Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85883 respuestas en este tema

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2018 - 20:28

Pues me jode que se haya cancelado crou, la verdad. Esas imágenes suyas con cómo iba encajando el manga eran geniales y era uno más de aquí. No he entendido tampoco muy bien el asunto, no obstante, pero si se siente acosado entiendo que se pire.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 25 abril 2018 - 20:30

Pues me jode que se haya cancelado crou, la verdad. Esas imágenes suyas con cómo iba encajando el manga eran geniales y era uno más de aquí. No he entendido tampoco muy bien el asunto, no obstante, pero si se siente acosado entiendo que se pire.

Te lo resumo,basicamente en un hilo de mericonsolas lo han acosado y deseado la muerte,se ha visto desbordado y ha dicho me voy de aqui.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Barras

• Navi

Escrito 25 abril 2018 - 20:31

Si que lo digo hombre xD wario_F esta escrito en el titulo y ademas hay un enlace a la pagina 27 donde ha dicho eso el forero.

Debo de estar muy espeso, porque no veo el enlace a dicha página 27... X-D

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Daseor

• VENOM SNAKE

• vida restante: 75%

Escrito 25 abril 2018 - 20:33

Si no he entendido mal, Croumeri ha hecho spoilers sobrea algo y de ahi vienen esos posts atacandole??

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 25 abril 2018 - 20:34

Debo de estar muy espeso, porque no veo el enlace a dicha página 27... X-D

http://meristation.a...2936284/page-27 toma anda xD

@Daseor no,croumeri no ha sido,fue ttsmu,a el lo han empezado a acosar simplemente porque ha hecho un comentario,y han empezado a acosarlo y uno a desearle la muerte.

Editado por Logan_Dark84, 25 abril 2018 - 20:35 .

vzGif7L.png

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 abril 2018 - 20:39

Te lo resumo,basicamente en un hilo de mericonsolas lo han acosado y deseado la muerte,se ha visto desbordado y ha dicho me voy de aqui.

El error de Crou estuvo en "justificar" a Ttsumu y sus Spoilers ya luego todo se salio de control, sumado a la mania que le tienen otros foreros de su nick anterior(que acabo de descubrir que el tio era Josevi), una pena porque el tio era muy activo aqui.

Editado por Fran_smt, 25 abril 2018 - 20:40 .

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• Barras

• Navi

Escrito 25 abril 2018 - 20:44

http://meristation.a...2936284/page-27 toma anda xD

No, si ya he buscado manualmente dicho comentario, pero lo digo por si tengo razón y se te ha olvidado poner el enlace a dicho mensaje de la página 27... Porque yo sigo sin ver ese enlace en tu post...

Pero bueno, que da igual. Menuda hay ahí montada...
Yo no quiero defender a nadie, pero el bulling que tenían hecho a tssmu, solo por ser hater de una marca...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

Escrito 25 abril 2018 - 20:46

No, si ya he buscado manualmente dicho comentario, pero lo digo por si tengo razón y se te ha olvidado poner el enlace a dicho mensaje de la página 27... Porque yo sigo sin ver ese enlace en tu post...

Pero bueno, que da igual. Menuda hay ahí montada...
Yo no quiero defender a nadie, pero el bulling que tenían hecho a tssmu, solo por ser hater de una marca...

Mis dieces porque tu tenias razon fallo mio xDDDDD

vzGif7L.png

• Daseor

• VENOM SNAKE

• vida restante: 75%

Escrito 25 abril 2018 - 20:50

http://meristation.a...2936284/page-27 toma anda xD

Daseor no,croumeri no ha sido,fue ttsmu,a el lo han empezado a acosar simplemente porque ha hecho un comentario,y han empezado a acosarlo y uno a desearle la muerte.

Ahh vale ya me ha quedado claro.

Uff este partido lo he pillado ya demasiado avanzado, pero se ha liado una buena.

Imagen Enviada

Spoiler

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 25 abril 2018 - 21:18

Me acabo de enterar de lo de crou, vaya tela. Si es que lo mejor es no meterse en discusiones ni mierdas y tomarse el foro como un simple pasatiempo sin más.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 25 abril 2018 - 21:31

Hasta siempre Crou

Imagen Enviada

Jojosuke

• CANCELADO

Escrito 25 abril 2018 - 21:54

Vaya, que sorpresa, un hilo en el que laolamix es un hijo de la gran puta para no variar. A ver si este sí desaparece de internet de una puta vez, foro en el que está, foro en el que la lía siendo un imbécil...

En fin, ánimo crou.  Tenga o no tenga razón no es motivo para los mensajes del tontopollas de kakafuti/laolamix

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 25 abril 2018 - 22:01

Vaya, que sorpresa, un hilo en el que laolamix es un hijo de la gran puta para no variar. A ver si este sí desaparece de internet de una puta vez, foro en el que está, foro en el que la lía siendo un imbécil...

En fin, ánimo crou.  Tenga o no tenga razón no es motivo para los mensajes del tontopollas de kakafuti/laolamix

Ni una vez le bajaron la barra y siempre habla de esa forma claramente hiriente, encima el muy (palabra obvia) no tiene ni siquiera el valor para admitir que insulta, es leerlo ahora decir "pero si yo no le dije retrasado, es que no saben ni el idioma". Al menos el otro admitía lo que hacia.  Mi consejo? reportale, en algún momento los mods leerán el reporte.. espero..

Editado por SoloWolf12, 25 abril 2018 - 22:02 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 25 abril 2018 - 22:05

Crou tio si lees esto,te echaremos de menos,eres uno mas de la familia tan grande que es este hilo,y estes donde estes muchisimo animo crou¡¡¡

vzGif7L.png

• iredan

• Héroe del Tiempo

Escrito 25 abril 2018 - 22:15

Hola a todos. No soy muy de escribir en el foro pero lo cierto es que lo sigo a diario desde hace años y me he animado despues de leer lo de Croumeri. Siempre he tenido una opinion en el post de dragon ball muy similar a Croumeri. Por mi parte voy a echar de menos sus comentarios y como se curraba el de las novedades de Switch semana a semana. Mucho animo si lees esto y no dejes que te amarguen unos tios que ni te importan.

Un saludo 

PD: Toyotaro hijodeputa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos