Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87985 respuestas en este tema

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2019 - 16:13

hey, yo no hablo de la calidad o gusto por nada, solo remarco la curiosa semejanza XD

Fusilan de muchos sitios, de varios fancomics de Dragon Ball también, como dijo Pablo Picasso.

Picasso-en-Brasil.jpg

Ellos son grandes artistas.

Editado por Oscar PM, 25 marzo 2019 - 16:14 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 25 marzo 2019 - 16:31

Esa no es la segunda forma

Ese es amuzu, un bicho que puede adoptar forma de muchos guerreros ya lo hemos visto adoptar la forma de celula Y freezer juntos y de black

Su poder consiste en capturar datos de batalla. Con estos, es capaz de cambiar su forma rápidamente. Capturó las habilidades de cualquier guerrero en forma de datos de batalla. Gracias a esta habilidad, puede literalmente absorber los datos de los guerreros del juego, lo cual aumentará su poder. Cada absorción que realice, implicará un cambio radical en la forma física de esta forma de vida artificial.

Pues desde la cuenta de bandai namco lo han promocionado literalmente como la segunda forma de Sealas, ellos sabrán :nuse:

10cjg9l.png

• Barras

• Fay

Escrito 25 marzo 2019 - 16:38

El poder del tal Amuzu consiste en añadir más edgy si cabe a Heroes.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

Escrito 25 marzo 2019 - 17:07

Pues desde la cuenta de bandai namco lo han promocionado literalmente como la segunda forma de Sealas, ellos sabrán :nuse:

Al parecer es que en el climax de la historia sealas utilizará todos los datos recopilados por amuzu y realizará una fusión con el o algo así.
No es una segunda transformacion porque como podeis ver todas las transformaciones de amuzu son similares los ojos y todo.

Escrito 25 marzo 2019 - 17:28

Echo de menos el anime semanal, el manga mensual me es insuficiente

Nwhofn7.jpg

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 marzo 2019 - 18:54

Desvelada la segunda forma de Sealas en Dragon ball heroes, diseñada por Toyotaro

D2Qj4YDW0AIrqDi.jpg

Si no sabeis quien es sealas (normal), es este pavo:
D2Qj4k7WsAEDTCz.jpg

Yo me lo voy a pillar el dragón ball heroes world misión. La verdad le tenía ganas al dragón ball heroes, los juegos de cartas de estrategia me encantan y si a eso le sumas que es de dragón ball y encima portátil que podré jugar allá donde vaya, uff... Reservado lo tengo y deseando estoy que llegue la semana que viene.

HRWiKfX.png

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 25 marzo 2019 - 20:22

¿Alguien sabe por qué en Bandai son tan retrasados de no sacar el juego de Dragon Ball Heroes en PS4?

JgIc3Ft.png

Escrito 25 marzo 2019 - 20:25

¿Alguien sabe por qué en Bandai son tan retrasados de no sacar el juego de Dragon Ball Heroes en PS4?

Poca visión, a su vez de no sacar un RPG decente que barrería el mercado

Escrito 25 marzo 2019 - 20:26

¿La curiosa conexión entre My Little Pony y Dragon Ball super?

Algo que note hace unos días, el nuevo villano de Dragon Ball Super es un tipo cabra anciano que estaba encerrado en una prisión super segura, y que tiene el poder de absorber la energía de sus oponentes

Tirek villano de MLP es un centauro cabra anciano, que estaba encerrado en una prisión super segura, con la capacidad de absorber el poder (magia) de sus oponentes... la pelea con Tirek es recordada por ser curiosamente similar a las peleas de Dragon Ball

¿Coincidencia?...¡No lo creo!

Spoiler

tómenlo con humor gente, solo me pareció curioso, no participo mucho en este hilo, pero lo leo con regularidad 

Moro tiene los cuernos para abajo y el otro los tiene para arriba. Comparación descartada.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• quini82

• 100% soso

Escrito 25 marzo 2019 - 21:54

Son japoneses.

Si esa no te vale.

Por ser unos vagos y no querer currarse un poco los gráficos, que heroes está ya desfasado y en modo portátil da más el pego.

vvv

• quini82

• 100% soso

Escrito 25 marzo 2019 - 22:07

Echo de menos el anime semanal, el manga mensual me es insuficiente

Nada mejor para alegrar un domingo que ver un episodio con un par de minutos decentes (o ni eso) y luego pasarse por aquí y contemplar como unos meten cizaña, otros defiende lo indefendible y todo acaba como el rosario de la aurora sin saber muy bien por qué.
Además teníamos un viajero del tiempo que podía darte un +10 un par de semanas después.

Eran tiempos gloriosos.

Buenas noches Yorick.

Editado por quini82, 25 marzo 2019 - 22:10 .

vvv

Escrito 25 marzo 2019 - 22:16

pero aun no tienes la switch?

ya te contaré impresiones XD Pero de ya te digo que la mayoria de los que probaron la version japonesa del anterior juego del heroes, terminaron enganchadisimos

Editado por Croumeri Z, 25 marzo 2019 - 22:17 .

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 25 marzo 2019 - 23:08

ya te contaré impresiones XD Pero de ya te digo que la mayoria de los que probaron la version japonesa del anterior juego del heroes, terminaron enganchadisimos

Qué va! Y mira que Heroes me apesta, pero tiene algo que me llama la atención.

Espero tus impresiones ;)

JgIc3Ft.png

Escrito 26 marzo 2019 - 00:01

Viene en castellano?
En un día sin IVA cae la Switch si o si (x el Pokemon de navidades)

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 marzo 2019 - 00:40

Bufff pues ya leyendo eso creo que me va a pasar lo mismo...

HRWiKfX.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos