Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87855 respuestas en este tema

Escrito 05 noviembre 2018 - 10:52

Y si imaginamos que después de la saga Boo, Vegeta resbala en la ducha, cae, muere de nuevo, y coinciden Goku y el en el infierno?

Y luego ya vuelven a resucitar a Vegeta.

Sería un pequeño lapso de tiempo y daría para encajarla.

Despues de la saga bu, goku ya estaba resucitado, seguiria sin coincidir, aparte de otros aspectos como gohan transformandose en rubio cuando ya no lo usa

Tiene que ser durante la saga bu por narices y durante esa etapa tampoco puede ser, es insituable de todas las formas posibles, simplemente son historias de un universo paralelo y ya esta.

Escrito 05 noviembre 2018 - 11:02

Despues de la saga bu, goku ya estaba resucitado, seguiria sin coincidir, aparte de otros aspectos como gohan transformandose en rubio cuando ya no lo usa

Tiene que ser durante la saga bu por narices y durante esa etapa tampoco puede ser, es insituable de todas las formas posibles, simplemente son historias de un universo paralelo y ya esta.

Hacedme memoria de como eran las cosas en la pelicula fusión, que ya no me acuerdo;

Goku está resucitado y Vegeta muerto?

Y como finaliza la saga Buu, que tampoco me acuerdo xD, Goku resucitado y Vegeta tambien?

• torexo

• Super Calvo Legendario

• vida restante: 100%

Escrito 05 noviembre 2018 - 11:41

Hacedme memoria de como eran las cosas en la pelicula fusión, que ya no me acuerdo;

Goku está resucitado y Vegeta muerto?

Y como finaliza la saga Buu, que tampoco me acuerdo xD, Goku resucitado y Vegeta tambien?

En Fusión Goku está muerto y a Vegeta le devuelven el cuerpo para poder luchar contra Janemba.

Al final de la saga de Buu ambos están vivos. 

JgIc3Ft.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 05 noviembre 2018 - 12:20

¿Estáis hablando de OVAs memorables sin mentar "LOS GUERREROS DE PLATA"?  :facepalm:

OVA que también se integra dentro de la historia, pudiendo ser fácilmente "canonizable". Ubicada varios meses después de la derrota de Célula, un villano DE VERDAD y con un Gohan, aún total y absolutamente bad ass  8D .

Lo que quedaría por explicar es lo que significa estar muerto en "DRAGON BALL", porque el shunkanido de Goku no sería raro sin esa aureola que tiene en la cabeza.

Reflexiones mañaneras del lunes por la mañana: Goku base de "DRAGON BALL GT" equivale a un SSJ3, por consiguiente, el SSJ4 debería estar en un nivel muy superior a todo lo visto en SUPER. Todo esto, teniendo en cuenta que las transformaciones, a fin de cuentas, son únicamente "multiplicadores" de poder  :? .

Es de las mejores, sin ningún tipo de duda. Encaja MUY bien en la trama,hace volver a Trunks (y muy badass),... es un peliculón. Yo no la he mencionado más que nada porque Bojack como villano tampoco me dice mucho (tampoco me disgusta), pero es muy buena película.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 05 noviembre 2018 - 12:28

bojack de todas las pelis es la que tiene la mejor ambientación, eso de luchar en una ciudad parecida a londres quedó muy chulo, lastima de los pelos azules.

wZD2SjEEF8uoZLGxQ23nShEIJId.jpg

mqdefault.jpg

Editado por Croumeri Z, 05 noviembre 2018 - 12:31 .

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 05 noviembre 2018 - 12:54

Los Guerreros de Plata es la única que tuve en VHS que era mía. Otras como la segunda y tercera de Broly o El ataque del dragón me las prestaron. Sigo pensando que elegí muy bien cuando era pequeño cuando opté por esa en un cajón del Carrefour.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 05 noviembre 2018 - 13:01

Siempre recordaré este momento como el momento que me puse a llorar por unos dibujos animados, era un puto crio, pero me encantaba krilin....y ya no podia resucitar con las bolas, krilin muerto para siempre pensaba, el anciano de namek muerto, y las bolas de la tierra no se puede resucitar 2 veces al mismo....

Me quedé flipando con ver a goku con pelo amarillo, pero despues me fuí a mi habitación con la mente de que no queria volver a ver dragonball...cosas de crios...pero al día siguiente seguí viendolo como no....

Recuerdo que rompí un poster muy chulo donde salia freezer despues de eso.

Eso si, la primera vez lo ví en valenciano, no en español como en el video. y tendria sobre 8 años o por ahi andaria.

Editado por Croumeri Z, 05 noviembre 2018 - 13:02 .

• Hogan99

• Zebes

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:05

¿Estáis hablando de OVAs memorables sin mentar "LOS GUERREROS DE PLATA"?  :facepalm:

OVA que también se integra dentro de la historia, pudiendo ser fácilmente "canonizable". Ubicada varios meses después de la derrota de Célula, un villano DE VERDAD y con un Gohan, aún total y absolutamente bad ass  8D .

Lo que quedaría por explicar es lo que significa estar muerto en "DRAGON BALL", porque el shunkanido de Goku no sería raro sin esa aureola que tiene en la cabeza.

Reflexiones mañaneras del lunes por la mañana: Goku base de "DRAGON BALL GT" equivale a un SSJ3, por consiguiente, el SSJ4 debería estar en un nivel muy superior a todo lo visto en SUPER. Todo esto, teniendo en cuenta que las transformaciones, a fin de cuentas, son únicamente "multiplicadores" de poder  :? .

Ciertamente se encaja muy bien dentro de lo canon. Buena película, nunca me apasionó pero tampoco me decepcionó, y el choque de ondas al final es brutal.

Siempre me he preguntado porqué no utilizaban al principio de cada PELÍCULA una INTRO, ya sea a modo de texto o con unas breves imágenes o videos explicando el contexto. Por ejemplo, al principio de la película Fusión en plan "en un universo alternativo, Gotrunks consigue destruir para siempre a Buu, Gokú vuelve al otro mundo, Vegita es enviado al infierno por las muertes provocadas durante el torneo....y la paz vuelve a la Tierra". Algo así, sinceramente, creo que no es necesario encajarlo en lo canon o no, está claro que son historias paralelas, pero hay películas que te quedas con cara de qué cojones estoy viendo.

Respecto a lo del SS4, pues no se qué decirte, supuestamente es tal como dices, pero hay muchos videos desmintiéndolo; es más, según expertos, un Blue es comparable a Gogeta SS4 o incluso superior. Yo la verdad que en escalas de poder ya estoy realmente perdido a partir de DBZ. 

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:13

tumblr_ot74014A9y1r72ht7o1_540.gif

tumblr_ocge89EDLI1u5yfkxo1_500.giftumblr_oko4aguKSE1udndqho1_500.giftumblr_nw8pllrDIG1rc40z5o1_500.giftumblr_ogwyb7buvG1rc40z5o1_500.gif

tumblr_ozle8fWrha1sxfvy5o1_500.giftumblr_otzmihjTZy1rc40z5o1_500.giftumblr_otzmihjTZy1rc40z5o2_500.gif

5bh2Ar.gif

tumblr_nj8pwoIj171tjn5uuo1_1280.jpg

Esta peli por si sola ya es más emocionante que todo Super.

FdaM2z2.png

Jojosuke

• CANCELADO

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:26

En teoría la escala de poderes en GT estaba muy por encima de Z, sí. Goku dice que Redic (de los primeros enemigos de GT, casi) estaba a la altura de Kid Buu (lo cual no tiene ni puto sentido, que por algo Buu era temido en todo el puto universo), y Goku en cuanto se transforme en Ssj se lo pule, lo cual implica que Baby Vegeta, Super C17, y los Dragones estén a un nivel muy superior que cuesta comparar.

¿Qué pasa? Que Bills fue tan superior y el Ssj God supuso una diferencia tan abismal con el Ssj3, que el Blue y posteriores transformaciones no sabría decir si son superiores al 4 o no.

En cualquier caso las escalas de poder post-manga original tienen muy poquita consistencia y en cuanto te paras a mirarlas un poco se desmoronan.

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:49

Llegan a meternos en la saga de Black al Trunks del futuro de Z y la saga habría ganado enteros. 

JgIc3Ft.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:52

Llegan a meternos en la saga de Black al Trunks del futuro de Z y la saga habría ganado enteros. 

Es inexplicable la mierda que hicieron con Trunks en Super. Inexplicable.

Diseño que da cáncer, pero es que además como personaje no aporta prácticamente nada. Al final aporta su granito de arena pero su participación a lo largo de la saga viene a ser casi nula.

Es de estas cosas que el jodido editor o quien fuera le tendría que haber dado un toque a Toriyama. Pero ese tiempo pasó.

FdaM2z2.png

• Hogan99

• Zebes

Escrito 05 noviembre 2018 - 14:59

Diseño que da cáncer, pero es que además como personaje no aporta prácticamente nada. Al final aporta su granito de arena pero su participación a lo largo de la saga viene a ser casi nula.

Es de estas cosas que el jodido editor o quien fuera le tendría que haber dado un toque a Toriyama. Pero ese tiempo pasó.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 05 noviembre 2018 - 15:30

En el anime tiene una mayor participacion que en el manga,aun asi estoy de acuerdo contigo en que fue un personaje muy desaprovechado que podria haber dado mucho mas,con un diseño y un cambio de color de pelo que nadie entendio.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 05 noviembre 2018 - 15:41

En el anime tiene una mayor participacion que en el manga,aun asi estoy de acuerdo contigo en que fue un personaje muy desaprovechado que podria haber dado mucho mas,con un diseño y un cambio de color de pelo que nadie entendio.

Claro que tiene mayor participación... pero con su transformación patillera y un final más malo y sacado de la manga que la primera de Broly X-D

En ambos el trato de Trunks ha sido flojo, como poco. En el manga al menos se sacaba la chorra en el flashback, contra Dabra y Babidí. Que al menos recordaba al de toda la vida. Pero en la propia saga en sí unos pocos combates e ya.

Le tendrían que haber dado el blue o algo así, con la excusa de que estuvo tantos años entrenando (no conseguirlo él solo, si no una vez vuelve a visitar a Goku y cía).

FdaM2z2.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (2)