Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
86877 respuestas en este tema

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2019 - 13:53

Si es muy sencillo: la magia es un nuevo aspecto que cambia el juego por completo. Y Moro no sabía que alguien como Bu con esas características existía (mirad su sorpresa al atravesar el cuerpo y ver que no pasa nada).

Esto abre nuevas vías para enemigos peligrosos y para poner en apuros a los héroes, además de poner en primer plano a alguien como Bu. Eso me parece muy interesante.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• FBurning

• Ganondorf

Escrito 20 abril 2019 - 14:01

Moro no tiene la fuerza aumentada al nivel de un blue, Moro no es Cell.

El usa la energia para alimentarse y rejuvenecer/vivir miles de años.

Como el dijo, su fuerte es utilizar la energía del planeta para hacer ataques poderosos/alimentarse, al margen de su fuerza, que no ha de ser mucha, si el Kaio gordo le dio problemas.

Mmmm, no se bro...hay detalles que no me convencen, pero tampoco quiero dar la brasa todo el rato con lo mismo, a disfrutar que la vida son dos días  8D

• quini82

• 100% soso

Escrito 20 abril 2019 - 14:29

Yo de ayer no le veo pegas.

Moro puede vencer con facilidad a los Blue, como también podría vencer a Broly, Jiren y hasta Goku en UI.
Luego llega Shin le hace un magia potagia y lo manda a tomar culo.

La magia es así.

vvv

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 abril 2019 - 15:01

Yo de ayer no le veo pegas.

Moro puede vencer con facilidad a los Blue, como también podría vencer a Broly, Jiren y hasta Goku en UI.
Luego llega Shin le hace un magia potagia y lo manda a tomar culo.

La magia es así.

Y al grande padre,a Gohan calvo blanco, a Shaggy ultra instinto kaioken por un trillon, al padre de senos y a Saitama al 100% golpe serio. ¿por que?

Porque Moro es un cabron, y los cabrones joden a todos, sin excepciones X-D

Editado por Oscar PM, 20 abril 2019 - 15:02 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• Hammer23

• Guayota

Escrito 20 abril 2019 - 16:25

Me ha gustado la parte de guion de Vegeta. Moro absorbe energía pero eso no quiere decir que se haga de golpe tan fuerte como un ssj blue.

Escrito 20 abril 2019 - 16:36

Joder, como me encanta ver a mi personaje favorito de nuevo dando ostias.

A ver sobre los powerups... en este caso lo puedo aceptar. No es que Buu ahora sea mas poderoso, es que Buu puede llegar a Moro porque no le afecta su magia. 

Goku y Vegeta simplemente no podían llegar a el. Si hubieran llegado, las ostias que le metian se oirian hasta aquí

• quini82

• 100% soso

Escrito 20 abril 2019 - 16:43

Porque Moro es un cabron, y los cabrones joden a todos, sin excepciones X-D

Si hay una excepción el lugarteniente del malo que parece un parguela y al final se la meta doblada sin compasión.

Ese el joder de jodedores.

O5jj1qP_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

vvv

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 abril 2019 - 17:19

Si hay una excepción el lugarteniente del malo que parece un parguela y al final se la meta doblada sin compasión.

Ese el joder de jodedores.

O5jj1qP_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

-Deseo que el señor Moro tenga la juventud eterna y este al 100% de su poder.

-Deseo concedido.

-Deseo que el señor Moro sea inmortal.

-Deseo concedido.

Moro piensa, Cramberry es un buen tipo lo matare al ultimo, ire a la otra punta del cosmos y empezare a destruir desde ahi, para que le de tiempo a vivir esa vida pacifica que queria.

-Deseo cambiar de cuerpo con el señor Moro.

-Deseo concedido.

Moro, sera hijopu....... zaaaaaaassss.

Editado por Oscar PM, 20 abril 2019 - 17:19 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• SSJTokaidin

• Ender el Xenocida

Escrito 20 abril 2019 - 18:30

Y por una parte me alegro que decidan darle una evolución a un personaje, pero por otra no creo que case bien con el final de Z, en el que Buu parecía el de siempre, sin la personalidad del Kaio Shin.

Eso depende de si lo de sacar a flote la personalidad del Kaio Shin es algo temporal o no. Y si ese final original quedará descartado o rescrito.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Hedmon

• BIG BOSS

Escrito 20 abril 2019 - 20:52

Bu se quedará dormido otra vez y todo vuelve a la normalidad!
                                                        rXGtLj4.png

Escrito 20 abril 2019 - 20:54

Veremos a ver la batalla de Buu si se alarga o se la ventilan en cuatro viñetas en el siguiente número.

Imagen Enviada

• Croumeri Z

• Hegemón

Escrito 20 abril 2019 - 20:57

pero que personalidad? solo por decir que le jode ver como mataron a gente que recordaba no significa que tenga otra personalidad.

Bu sigue siendo el mismo pero con nuevos recuerdos.

• SSJTokaidin

• Ender el Xenocida

Escrito 20 abril 2019 - 21:13

pero que personalidad? solo por decir que le jode ver como mataron a gente que recordaba no significa que tenga otra personalidad.

Bu sigue siendo el mismo pero con nuevos recuerdos.

Los recuerdos también conforman la personalidad de cada uno. Si ahora recuerda lo que recordaba Shin y los asimila como suyos, entonces no puede ser ni comportarse exactamente de la misma manera.

Editado por SSJTokaidin, 20 abril 2019 - 21:14 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Croumeri Z

• Hegemón

Escrito 20 abril 2019 - 21:19

Me sigue flipando lo tochas que son las revistas en japon, eso cada mes es imposible guardarlas, no es como tener en tu armario 48 revistas de  hobby consolas, una sola revista japonesas son como 48 hobbys consolas. XD

Los recuerdos también conforman la personalidad de cada uno. Si ahora recuerda lo que recordaba Shin y los asimila como suyos, entonces no puede ser ni comportarse exactamente de la misma manera.

pero predominando la personalidad de siempre de bu, no hay nada por ahora que haga pensar que su personalidad a cambiado mas alla de cabrearse porque recuerda como moro mató a mucha gente querida.

yo sigo viendo el bu de siempre, y seguramente sea el bu comilón e infantil de siempre tenga mas o menos recuerdos,

al fin y al cabo el bu gordo ya era una mezcla de la personalidad del kaio shin gordo y el bu niño.

justo cuando bu niño absorvio a kaioshin su personalidad ya cambio por una mezcla de ambos.

• titobruni

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 abril 2019 - 21:34

Bu no va a cambiar mas allá de los recuerdos del Kaio!

Lo que me intriga es que hará moro ante el Dragon sheron!? absorberá su poder/energia? Pedira algo relevante mas alla de la inmortalidad/plena juventud?

Que otros personajes se unirán a la lucha? Picolo se confirma en este número? Beerus/Bills?

Futuras transformaciones de Moro?

Alguna muerte importante? Bulma? Va camino hacia allí, no?

En fin.. q un mes de espera!!

Editado por titobruni, 20 abril 2019 - 21:36 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anónimos