Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88596 respuestas en este tema

• Kset2099

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2014 - 19:08

Lo que mola de Broly, ni su personalidad ni su carisma.... es LO QUE IMPONE, es decir, es un enemigo que impone una bestialidad,

Ok, eso te lo concedo. Que en cierta manera impone por su aspecto, pero vamos, es que fuera de eso no tiene NADA, y eso que hablamos de DB joder, que no destaca por sus personajes tridimensionales. X-D

piensa que hizo que Vegeta se acojonara de lo lindo y eso, en aquel momento eran palabras mayores

Pff, esa escena es terrible. X-D Y pensar que luego la gente se queja del trato que el dan a Vegeta en BoG y pasa por encima esto.

ademas de estar varios niveles por encima de los protagonistas, joder

Es más poderoso, pero sin pasarse, que lo ganan uniendo el poder de todos, lo que es bastante absurdo pero bueno. X-D

Por supuesto que Broly es mucho mas poderoso que Doomsday

Emm No. X-D

PD: Por cierto, ya se que no es lo que has dicho, pero entre Broly y Doomsday solo hay cinco meses de diferencia por lo que es imposible que este inspirado en el.

Editado por Kset2099, 15 noviembre 2014 - 20:15 .

Harold Dome

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 noviembre 2014 - 19:15

Yo tengo curiosidad por ver a quien resucitan. 
He escuchado varias teorias: que si Bardok, que si Cell, que si Broly.... 

Todas me parecen disparatadas (recordemos que Shenron no puede resucitar a alguien que lleve mas de un año muerto y Broly no es canon (a mi pesar)) 

Pero hay una que me llamó mucho la atención por que podría tener bastante sentido y de hecho ME GUSTA la idea 

El resucitado seria... Kakaroto, no, no Son Goku, Kakaroto 

Explico: Según la teoría, la película se situaría en algún momento de la historia en la que Goku estuviera muerto (por ejemplo después de la saga Cell o en un futuro en el que Goku ya murió seguramente por causas naturales) y Vegeta, ansioso por tener un ultimo duelo con Goku invocaría al dragon para resucitarlo, PEEEEERO, aquí viene el problema, Vegeta siempre se refirió a Goku como Kakaroto y si Vegeta lo llamara así al pedir el deseo al dragón, este cumpliría su deseo.... Literalmente 

Es decir que resucitaría a Goku, con su personalidad "belicosa" restaurada (recordemos que la perdio tras un fuerte golpe en la cabeza) siendo una vez mas Kakaroto.... Claro que esta el limite de no resucitar a una misma persona mas de una vez, pero, recordemos que "Kakaroto" nunca fue resucitado, el que fue resucitado fue Goku 

Con esto, Toriyama lograría algo que siempre dijo que quería hacer y era hacer una historia en la que Vegeta fuera el protagonista absoluto y de cara a nosotros... tendríamos un nuevo duelo Vegeta VS Goku en el cual veríamos a un Goku malvado....y la acción estaría asegurada  :D

Eso ya se vio en las películas, hubo una película cuyo protagonista es Turles, un saiyan que era clon de Goku pero malo. Ponían la excusa de que los saiyans de bajo nivel se parecían todos... Vale, pero que se parezcan no quiere decir que sean clones, y que "se parezca" más a Goku Turles que Raditz que era su hermano X-D Pero en fin...

turles12.jpg

Eso que tú dices no está mal pensado, pero no creo que sea así por dos motivos:

1.- Goku no está muerto, no puedes resucitar a su parte negativa porque él no está muerto.

2.- Aunque lo resucitasen creo que con todo lo que subieron los niveles de fuerza a partir de la saga de Cell incluso Piccolo podría reventar a ese Kakaroto de un puñetazo. Porque pensemos que cuando Goku dejó de ser Kakaroto para ser Goku (es decir, se convirtió en bueno), era un bebé de apenas un año de edad, no creo que pudiera hacer nada X-D .

Harold Dome

• EXPULSADO

Escrito 15 noviembre 2014 - 19:28

¿Pero qué es exactamente lo que impone de Broly? Es un tío cachas lanzando bola verdes y diciendo todo el rato "Kakaroto, Kakaroto"... ¿Eso os impone?

Yo veo normal que impongan Freezer y el primer Vegeta, por ejemplo, porque aunque no fueran tan poderoso como Broly si los comparamos a Goku y a los demás protas tenían personalidad (poca, pero tenían), y joder, cuando Freezer se acercaba a la casa del jefe grande ese de Namek, el viejo en la silla, ya te acojonabas, ya sentías pena por ese pobre namekiano viejo, y eso que Freezer aún no había llegado... O con Vegeta, cuando piensas que lo han matado ya que está tumbado en el suelo sin moverse y cubierto de sangre y de repente se levanta y dice: "A lo mejor sois vosotros los que acabáis muertos" o algo así... Coño, te acojonabas.

¿Pero de un tío cachas que sólo va por ahí lanzando bolas verdes y gritando "Kakaroto"? Más que miedo me daba risa.

Además, sus OVA's nunca fueron muy para allá. El primero, que sale su padre y van a buscar a Vegeta para que reine sobre un nuevo planeta saiyan o algo así aún es pasable, pero los otros dos de Trunks y Goten buscanod las bolas con el pueblo ese y el brujo raro y el de que Broly es clonado y se convierte en un moco verde son la risa, al nivel del "nuevo" que hicieron que salía el hermano de Vegeta.

Mira que ya es difícil hacer un personaje más plano que los que ya salen habitualmente en Dragon Ball, pero con Broly lo consiguieron, a su lado personajes tan planos como Goku o Vegeta parecía que tenían una personalidad acojonante.

Editado por Harold Dome, 15 noviembre 2014 - 19:29 .

• Reader

• Ancillae

Escrito 15 noviembre 2014 - 19:38

Impone por cosas como que Goku le lance un kamehameha en la cara y se descojone X-D

Básicamente es el enemigo más tocho que ha habido con respecto a las protagonistas en el momento de la batalla.

Editado por Reader, 15 noviembre 2014 - 19:38 .

Harold Dome

• EXPULSADO

Escrito 15 noviembre 2014 - 19:47

Impone por cosas como que Goku le lance un kamehameha en la cara y se descojone X-D

Básicamente es el enemigo más tocho que ha habido con respecto a las protagonistas en el momento de la batalla.

Ah, ¿por eso ya impone? Pues vaya...

• Kset2099

• Saitama

Escrito 15 noviembre 2014 - 19:50

Pues lo ganan sin entrenarse ni nada. Simplemente pasándole la energía a Goku y ale. X-D

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito 15 noviembre 2014 - 20:09

¿Soy al único que le da grima la animación digital? Es que me veo una OVA de Dragon Ball de los 90 y la comparo con esto o Battle of Gods, y joder, años luz la animación de los 90. Que bonita era.  :llora:

Editado por Maedre, 15 noviembre 2014 - 20:09 .

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Reader

• Ancillae

Escrito 15 noviembre 2014 - 20:12

Ah, ¿por eso ya impone? Pues vaya...

No es simplemente eso. Más que nada, es por las situaciones que se dan en la película. Teníamos a los protagonistas tochos (Goku, Vegeta, Gohan, Trunks del futuro, Piccolo) luchando todos contra Broly a la vez, sin hacerle nada (en esa etapa del anime podían enfrentarse a Cell en 1v1 y el combate estaba reñido). Goku en algunos momentos se quedaba en shock y temblando. Vegeta también (de hecho, sobre todo Vegeta). Es el primer enemigo que es un super saiyan (y no una transformación normal de super saiyan). Le crearon un pasado relacionado con el planeta Vegeta y con el propio Goku.

Son detalles pues que hacen destacar al personaje en cierto modo y otorgarle presencia. Cuando uno se pone a pensar en los enemigos de Dragon Ball, uno de los más recordados por lo tocho que es, es Broly.

• Reader

• Ancillae

Escrito 15 noviembre 2014 - 20:13

Pues lo ganan sin entrenarse ni nada. Simplemente pasándole la energía a Goku y ale. X-D

Sí bueno, la resolución del combate no es muy acorde a su previo desarrollo X-D

Nestor_18

• CANCELADO

Escrito 15 noviembre 2014 - 20:19

Cell estaba MUY contenido , si el hubiese querido los hubiera matados a todos en el Cell Game , obviamente me refiero antes de que Gohan se enfade.

Peor , le dan la poca energía que tenían  X-D

Editado por Nestor_18, 15 noviembre 2014 - 20:20 .

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Escrito 15 noviembre 2014 - 20:20

Sí bueno, la resolución del combate no es muy acorde a su previo desarrollo X-D

En ese sentido creo que se les fue la mano dopando a Broly X-D

• Kset2099

• Saitama

Escrito 15 noviembre 2014 - 20:22

Peor , le dan la poca energía que tenían  X-D

Si, si. De hecho creo recordar que Goku tenía la energía de todos menos Vegeta y Broly le esta destrozando, entonces Vegeta, que estaba super malherido, decide pasarle la energía y en el momento que llega se cambian las tornas y es el propio Goku el que destroza a Broly. Absurdo vaya, X-D

• Romulano

• Ixion

Escrito 15 noviembre 2014 - 22:49

Tengo que ver Battle Of Gods, alguien podría ayudarme por MP a ubicar una buena versión subtitulada pls.

por cierto, el Brocoli (no el vegetal) es una mierda pinchada en un palo.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gif76561198091632091.pngcw5CWWP.gif

Leissant

• CANCELADO

Escrito 15 noviembre 2014 - 22:58

La ova de los 90 no es canon, esto si

http://submanga.com/c/219828/1

Si me dicen que es un fanfic me lo creo.

Precisamente la gracia de la ova es que mostraba unos sayans despiadados y coherentes con lo que habíamos visto previamente en Raditz, Nappa y Vegeta, siendo Bardock una especie de antihéroe.

Aquí no solo no se ve nada de esa raza guerrera y conquistadora si no que parecen páginas dibujadas al tuntún, cuentan poquísimo para lo que dura.

Entre la ova del hermano de Vegeta, esto y Battle of Gods está claro que venir de Toriyama no da la más mínima garantía de calidad, todos esos años criticando GT y pidiendo la vuelta del autor y resulta que las primeras temporadas de la serie bastarda le pegan tres patadas al contenido canon reciente.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 16 noviembre 2014 - 01:22

Pff, esa escena es terrible. X-D Y pensar que luego la gente se queja del trato que el dan a Vegeta en BoG y pasa por encima esto.

¿Esto es en serio? ¿Me estás comparando acojonarse por el Sayan más poderoso que jamás ha existido (el Sayan legendario de verdad, el que todos temen) y quedarse impotente sin ganas de luchar con ponerse a cantar y bailar para contentar al enemigo? ¿Estamos locos o que?

Editado por DarkessLived, 16 noviembre 2014 - 01:23 .

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Ball, Dibujado por chimpances, Chupipandi Z, Goku, Calvos, Super, Gobita, Bills, Wish, Universo 7

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos