la saga sin embargo son un mojón en cuanto a carisma y personalidad, eso es como si yo ahora pongo mis personajes de mis comics que hacia de pequeño y los integro en dragonball, esa es la sensacion que dan esos personajes.

bra_multiverse_by_trunks777_d850l8b-full

5-51671_kale-dragon-ball-super-hd-png-do

La ropa y el peinado aqui se nota que pillo de Bra para hacer a Kale.

Kefla esta basada en Bra ssj2.

kefla_ssj_by_saodvd_dbu3sv4-pre.png?toke

5147717-dbm_274_page_bra_ss2_by_avenger9

Aquí las 2:

maxresdefault.jpg

Se nota que han bebido de Bra de Multiverse.

Escrito 26 agosto 2019 - 19:15

hasta el diseño más cutre de Multiverse es mejor que estos que digo (especial mención a la Vados gorda y naranja.)

Incluso esas que parecían salidas de un puticlub y que lanzaban feromonas? A mi directamente me dieron vergüenza ajena, totalmente fuera de lugar. 

Con la Vados gorda y naranja te refieres al personaje nuevo del DBZ Kakarot? Pues a mi me hizo gracia, es un trolleo a los fans que esperaban una waifu con eso de los grandes pechos XD

Editado por SSJTokaidin, 26 agosto 2019 - 19:15 .

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 agosto 2019 - 19:40

Incluso esas que parecían salidas de un puticlub y que lanzaban feromonas? A mi directamente me dieron vergüenza ajena, totalmente fuera de lugar. 

Con la Vados gorda y naranja te refieres al personaje nuevo del DBZ Kakarot? Pues a mi me hizo gracia, es un trolleo a los fans que esperaban una waifu con eso de los grandes pechos XD

Incluso esas, aunque solo sea por el hecho de que no son fusiones cutres de otros personajes, eso en una obra profesional queda muy cutre y más en dragon ball.

Almenos los personajes nuevos de Multiverse son originales.

Y se podria hacer lo que dices con el personaje del juego dibujando una chica nueva, no una copia barata de Vados.

• Swamped

• Bean

Escrito 26 agosto 2019 - 19:51

pfwX3T.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos