Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88607 respuestas en este tema

• torexo

• Super Calvo Legendario

• vida restante: 100%

Escrito 03 febrero 2019 - 00:51

Que por cierto, Tarble vuelve al canon por partida doble: se le menciona y Avo sale en un plano de la peli.

JgIc3Ft.png

• NeSSDaRK

• Antediluvian

Escrito 03 febrero 2019 - 00:53

Bueno bueno bueno

tenor.gif?itemid=9807292

Spoiler

Totalmente de acuerdo en todo... Lo quw mas me molestó fue lo que comenté en su día y tubhas ratificado... La 0 espectacularidad de la transformación legendaria... En fin.

P.D: En el gift que pusiste cuando se transforma Broly justo antes de transfoemarse hay un frame en el que se ve un ozaru con los ojos rojos... Dando a entender de donde viene su naruraleza.

Escrito 03 febrero 2019 - 00:56

Bueno bueno bueno

tenor.gif?itemid=9807292

Spoiler

Me esperaba una crítica más hater/destructiva por tu parte, pero veo que no. Te has salvado del bloqueo.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 03 febrero 2019 - 00:57

Me esperaba una crítica más hater/destructiva por tu parte, pero veo que no. Te has salvado del bloqueo.

Desde siempre he comentado lo bueno y lo malo, salvo cuando he troleado descaradamente con GT. Pasa que claro, en las primeras sagas no había nada bueno que mencionar.

Dame dieses y te perdono.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 03 febrero 2019 - 01:08

Desde siempre he comentado lo bueno y lo malo, salvo cuando he troleado descaradamente con GT. Pasa que claro, en las primeras sagas no había nada bueno que mencionar.

Dame dieses y te perdono.

Te los doy, porque eres Darky y tienes un encanto especial

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 03 febrero 2019 - 01:13

Bueno bueno bueno

tenor.gif?itemid=9807292

Spoiler

Wow una crítica objetiva!!! XD

Me imaginaba que vendrías con una crítica de caca caca caca.

Pues creo que comparto contigo casi que todo, menos lo de broly, no se no veo que el broly viejo sea malvado, siempre lo vi como alguien que pierde el control.
El siempre fue manzo hasta que pierde el control.

Sobre lo de broly full power también como lo decía, aparece muy poco y cuando lo hace sale la fusión y lo viola en todas las posiciones y no dejan mostrar hasta donde es capaz de llegar.
                                                        rXGtLj4.png

Escrito 03 febrero 2019 - 01:17

Que por cierto, Tarble vuelve al canon por partida doble: se le menciona y Avo sale en un plano de la peli.

Pues que me expliquen entonces porque el hermano pequeño de vegeta parece que tenga 12 años  cuando deberia tener  como mucho 6 años menos que vegeta

Editado por Croumeri Z, 03 febrero 2019 - 01:18 .

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 03 febrero 2019 - 01:19

Lo que me preocupa ahora es cuando a hogan le de un colapso mental al ver la crítica de darkess...
                                                        rXGtLj4.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 03 febrero 2019 - 01:23

Wow una crítica objetiva!!! XD

Me imaginaba que vendrías con una crítica de caca caca caca.

Pues creo que comparto contigo casi que todo, menos lo de broly, no se no veo que el broly viejo sea malvado, siempre lo vi como alguien que pierde el control.
El siempre fue manzo hasta que pierde el control.

Sobre lo de broly full power también como lo decía, aparece muy poco y cuando lo hace sale la fusión y lo viola en todas las posiciones y no dejan mostrar hasta donde es capaz de llegar.

El Broly clásico es manso por la diadema, sin ella simplemente se descontrola y es un cabrón como nadie. Es cierto que es algo similar al nuevo... pero no igual: en la primera peli una vez está en legendario, no es un loco sin más. Él va hablando, dice que los matará a todos (de manera calmada),... Lo de que pierde el control y se convierte en una bestia que no razona ha venido más después, con los juegos y demás (y con el Broly de Super).

Y sí, desde luego lo de Broly full power una auténtica lástima. Aunque Gogeta sea superior yo hubiese hecho un Gogeta SSJ1 vs Broly Full Power más o menos igualados (para dar una buena lucha espectacular), y luego ya Gogeta Blue que lo ganara sin problemas. Tal y como ha quedado hay alguna parte espectacular, pero queda muy muy desaprovechada, y es una lástima.

¿Pero esto a caso fue cosa de Toriyama? No dejó de ser una mierda de especial... Pero la verdad es que los bichos esos infantiloides y el hermano hiper amariconado de Vegeta, huele a Toriyama actual 100%.

Espero que no vuelva a salir nunca más.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 03 febrero 2019 - 01:29

Otra curiosidad:

En la versión doblada al castellano Goku, cuando le pregunta la chica verde su nombre, contesta diciendo : Soy Son Goku, pero también me llaman Kakarot.

En la versión japonesa dice : Soy Son Goku, pero también Kakarotto.

Estropicio de la versión española al cargarse el momento en el que Goku al fin se ve como el Saiyan que es.

JgIc3Ft.png

• carlos fc

• Zodiark

Escrito 03 febrero 2019 - 01:58

Otra curiosidad:

En la versión doblada al castellano Goku, cuando le pregunta la chica verde su nombre, contesta diciendo : Soy Son Goku, pero también me llaman Kakarot.

Estropicio de la versión española al cargarse el momento en el que Goku al fin se ve como el Saiyan que es.

Sinceramente me gusta mas la versión española en ese sentido.

Imagínate que te viene alguien y te dice "Soy Manolo, pero también Jose Miguel" Lo miras raro, no? A Son Goku se le conoce por dos Nombres: Son Goku y Kakarot. Uno su nombre terrícola y otro su nombre Saiyan dandote a entender que tampoco reniega de su nombre.

Es una adaptación para que no quede raro.

Imagen Enviada

• Todoroki

• Ultima

Escrito 03 febrero 2019 - 02:04

Otra curiosidad:

Pues a mi me parece decir exactamente lo mismo con distintas palabras.

Editado por Todoroki, 03 febrero 2019 - 02:04 .

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Escrito 03 febrero 2019 - 02:06

Sinceramente me gusta mas la versión española en ese sentido.

Imagínate que te viene alguien y te dice "Soy Manolo, pero también Jose Miguel" Lo miras raro, no? A Son Goku se le conoce por dos Nombres: Son Goku y Kakarot. Uno su nombre terrícola y otro su nombre Saiyan dandote a entender que tampoco reniega de su nombre.

Es una adaptación para que no quede raro.

En la versión catalana juraría que se parece más a la japonesa, suena algo raro pero me gusta el énfasis a la aceptación de sus raíces.

Escrito 03 febrero 2019 - 02:20

La frase queda de perlas como colofón final de la película, pero que yo recuerde Goku aceptó su condición de Saiyan prácticamente desde un principio. Al propio Kaito se lo dice cuando se está entrenando antes de la llegada de Vegeta y Nappa, que el también es un saiyan.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Paikuhan

• Elder

Escrito 03 febrero 2019 - 02:25

50537122_2246992818696992_49967744268642

Que bien le quedan los colores.

Este hijo puta parece que va a ser el gran cabrón de la serie.

Toyotaro no decepciones.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos