Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
86875 respuestas en este tema

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2019 - 01:25

¿Alguien puede poner algún link que no sea de Manga plus para poder leerlo? -.-

• Croumeri Z

• Hegemón

Escrito 20 abril 2019 - 01:46

¿Alguien puede poner algún link que no sea de Manga plus para poder leerlo? -.-

ultimamente nadie sube el manga debido a que ya se encarga manga plus, los que solian hacerlo ponen un link a mangaplus.

prueba a intentar entrar a mangaplus con alguna aplicación de navegador que engañe tu ubicación y haga pensar que no estas en japon.

Editado por Croumeri Z, 20 abril 2019 - 01:46 .

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 abril 2019 - 01:48

ultimamente nadie sube el manga debido a que ya se encarga manga plus, los que solian hacerlo ponen un link a mangaplus.

prueba a intentar entrar a mangaplus con alguna aplicación de navegador que engañe tu ubicación y haga pensar que no estas en japon.

Que lio, lo probare desde la tablet luego.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito 20 abril 2019 - 11:30

¿Filtraciones del manga o aún nada?

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 20 abril 2019 - 11:32

Aún nada, vuelve mañana.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• quini82

• 100% soso

Escrito 20 abril 2019 - 11:53

Igual lo saca luego el manga. Pero ver que le hicieron a Buu estaría bien para rellenar minutos en el anime y si además añaden algún flashback del Gran Kaio o una comunicación interior de Buu y el Gran Kaio mejor.

vvv

• Croumeri Z

• Hegemón

Escrito 20 abril 2019 - 12:24

El modelo actual de filtracion ha cambiado, eso ya no existe,

Ya no tienes porque preguntar por aqui, solamente bajate la aplicacion de manga plus y echale vistazos sobre estas fechas

Eso en el movil, si usas ordenador pues te pones en favoritos de tu navegador la web de mangaplus y lo mismo. Te dicen la fecha en la que se publica cada mes.

• FBurning

• Ganondorf

Escrito 20 abril 2019 - 13:02

Lo que pasa es que como en Super nunca dejan clara las escalas de poder tenemos que inventarnos justificaciones para cuadrar lo que vemos. En el manga original pasaba algo parecido, pero tú suponías que 2+2 eran 4, aquí el 2+2 hay que multiplicarlo x15 y luego dividirlo por 24 para ver si así cuadran los cálculos. Me alegra ver a ese wey rechonchito peliando bien padre wey, pero por dioh que lo justifiquen.

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 abril 2019 - 13:02

https://mangaplus.sh.../viewer/2001105

Aqui el capitulo entero en castellano.

Editado por Oscar PM, 20 abril 2019 - 13:03 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

Escrito 20 abril 2019 - 13:25

Parece que Buu en Super es como Nº17, se hace más fuerte sólo con respirar. Que alguien que tenía un poder inferior a Kid Buu ahora demuestre un nivel superior al God o incluso el Blue porque sí... Incluso si empezamos a hacer cábalas de ser mágico, absorciones de Kaio Shin y cosas así, su poder no debería superar al de Super Buu. 

Y por una parte me alegro que decidan darle una evolución a un personaje, pero por otra no creo que case bien con el final de Z, en el que Buu parecía el de siempre, sin la personalidad del Kaio Shin.

Editado por Nekomajin, 20 abril 2019 - 13:29 .

• FBurning

• Ganondorf

Escrito 20 abril 2019 - 13:35

Parece que Buu en Super es como Nº17, se hace más fuerte sólo con respirar. Que alguien que tenía un poder inferior a Kid Buu ahora demuestre un nivel superior al God o incluso el Blue porque sí... Incluso si empezamos a hacer cábalas de ser mágico, absorciones de Kaio Shin y cosas así, su poder no debería superar al de Super Buu. 

Y por una parte me alegro que decidan darle una evolución a un personaje, pero por otra no creo que case bien con el final de Z, en el que Buu parecía el de siempre, sin la personalidad del Kaio Shin.

Harán que se le vuelva a olvidar porque su planeta le necesita y santas pascuas  :D

Si te pasas el 90% de la serie dándole power ups sin sentido a los protagonistas mientras los demás se quedan de parranda, es normal que luego no puedas recular de manera coherente. Se nota un huevo que se lo van inventando todo sobre la marcha y van añadiendo y quitando cosas según les viene el aire.

Y cuidao, cuando me pongo el manga me olvido de todo esto y simplemente lo disfruto, pero nunca me lo tomaré como la verdadera continuación, por mucho que lo firmen en un papelito. 

Editado por FBurning, 20 abril 2019 - 13:39 .

• Croumeri Z

• Hegemón

Escrito 20 abril 2019 - 13:37

Despues del final del z la personalidad de bu no es nada fuera de lo normal simplemente un bu curioso al enterarse de que la reencarnacion del otro bu existe. Por lo demas tambien un comilón que eso no va a cambiar porque recuerde el pasado del kaioshin.

y si contamos gt, un bu que se sacrifica para darle poder a ub fusionandose con él, lo cual tambien podrias decir que no es propio de la personalidad de bu.

y creo que es pronto para hablar de porque bu de momento puede hacer frente con moro, lo suyo es ver el siguiente numero de mayo donde seguramente sigan hablando de él...de echo goku y vegeta estan sorprendidos.

Y su personalidad no ha cambiado, estamos hablando del bu bueno, su parte maligna ya salió de su cuerpo en el pasado,

su personalidad es infantil, glotona pero se preocupa por sus seres queridos,  y eso a seguido pasando

Editado por Croumeri Z, 20 abril 2019 - 13:40 .

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 abril 2019 - 13:40

Harán que se le vuelva a olvidar porque su planeta le necesita y santas pascuas  :D

Si te pasas el 90% de la serie dándole power ups sin sentido a los protagonistas mientras los demás se quedan de parranda, es normal que luego no puedas recular de manera coherente. Se nota un huevo que se lo van inventando todo sobre la marcha y van añadiendo y quitando cosas según les viene el aire.

Moro no tiene la fuerza aumentada al nivel de un blue, Moro no es Cell.

El usa la energia para alimentarse y rejuvenecer/vivir miles de años.

Como el dijo, su fuerte es utilizar la energía del planeta para hacer ataques poderosos/alimentarse, al margen de su fuerza, que no ha de ser mucha, si el Kaio gordo le dio problemas.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• Croumeri Z

• Hegemón

Escrito 20 abril 2019 - 13:43

Moro dijo que de joven era muchisimo más fuerte

me pregunto si seguirá rejuveneciendo o este ya será su ultimo cambio que veamos.

• Croumeri Z

• Hegemón

Escrito 20 abril 2019 - 13:52

¿creeis que veremos a un moro convertido en galleta o caramelo?

Estoy viendo de nuevo el combate y tampoco veo nada raro primero le pone una barrera de magia a bu, que bu lo atraviesa y pilla desprevenido a moro porque pensaba que no lo atravesaria, luego moro atraviesa a bu con facilidad igual que hizo con el namekiano fusionado... pero claro a bu que lo atraviesen no sirve de nada... pero se demuestra que moro podria haber matado a bu de no ser que bu tambien es un ser magico.

luego bu tira unos rayitos que a moro no le hacen nada y le golpea tras desviar una bola de energia que tambien pilla desprevenido a moro

Es muy pronto para hablar de superioridad de bu contra moro por lo poco que ha ocurrido. mas bien estamos ante un moro que esta continuamente soprendiendose por este personaje que se recompone o que es incapaz de absorver su energia.

Aun asi el manga acaba con moro preguntando a bu como ha conseguido ese poder, por eso digo que os espereis al siguiente numero, es posible que el recordar la vida del kaioshin supremo le haya permitido desbloquear un poder.

en z estabamos acostumbrados a powerups , ya es hora que lo hagan en super tambien sino siempre veremos solo a goku y vegeta si cualquier otro guerrero nos quejamos de que le suban la fuerza.

Editado por Croumeri Z, 20 abril 2019 - 13:53 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos