Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88591 respuestas en este tema

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2019 - 23:09

Suerte y que amazon Japón lo trae a España :)

Digo suerte porque tienes targeta de credito, ¿cuanto te tardo en llegar desde que hiciste el pedido?

De seguir asi el ritmo de planeta para 2022 tendriamos aqui el tomo 10. Valiente hatajo de hijoputas usureros.

Me siento tentado a comprar los tomos en japones.

Editado por Oscar PM, 09 agosto 2019 - 23:31 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 10 agosto 2019 - 03:15

Eso espero.

y apropósito.

9UoqgNu.jpg

En los laterales espero que no se olviden de poner a c-17

aparte de moro merus y zamasu...y trunks tambien deberia salir aunque lo pusieron en una portada secundaria pero aun así deberia salir,

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 agosto 2019 - 08:30

Digo suerte porque tienes targeta de credito, ¿cuanto te tardo en llegar desde que hiciste el pedido?

De seguir asi el ritmo de planeta para 2022 tendriamos aqui el tomo 10. Valiente hatajo de hijoputas usureros.

Me siento tentado a comprar los tomos en japones.

Tarda muy poco, lo enviaron el Lunes y el Viernes lo tenía en casa, a veces hasta tarda menos.

Si no tienes tarjeta de crédito, habla con algún amigo y que te lo pida.

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 agosto 2019 - 09:36

Tarda muy poco, lo enviaron el Lunes y el Viernes lo tenía en casa, a veces hasta tarda menos.

Si no tienes tarjeta de crédito, habla con algún amigo y que te lo pida.

¿Se puede pagar en euros? ¿cuanto cuenta cada tomo? (en euros)

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 agosto 2019 - 09:56

¿Se puede pagar en euros? ¿cuanto cuenta cada tomo? (en euros)

Cada tomo unos 4 euros pero luego con los gastos de envío y el cambio de moneda sale cada tomo unos 12-13 euros, pero claro eso por que los gastos son 7 euros más o menos y yo pido 1 tomo cada vez.

Lo mismo si pides los 10 pues pagas de gastos menos, no vas a pagar 7 euros por tomo, lo mismo son 10- o 15. No lo sé, haz el simulacro a ver qué te sale. Y si te renta pillarlo o no. Yo al menos si me renta aunque sea 13 euros por tomo ya que es cada mucho tiempo y en su época no pude hacer lo mismo con Dragon Ball normal.

Escrito 10 agosto 2019 - 10:40

De todas formas son varios por twitter los que aseguran que planeta comic dijo que el proximo año la serie roja seria quincenal, ya veremos si es cierto o no.

aun asi se tomarian algun mes de descanso como "agosto" "diciembre" o incluso "enero, por lo que incluso aunque fuese quincenal, como mucho tendriamos 3 tomos al año que eso igualaria a los tomos que salen al año en japon...ya no nos quedariamos mas atras.

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 10 agosto 2019 - 10:47

Como decía un librero de una tienda de Madrid, "Panini estira todo lo que le funciona. Paper Girls, Naruto en su día... Verás ahora The Walking Dead, que ha acabado". Aplico lo mismo a Dragon Ball.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 agosto 2019 - 11:42

Ya está siendo cansina y odiosa, que peten de una vez a esta zorra y sigamos avanzando.

A mi me encanta, espero que dure más, amo a Bra Majin, me recuerda a mi Marie Marin en carácter. Y sus expresiones faciales, tomo nota de ellas para aplicarlas a mi Marie.

Editado por Oscar PM, 10 agosto 2019 - 11:43 .

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 agosto 2019 - 11:53

Cada tomo unos 4 euros pero luego con los gastos de envío y el cambio de moneda sale cada tomo unos 12-13 euros, pero claro eso por que los gastos son 7 euros más o menos y yo pido 1 tomo cada vez.

Lo mismo si pides los 10 pues pagas de gastos menos, no vas a pagar 7 euros por tomo, lo mismo son 10- o 15. No lo sé, haz el simulacro a ver qué te sale. Y si te renta pillarlo o no. Yo al menos si me renta aunque sea 13 euros por tomo ya que es cada mucho tiempo y en su época no pude hacer lo mismo con Dragon Ball normal.

Gracias por la respuesta, la eterna pregunta, tiempo vs dinero, por ahora llamare hijosdeputa a los de planeta y esperare pacientemente.

Editado por Oscar PM, 10 agosto 2019 - 11:56 .

Escrito 10 agosto 2019 - 12:29

Por cierto sobre el final de dragonball super no creo que sea borrado de memoria, cada vez hay mas indicios que hacen pensar que no será asi...

Lo que si creo que pasará es que el padre de whiss o los zenos  borraran cualquier posibilidad de que los seres humanos puedan transformarse en transformaciones divinas.

creo que jamas veremos a goku superar al padre de whiss (el ser mas fuerte)

• Daseor

• Leviathan

Escrito 10 agosto 2019 - 16:06

Por cierto sobre el final de dragonball super no creo que sea borrado de memoria, cada vez hay mas indicios que hacen pensar que no será asi...
Lo que si creo que pasará es que el padre de whiss o los zenos borraran cualquier posibilidad de que los seres humanos puedan transformarse en transformaciones divinas.
creo que jamas veremos a goku superar al padre de whiss (el ser mas fuerte)

No veo ningún sentido para que se haga algo así, porque motivo iba a tener que darse?

En el epílogo de DBZ se ve muy poco de Goku y Vegeta como para concluir que no pueden llegar al estado de God, así que sería una chorrada la verdad.

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 10 agosto 2019 - 16:36

No veo ningún sentido para que se haga algo así, porque motivo iba a tener que darse?

En el epílogo de DBZ se ve muy poco de Goku y Vegeta como para concluir que no pueden llegar al estado de God, así que sería una chorrada la verdad.

Porque creo que no van a querer echar tierra a gt aunque no sea canon, asi que yo creo que algo se inventarán para que no puedan transformarse en aura divina,

tal vez en el final de super los poderes de los saiyans de desmadre y los angeles quieran poner fin a esto, son teorias evidentemente yo por mi...lo que querria es que ni perdieran los poderes divinos  y que la aventura siga despues de ub, ya que entre el torneo de ub y el gt tambien hay un periodo de  varios años que puede dar mucho jugo ahí.

• Daseor

• Leviathan

Escrito 10 agosto 2019 - 17:09

Porque creo que no van a querer echar tierra a gt aunque no sea canon, asi que yo creo que algo se inventarán para que no puedan transformarse en aura divina,

tal vez en el final de super los poderes de los saiyans de desmadre y los angeles quieran poner fin a esto, son teorias evidentemente yo por mi...lo que querria es que ni perdieran los poderes divinos y que la aventura siga despues de ub, ya que entre el torneo de ub y el gt tambien hay un periodo de varios años que puede dar mucho jugo ahí.

Yo la verdad esque pienso distinto, GT lo van a obviar totalmente, ya que todavía tiene más sinsentidos aún.

Ya no tendria sentido la saga de Super A-17 cuando éste es un buen tío o como Freezer en el infierno es un mierdecilla cuando actualmente está OP, además de los más importante, Pilaf y Cía que fueron los desencadenantes de todo, ahora son niños y aliados de los protagonistas, no tendría sentido que fueran ancianos de nuevo y buscarán perjudicar a Goku.

No tengas muchas esperanzas en el asunto, lo más probable esque las futuras sagas sigan en el trecho de tiempo post-Bu y pre-final de Z, como mucho alguna posterior a esta para enseñar a Uub pero sin tener que llegar necesariamente al momento cronológico de GT.

Imagen Enviada

Spoiler

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 agosto 2019 - 17:31

Yo la verdad esque pienso distinto, GT lo van a obviar totalmente, ya que todavía tiene más sinsentidos aún.

Ya no tendria sentido la saga de Super A-17 cuando éste es un buen tío o como Freezer en el infierno es un mierdecilla cuando actualmente está OP, además de los más importante, Pilaf y Cía que fueron los desencadenantes de todo, ahora son niños y aliados de los protagonistas, no tendría sentido que fueran ancianos de nuevo y buscarán perjudicar a Goku.

No tengas muchas esperanzas en el asunto, lo más probable esque las futuras sagas sigan en el trecho de tiempo post-Bu y pre-final de Z, como mucho alguna posterior a esta para enseñar a Uub pero sin tener que llegar necesariamente al momento cronológico de GT.

Dragon Ball GT, ya esta fuera del canon, harán un Super2 que ocupe su lugar y tal vez tomen alguna idea, como el saiyajin4 modificado y poco más.

• Romulano

• Ixion

Escrito 10 agosto 2019 - 21:01

Por mi que Tori pase una aplanadora encima de GT y lo sobre escriba con unos oob, goten, trunks, bra y pan en condiciones.

ya veremos como toei se las apaña.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gif76561198091632091.pngcw5CWWP.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

14 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos