Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88313 respuestas en este tema

• quini82

• 100% soso

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2019 - 22:30

Si alguna vez HACEN una película con actores que saga os gustaría que adaptaran?

La saga Black para una peli de dos horas tirando por algo oscuro y algo de cgi hasta podría salir bien.

Editado por quini82, 21 agosto 2019 - 22:31 .

vvv

Escrito 21 agosto 2019 - 23:56

Ninguna, no queremos revivir monstruos como Evolution

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Escrito 22 agosto 2019 - 00:27

DB no es adaptable al mundo real. Como mucho la saga de los saiyans y la de los androides del futuro, por tener de antagonistas a seres de aspecto humano o humanos propiamente dichos.

Pero recordando evolution y que viendo adaptaciones de otros animes siguen empeñados en "adaptarlos" a los gustos occidentales con resultados funestos y que las pelis japonesas suelen parecer un cosplay andante con actuaciones exageradas, pues mejor que no corramos el riesgo de otro horror.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Paikuhan

• Elder

Escrito 22 agosto 2019 - 01:04

No se puede, es un tema que he pensado mucho a lo largo de los años pero es imposible por varias razones.

Crear un universo desde 0 con paciencia proyectando a largo plazo en un proyecto que requeriría una fuerte inversión económica y por tanto resultados inmediatos no encaja en hollywood.

El tema razas, hoy en dia está el tema como para poner a un goku occidental..y si lo pones oriental..

No nos engañemos, el guion de Dragon Ball es una puta mierda comparado con cualquier pelicula mediocre, son combates y tramas muy sencillas, simpleza extrema para el cine real.

Dragon Ball no es Harry Potter o el señor de los anillos, es popular entre los frikis pero entre el gran publico mundial, les suena y poco más, pero no arrastra a la gente al cine para rentabilizar esto.

Los cambios; por una parte tenemos el ejemplo extremo en el mal sentido, con Evolution, un director de mierda un guion de mierda y un productor de mierda con una toei permitiendo cambios absurdos y americanización completa del proyecto hicieron el mayor fracaso de la historia si, pero incluso con una historia fiel, con los cambios propios del medio, la gente se quejaria igual, somos unos frikis y si ponen a Freezer por ejemplo rojo o le cambian los cuernos, ya empezaria el boicot, lo queremos IGUALITO pero con actores, vamos quimeras.

Su pasado, quien se la juega con un proyecto así después de evolution?

Quita quita, mejor nos quedamos con nuestras Ovas y nuestro anime.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 22 agosto 2019 - 01:15

Dragon Ball no es Harry Potter o el señor de los anillos, es popular entre los frikis pero entre el gran publico mundial, les suena y poco más, pero no arrastra a la gente al cine para rentabilizar esto.

What? Pero si precisamente DB es básicamente el manga/anime archiconocido por antonomasia, que conocen hasta las madres X-D Yo este verano me estoy hartando a ver treintañeros y cuarentones con camisetas de DB, por ejemplo.

Aunque evidentemente a nivel de recaudación de una peli en cine, siempre hará más la de Marvel de turno que una de Super. Aunque si miramos merchandising ya si que no sé yo, DB está muy alto en recaudación.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 agosto 2019 - 02:33

Tras la experiencia de Evolution mejor no, gracias

Solo si rompiesen la "pana" a lo Marvel como el UMC entonces sí, pero jamás se lo tomarían siquiera un 10% para llegar siquiera a planteárselo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• DurzoBlint

• SPARTAN-II

Escrito 22 agosto 2019 - 15:55

Visto el capitulo, me ha gustado pero la teoria esa de que Meerus es un angel... XD si usa pistolas para pelear y lo mas importante... no sabe ni volar! (usa unos zapatos  X-D )

Es que me parece absurdo que ahora tenga mas fuerza que un ssj... ni te digo que un ssj3. Muy lamentable todo eso

Editado por DurzoBlint, 22 agosto 2019 - 15:55 .

Escrito 22 agosto 2019 - 17:36

Visto el capitulo, me ha gustado pero la teoria esa de que Meerus es un angel... XD si usa pistolas para pelear y lo mas importante... no sabe ni volar! (usa unos zapatos  X-D )

Es que me parece absurdo que ahora tenga mas fuerza que un ssj... ni te digo que un ssj3. Muy lamentable todo eso

Queda raro como mínimo, eso es cierto. Pero yo prefiero esperar a saber quien es realmente antes de valorarlo, porque llevan desde el primer capítulo de esta saga indicando que cuidado con el.

PD: El personaje original para DB Kakarotto. Todos esperando una waifu de sensuales curvas y toma trolleo XD Al menos ahora nadie se quejará sobre la sexualización de personajes.

bonyu-dragon-ball-z.jpg?resize=640,554&q

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 agosto 2019 - 18:21

Queda raro como mínimo, eso es cierto. Pero yo prefiero esperar a saber quien es realmente antes de valorarlo, porque llevan desde el primer capítulo de esta saga indicando que cuidado con el.

PD: El personaje original para DB Kakarotto. Todos esperando una waifu de sensuales curvas y toma trolleo XD Al menos ahora nadie se quejará sobre la sexualización de personajes.

bonyu-dragon-ball-z.jpg?resize=640,554&q

La fusion de:

30ec3b41e3008419e975c83a8e89b665.png

y:

tenor.gif?itemid=9285821

Vadoka

Editado por Oscar PM, 22 agosto 2019 - 18:23 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 22 agosto 2019 - 23:30

1625.png

No he leido practicamente nada de multiverse, pero por que es tan fuerte esa Bra?

CPU:  Intel Xeon X3430 GPU:  AMD RADEON RX 580 8GB OC ASUS DUAL PLACA: ASROCK H55m-LE

RAM:  2x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

• Paikuhan

• Elder

Escrito 23 agosto 2019 - 00:47

No he leido practicamente nada de multiverse, pero por que es tan fuerte esa Bra?

Porque en su realidad Vegetto no se separaba, mataba a Bu y luego le dió mandanga a Bulma, curiosamente nació el mismo ser que si solo hubiese sido el padre Vegeta pero mucho más poderoso. Debe ser que el pene es solo Vegetariano.

Fuck logic pero bueno, estamos en un mundo donde el Rey del planeta es un perro y de la Galaxia un Pulpo con Corona con el pene en la cabeza. (Buen argumento para la próxima de Tarantino)

Escrito 23 agosto 2019 - 01:02

Va según el día, igual depende su ciclo menstrual. Vegetto tuvo que convertirse en SSJ3 para domarla en un momento anterior, y ahora, que encima está potenciada con la magia de Babidi, casi le pueden plantar cara. Pues vale.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 23 agosto 2019 - 02:01

Visto el capitulo, me ha gustado pero la teoria esa de que Meerus es un angel... XD si usa pistolas para pelear y lo mas importante... no sabe ni volar! (usa unos zapatos X-D )

No sabría que es un ángel ni el poder que tiene dentro de si, pero los ángeles tienen el ultra instinto prácticamente por defecto.

Si nunca a ejercido de ángel y siempre a estado en la patrulla galactica desde bebe pues claro no sabría volar

Editado por Croumeri Z, 23 agosto 2019 - 02:02 .

• DurzoBlint

• SPARTAN-II

Escrito 23 agosto 2019 - 13:24

No sabría que es un ángel ni el poder que tiene dentro de si, pero los ángeles tienen el ultra instinto prácticamente por defecto.

Si nunca a ejercido de ángel y siempre a estado en la patrulla galactica desde bebe pues claro no sabría volar

Joder un angel que no sabe volar? lo siento pero lo de volar en un angel si que debería ser innato. Vamos si esa es la explicación es la mayor mierda de todo dragon ball.

Si al final es un angel prefiero que la explicación sea que este disimulando

Escrito 23 agosto 2019 - 15:02

Joder un angel que no sabe volar? lo siento pero lo de volar en un angel si que debería ser innato. Vamos si esa es la explicación es la mayor mierda de todo dragon ball.

Si al final es un angel prefiero que la explicación sea que este disimulando

Para volar hace falta unas nociones, si desde bebe se ha criado en la nave de la patrulla pues dificilmente va a aprender las nociones basicas de volar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos