Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85867 respuestas en este tema

• DarkessLived

• My power is maximum

• vida restante: 100%

Escrito 19 enero 2019 - 00:25

Freezer genial también con sus momentos humorísticos (lo de bufón lo ha tenido siempre, es el Kefka de DB)

giphy.gif

Sólo le recuerdo sonrojarse al ver el bailecito de la tropa Ginyu. Absolutamente nada más.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 enero 2019 - 00:35

giphy.gif

Sólo le recuerdo sonrojarse al ver el bailecito de la tropa Ginyu. Absolutamente nada más.

- El rídiculo que hizo en su forma Cyborg contra Trunks SSJ.

- Freezer en el capullo en el Infierno, humillado por la música de la banda de querubines todos los días.

- Toda su participación en el Torneo de Poder aportando en la parte humorística. Eso no le impide tener una participación destacada como luchador.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 19 enero 2019 - 00:37

- Freezer en el capullo en el Infierno, humillado por la música de la banda de querubines todos los días.

- Toda su participación en el Torneo de Poder aportando en la parte humorística. Eso no le impide tener una participación destacada como luchador.

Hombre, lo primero simplemente fue perder ante un SSJ, no es algo humorístico.

Y lo demás pues es Super... ahí prácticamente todo el mundo ha hecho imbecilidades. Y no lo digo como algo bueno X-D Freezer no se presta a hacer el subnormal, no es esa clase de personaje. A mí al menos me pega 0 con el vaya.

FdaM2z2.png

• iredan

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 enero 2019 - 00:51

Pelicula vista. Me ha encantado.  Estaría entre las mejores junto a Un futuro diferente, El ultimo combate y El ataque del dragon. Me ha gustado más esta version de Broly, la única pega que le veo es que desde que empieza la batalla pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo y no da tiempo a asimilarlo, seguramente con 20 minutos mas de metraje hubiese quedado mejor (pero eso es mucho pedir).

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 19 enero 2019 - 00:54

- lo matan, no veo el problema por acá.

- lo del infierno, el se siente humillado, no está haciendo alguna tontería.

- y lo del torneo no se a que humor mencionas, sólo recuerdo cuando engaña a frozz no recuerdo algo más, a lo que mencionas como bufón.
                                                        rXGtLj4.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 19 enero 2019 - 00:56

- y lo del torneo no se a que humor mencionas, sólo recuerdo cuando engaña a frozz no recuerdo algo más, a lo que mencionas como bufón.

De hecho, una de las cosas que ha hecho bien Super es que en el último torneo, Freezer es el Freezer de siempre. Es serio y es un cabrón. No hace nada humorístico, al igual que tampoco lo hacía en Z.

FdaM2z2.png

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 19 enero 2019 - 01:01

A veces también hay que dejar el fanatismo a un lado, hay ovas con una mejor historia que está, el personaje de broly está mejor desarrollado pero hasta ahí, por lo menos en trama el puño del dragon se mea está película.

Eso sí en animación está si destaca sobre lo demás.

Editado por Hedmon, 19 enero 2019 - 01:05 .

rXGtLj4.png

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 19 enero 2019 - 01:09

De hecho, una de las cosas que ha hecho bien Super es que en el último torneo, Freezer es el Freezer de siempre. Es serio y es un cabrón. No hace nada humorístico, al igual que tampoco lo hacía en Z.

Y eso es lo que me cabrea, que regreso por todo lo alto y ahora vengan con esto, es como si para la próxima temporada nro 17 reuna las esferas para pedir el deseo de ser rubio, porque todo este tiempo tuvo celos del pelo de nro 18
                                                        rXGtLj4.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 19 enero 2019 - 01:11

Y eso es lo que me cabrea, que regreso por todo lo alto y ahora vengan con esto, es como si para la próxima temporada nro 17 reuna las esferas para pedir el deseo de ser rubio, porque todo este tiempo tuvo celos del pelo de nro 18

Si, es algo que simplemente tiene 0 sentido y encima queda mal. Sólo podía venir de Toriyama.

FdaM2z2.png

• Croumeri Z

• Portavoz de los muertos

Escrito 19 enero 2019 - 01:16

Espero que los que esteis viendo la peli con el parche pirata puesto, el dia 1 de febrero esteis haciendo cola en el cine para verla

• RainPokoj

• Elder

Escrito 19 enero 2019 - 01:50

En Murcia solo la pondrán en el cine de El Tiro...
¿Creéis que hay posibilidades de que la aguanten hasta el día del espectador?
Sí, soy pobre.

Pues no sabría que decirte la verdad, recuerdo que la ultima peli de One Piece no la aguantaron mucho tiempo, yo por mi parte me voy a plantar allí el día 1 como haga falta.

• Hogan99

• Martillo del Alba

Escrito 19 enero 2019 - 02:07

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 19 enero 2019 - 02:09

Cuando pienso en Super y se me bajan los ánimos, escucho las OST que pones y me sube la adrenalina tanto que parece que me haya metido 4 rayas de coca.

FdaM2z2.png

Escrito 19 enero 2019 - 02:16

Lo de Freezer es un guiño a Dragon Ball. Cuando aun tenía mucha influencia de Dr Slump.

Freezer quiere el mismo deseo que el general Red de la RR.

• marquee

• Jockey

Escrito 19 enero 2019 - 02:21

Freezer genial también con sus momentos humorísticos (lo de bufón lo ha tenido siempre, es el Kefka de DB)

Pero que putas. 

0OtBLrv.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 4 invitados, 1 usuarios anónimos