Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87985 respuestas en este tema

  • Barras

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 7.323
#34411

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:05

¿Entonces ya han matado a Zamasu? ¿y encima de todo ha sido Trunks? vaya sorpresón que no haya sido Mai de un escopetazo.


FirmaMeri.jpg?t=1520030045

  • Volver arriba

  • john10

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jun 2013
  • Mensajes: 10.488
#34412

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:12

Tengo que desahogarme...

MENUDA PUTA MIERDA DE CAPÍTULO JODER

Ahora resulta que Vegetto es Gogeta... Que la fusión ahora dura una hora... Que la fusión dura 2 minutos porque ahora Vegetto es un faggot...

Que el momento de la fusión es anticlimático... Qué bajón joder... Que salen de detrás de unas rocas en plan refugiado colega...

Que Vegetto no hace ni el huevo... Que Vegetto es más inútil que Vegeta contra Reccome...

Que el jodido Trunks, con el poder del amor de un puto gordo y 3 refugiados acumula más energía que el mismísimo Vegetto...


A TOMAR POR CULO TOEI


Propongo hacer una colecta, reunirnos todos los fans de DB del mundo e ir a casa de la Toei a quemarlo todo.

Springfield%20Angry%20Mob.jpg

Yo seré tu black y tu serás mi zamasu y pondremos en marcha el plan zero TOEI

 tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

  • Volver arriba

#34413

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:14

¿Entonces ya han matado a Zamasu? ¿y encima de todo ha sido Trunks? vaya sorpresón que no haya sido Mai de un escopetazo.

 

Se notaba a leguas que esta saga giraba en torno a Trunks, y yo me alegro que porfin maten a un enemigo importante un personaje que no sea siempre Goku.


ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

 

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

  • Volver arriba

    croumeri

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 sep 2013
  • Mensajes: 20.533
#34414

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:15

el ritmo de este capitulo es que ocurren demasiadas cosas en poco tiempo ¿de verdad toei no se da cuenta de esas cosas? o es que le da igual?

Aqui a toei parece que hay una mala organizacion, la serie tenia buen ritmo incluso muy lenta porque añadieron relleno a lo bestia, y de pronto le dijeron "oye que en el 67 chapamos la sagas y nos ponemos con otra" y claro los que hacen los storyboard flipando en plan "y me lo dices ahora?".....ahora como condensó todo lo que tiene que pasar?....."pues apañatelas como quieras, esto es un negocio......

 

y lo malo es que ya con tanto relleno que habian metido, a quedado todo muy raro

han viajado al futuro 3 veces

han viajado al espacio 3 veces

trunks se enfadaba y conseguia un power up 7 veces....

mai y los terrestres escapaban de zamasu 30 veces....

 

asi que el supuesto final de la serie con trunks matando a zamasu queda raro, con tantos ataques de rabia que ha tenido en toda la saga. obviamente no será el golpe final porque zamasu es inmortal y aun seguramente en el 67 aparezca zamasu, pero si se podria decir que el vencedor y el que ha derrotado a zamasu a sido trunks

 

Spoiler

  • Volver arriba

    Kudzu Adams

  • CANCELADO
  • Registrado: 06 nov 2016
  • Mensajes: 3.148
#34415

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:18

Se notaba a leguas que esta saga giraba en torno a Trunks, y yo me alegro que porfin maten a un enemigo importante un personaje que no sea siempre Goku.

 

¡Pero si Goku no se carga a nadie importante desde Piccolo! No se cargó a Vegeta, no se cargó a Freezer ni a Cell... y a Bu lo derrotó con toda la ayuda posible.

 

Hace más de una década que Goku no se ha cargado a nadie importante X-D.


  • Volver arriba

    croumeri

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 sep 2013
  • Mensajes: 20.533
#34416

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:20

Se notaba a leguas que esta saga giraba en torno a Trunks, y yo me alegro que porfin maten a un enemigo importante un personaje que no sea siempre Goku.

 

En realidad esto sigue siendo habitual

goku casi nunca a matado a nadie.

podria dar por valido a bu (aunque fue vencido con la energia de todo el mundo) el solo fue el que lanzo esa energia de todo el mundo contra bu....pero aparte de eso ¿a quien mas a vencido? en la saga de goku pequeño si pero a partir de entrenar en el templo de dios adquirió unos valores que no le gustaba derrotar a nadie, a raditz lo mato piccolo, a nappa lo mato vegeta, a las fuerzas especiales tambien vegeta, a freezer lo venció trunks,  a los androides vegeta, cell...a cell lo mato gohan, ....a yakon si que lo venció goku pero sobrealimentandole de luz....contra bill goku perdió, en el torneo de los universos goku perdió y golden freezer lo derrotó de forma chusquera con un freezer ya sin fuerza porque iba a destruir la tierra. pero el papel de los golpes finales se lo dió a vegeta.

 

aun asi zamasu se podria decir

Spoiler


Editado por croumeri, 13 noviembre 2016 - 12:24 .

  • Volver arriba

    Super_Nintendo

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 10 ene 2013
  • Mensajes: 4.844
#34417

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:21

¿Pero la fusión es permanente solamente si ambos son kaios? Porque, si mal no recuerdo, cierto Kaio se fusionó con una bruja que se puso su pendiente...

 

Al ser uno un Kaio no se deben separar... Sí, Black es un dios pero el cuerpo es de un saiyajin. Es para encontrar una explicación.

 

He disfrutado mucho con el capítulo, muy épico. 


  • Volver arriba

  • Edium5

  • Magus

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2011
  • Mensajes: 1.866
#34418

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:22

Solo voy a decir que sois unos putos exagerados y que os quejais de incoherencias cuando llevamos viendo cosas asi durante todo super. Visualmente ha sido la puta ostia y ya tocaba, y decir que este capitulo es puta mierda viendo el nivel que llevabamos es de hijo de puta. Pero todo esto os lo digo con amor, obviamente.
  • Volver arriba

  • Scotaiel

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2013
  • Mensajes: 2.378
#34419

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:30

Yo seré tu black y tu serás mi zamasu y pondremos en marcha el plan zero TOEI

 

Sí joder...

 

Y es que todo iba genial, el fin de semana había transcurrido sin problema alguno. Incluso la mañana del sábado, que se había levantado oscura y gris, mejoró repentinamente y dio paso a un sol brillante: los niños reían alegremente y correteaban por entre las callejuelas de la ciudad.

 

Y ahí estaba yo, sumido en mis quehaceres. El intensivo matutino de holandés, el trabajo de la universidad y luego una tarde relajante con mi novia a la que tanto quiero. Con todo, no podía evitar sentirme como un niño. Una parte de mí creía que todo saldría bien; mi cerebro tenía el piloto automático encendido al trabajar y mi imaginación se alejaba libremente... Catársis... HOPE !!

 

PERO NO 

 

Llegó TOEI ANIMATION CO., Ltd y se folló mi calavera. 

 

Sí, muy bien el dibujo. Un aplauso a los chimpancés de Toei, han comido plátanos de más y parece que han cagado un dibujo más "apropiado"... 

 

Y poco duró mi contento al ver la calidad técnica del capítulo, pues lo que pasó después agarró con fuerza mi corazón y lo arrojó al vacío. 

 

Que te follen , TOEI


YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  • Volver arriba

  • Txini

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 feb 2002
  • Mensajes: 639
#34420

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:41

Sinceramente el capítulo ha sido muy decepcionante, se podía perdonar un nuevo kaioken blue de 15 segundos, el Vegetto de 2 minutos de los que 1 minuto fue Zamasu dando discurso, pero es que el final...entre espada de luz, una pseudogenkidama, yo creo que posiblemente se podía haber hecho todo más lógico y ordenada aún manteniendo a Trunks como el que da el golpe de gracia...


  • Volver arriba

  • edgar_hcf

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 mar 2007
  • Mensajes: 2.306
#34421

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:44

Y cuando durante 2 minutos estaba presenciando el puto mejor capitulo de Super y lo mas fiel a Z, va la Toei y se lo carga. Osea decepcionante. Los potaras que eran la puta polla ahora son una puta mierda por no hablar del final con lo de la espada y la falsa genki. No tengo palabras, otras mas de la Toei


  • Volver arriba

    Fighterhg

  • CANCELADO
  • Registrado: 21 abr 2012
  • Mensajes: 4.070
#34422

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:45

Pero eso la gente no lo dirá, en este foro la gente solo esta para echar mierda :sisi: X-D


Si a nivel técnico no hay apenas queja, y lo de Trunks no está mal pero el problema está en el desarrollo del capítulo que es muy precipitado.
913126.png

 

  • Volver arriba

  • Scotaiel

  • Belias

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2013
  • Mensajes: 2.378
#34423

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:49

 

¿Tan difícil era?


YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.


#34424

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:53

Y es ironico como mata Trunks a Zamasu, como el mató al Babari partiendole por la mitad.

 

Y tendra quejas esta semana por hacer un corte tan explicito X-D


ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

 

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

  • Volver arriba

  • Kogoro

  • OUTER HEAVEN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2013
  • Mensajes: 1.337
#34425

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:57

La lucha me ha molado mucho. Goku le ha dado un palizón a Zamasu y hasta lo he visto superior a su fusión como Vegetto, que para mi ha sido puro fan service; no ha aportado gran cosa, por no decir nada.

Pero lo de los pendientes no lo entiendo, que es eso de que ahora la fusión dura una hora? Pero no dijeron contra Bu que era permanente? O es que ahora resulta que no se desfusionaron porqué hicieran esa barrera y entraran dentro de Bu, sinó que fue porqué se les pasó el tiempo? No sé, eso ha sido algo q no me ha molado. Y además si alguien me lo aclara, pues mejor...

 

Me ha gustado que Trunks fuera el que le da el toque de gracia, de hecho en esta saga tenia que ser el protagonista sí o sí, pero es bien absurdo que con 4 humanos mal contados que quedaban ahí pudieran hacer esa especie de Genki. Ahí que cada uno imagine lo suyo para hacer menos rara esa incongruencia... Yo supongo que Trunks le da un power up a esa Genki y es lo q la hace realmente fuerte...

 

Por el título era obvio que esto estaba ya sentenciado, pero aún así una de dos: o han ido demasiado rápido o ha sido todo como muy poco épico... que sí, que me ha molado pero las derrotas siempre han sido épicas, esta me recuerda a la del Super A-17... Que lo matan por matar y ya está...............


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos