Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87985 respuestas en este tema

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:09

el torneo del poder a llegado a boing sin el audio acelerado ni censura (al menos por ahora no os confieis)

Editado por Croumeri Z, 06 noviembre 2018 - 01:10 .

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:11

Hombre, lo parte por la mitad cuando está completamente hecho mierda y se está partiendo por la mitad por sí solo (es la escena que parece sacada de La cosa).

Si partió a Freezer, no veo por qué no podría partir a un Zamasu que se está partiendo a sí mismo X-D

Es fake.

Mas que nada porque el panel es de la Comic Con de Sandiego xDDDDDDDDDD

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Hogan99

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:11

No olvidemos que en el manga Trunks parte a Zamasu por la mitad igualmente (claro que de manera infinitamente más lógica). Es algo ya que vino de Toriyama.

Y ojo, que Trunks en Z si no recuerdo mal se acaba hasta cargando a Cell en primera forma (en su época).

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:15

DrRN1yQWwAAEtS5.jpg

Te recuerdo que en el manga zamasu y black estaban desfusionandose el corte lo hizo por donde no estaba el cuerpo entero....hasta para eso estuvo teniendo cuidado toyotaro.

23376585_2001290790111706_23661850947352

23435093_2001290850111700_76403298497359

23380276_2001290860111699_41538775181089

23471992_2001290953445023_89318415506655

Peor me lo pones...(que horrible es esta parte en el manga),por muy hecho mierda que este sigue siendo un semidios inmortal...muchas lagunas veo ahi,y eso de que lo parte por la mitad con la espada y los despues salgan los dos cuerpos cada uno por su lado...me quedo de lejos con el anime en esta parte(creo que es la unica parte que me quedo mas en el anime que en el manga en esta saga).

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:36

Peor me lo pones...(que horrible es esta parte en el manga),por muy hecho mierda que este sigue siendo un semidios inmortal...muchas lagunas veo ahi,y eso de que lo parte por la mitad con la espada y los despues salgan los dos cuerpos cada uno por su lado...me quedo de lejos con el anime en esta parte(creo que es la unica parte que me quedo mas en el anime que en el manga en esta saga).

Tu ya lo haces a posta...la cuestión es no darnos la razón, si no sale por una saldras por otra, solucionado el problemilla que tenias con que no podia cortar a un dios, ahora que te decimos que estaban separandose cuando lo hizo, ahora tu problema es que no te gusta ....vaya hombre....

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:38

Admite que tienes predilección por el anime (por alguna extraña razón) y lo prefieres pese a que no tenga lógica alguna, e ya.

Porque no hay absolutamente nada de esa saga, que sea más lógica en el anime. Literalmente 0, como el plan de humanos.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Hedmon

• Belias

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:38

Me parece de lo peor, básicamente quitas a trunsk cortando y hubiera ocurrido exactamente lo mismo, con todo el fume de espada del amor del anime que tampoco tiene por donde, por lo menos lo supieron hacer mejor.

rXGtLj4.png

• marquee

• Witch

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:41

Hasta que finalmente empezó la saga del torneo del poder en boing, aqui el opening 2 en españa

Menos mal no la cagaron como aquí en latinoamerica. 

0OtBLrv.jpg

• marquee

• Witch

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:44

0OtBLrv.jpg

• Hogan99

• Corneria

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:51

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Hedmon

• Belias

Escrito 06 noviembre 2018 - 01:58

Tu ya lo haces a posta...la cuestión es no darnos la razón, si no sale por una saldras por otra, solucionado el problemilla que tenias con que no podia cortar a un dios, ahora que te decimos que estaban separandose cuando lo hizo, ahora tu problema es que no te gusta ....vaya hombre....

Admite que tienes predilección por el anime (por alguna extraña razón) y lo prefieres pese a que no tenga lógica alguna, e ya.

Porque no hay absolutamente nada de esa saga, que sea más lógica en el anime. Literalmente 0, como el plan de humanos.

Para mi en lo personal, es peor, como ya menciono,quitas a trunsk e igual se iba separar o lo que sea.. 

Y eso esta mejor que lo del anime?

rXGtLj4.png

Escrito 06 noviembre 2018 - 02:06

Para mi en lo personal, es peor, como ya menciono,quitas a trunsk e igual se iba separar o lo que sea.. 

Y eso esta mejor que lo del anime?

Gowasu deja claro que se han unido a nivel celular por lo que estaba en peligro que volvieran a unirse si no se les conseguia separar del todo... y todo ese follón aparte de dar variedad a la trama  sirve para comprobar que gowasu tenia razón y se habian unido a nivel molecular y por tanto no solo recuperan la fusión sino  que se ha duplicado la fusión.

todo esto sirve para crear tensión en la trama final con un montón de fusiones de zamasu , contra un goku y vegeta debilitado.

En el anime tampoco lo derrota, se convierten en caras sin expresion expandiendose por el universo tirando bolas de energia...si para ti eso te gusta mas....pues vale pero en el anime trunks tampoco derrotó a nadie, de hecho fue peor porque por culpa de hacerle la espada del amor... ocasionó el crear a un ser incorporeo invencible que acabó con la destrucion de su universo.

sea como sea en ambos casos estabamos ante un ser inmortal y daba igual lo que hicieran el unico que podia derrotar a este ser era zenos.

Editado por Croumeri Z, 06 noviembre 2018 - 02:14 .

• Hogan99

• Corneria

Escrito 06 noviembre 2018 - 02:11

Adiós Bulma...adiós Trunks....y también Kakarotto. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! Grande Vegita, debió acabar ahí la saga de Buu cojones, y mira que me gusta Vegito y Gojan definitivo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Hedmon

• Belias

Escrito 06 noviembre 2018 - 02:21

Gowasu deja claro que se han unido a nivel celular por lo que estaba en peligro que volvieran a unirse si no se les conseguia separar del todo... y todo ese follón aparte de dar variedad a la trama  sirve para comprobar que gowasu tenia razón y se habian unido a nivel molecular y por tanto no solo recuperan la fusión sino  que se ha duplicado la fusión.

todo esto sirve para crear tensión en la trama final con un montón de fusiones de zamasu , contra un goku y vegeta debilitado.

En el anime tampoco lo derrota, se convierten en caras sin expresion expandiendose por el universo tirando bolas de energia...si para ti eso te gusta mas....pues vale pero en el anime trunks tampoco derrotó a nadie, de hecho fue peor porque por culpa de hacerle la espada del amor... ocasionó el crear a un ser incorporeo invencible que acabó con la destrucion de su universo.

sea como sea en ambos casos estabamos ante un ser inmortal y daba igual lo que hicieran el unico que podia derrotar a este ser era zenos.

Yo no critico que trunsk derrote a ninguno, la verdad por lógica no podía, si eso era lo mejor que pudieron hacer, pero bueh esta saga igual esta mal desde el momento en que black porque si es mas fuerte que goku porque si.

Y esa parte del anime también es horrible con lo de las caras, creo recordar desde que se fusionan y le sale como una corona a zamasu, desde ahí eso para mi no era DB a mi me parecía un Final fantasy algo mágico que se yo.

Editado por Hedmon, 06 noviembre 2018 - 02:23 .

rXGtLj4.png

• marquee

• Witch

Escrito 06 noviembre 2018 - 02:57

0OtBLrv.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos