Ir al contenido

publicidad

Foto

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Dragon Ball Dibujado por chimpances Chupipandi Z Goku Calvos Super Gobita Bills Wish Universo 7

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88212 respuestas en este tema

• quini82

• 100% soso

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2016 - 02:44

Se transforman en Vegetto como el que va a comprar el pan.

Buena parte de los min de Vegetto se van con Zamasu hablando. AGAIN JAJAJAJAJAJAJA

PARA QUE HACES VOLVER A VEGETTO SI ES PARA ESCASOS MINUTOS SU PUTA MADRE.

Todo sucede rápido y corriendo, y toda la parte de Trunks es un WTF como una casa de grande.

TOEI HIJOS DE MIL PUTAS

Que te esperabas.

vvv

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 13 noviembre 2016 - 02:46

Que te esperabas.

Que no tuvieran los huevos de hacer volver un personaje tan jodidamente esperado para esta mierda. Casi casi a la altura de lo de Gogeta SSJ4.

Pero qué hijos de puta.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 13 noviembre 2016 - 02:49

Que no tuvieran los huevos de hacer volver un personaje tan jodidamente esperado para esta mierda. Casi casi a la altura de lo de Gogeta SSJ4.

Pero qué hijos de puta.

Me esperaba esto,sabia de sobra que no lo sacaban todo el capitulo ni de broma xDD eso si para mi mil veces mejor esto que lo que hicieron con Gogeta pero mil veces mejor.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Fighterhg

• CANCELADO

Escrito 13 noviembre 2016 - 02:50

Si tenían que hacer lo de Trunks que lo hubieran dejado para el siguiente capítulo y haberlo desarrollado mejor.

Editado por Fighterhg, 13 noviembre 2016 - 02:51 .

913126.png

Escrito 13 noviembre 2016 - 02:53

Pos vaya mierda, si la gracia de la fusion con pendientes era que fuera permanente. Entonces para que sacaron eso de la separación de los Kais usando las Dragon Ball?

Porque eso solo pasa en el manga,en el anime en ningun momento se nombra eso(fallo garrafal por mi parte no contarlo)

vzGif7L.png

Escrito 13 noviembre 2016 - 02:55

Porque eso solo pasa en el manga,en el anime en ningun momento se nombra eso(fallo garrafal por mi parte no contarlo)

Que yo recuerde los Kais en el anime tambien dicen que se separaron con las Dragon Ball de Namek.

• FBurning

• Hylia

Escrito 13 noviembre 2016 - 02:55

Yo ya le he puesto nombre: VEJATTORIO

Escrito 13 noviembre 2016 - 02:58

Que yo recuerde los Kais en el anime tambien dicen que se separaron con las Dragon Ball de Namek.

Creo recordar que no lo dicen,que simplemente aparecen ante Goku y ya esta,no desarrollan esa trama como lo han hecho en los comics y que hubiese venido perfecto para Vegetto.

vzGif7L.png

Escrito 13 noviembre 2016 - 03:02

Creo recordar que no lo dicen,que simplemente aparecen ante Goku y ya esta,no desarrollan esa trama como lo han hecho en los comics y que hubiese venido perfecto para Vegetto.

Aquí está:

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 13 noviembre 2016 - 03:03

Te doy la razón, pero es un insulto hacerle volver para 5 min (si es que llegan) de lucha.

¿Sabéis que es lo que más me cabrea? Y es algo que todos coincidiréis imagino: han puesto relleno del malo en mil y un capítulos (conversas de Zamasu, técnicas sin sentido, escenas que no pegan en ningún lado,...) y en el momento cénit de la saga tienen que ir MÁS DEPRISA QUE UN JODIDO FERRARI en cerrarlo todo?

¿Pero quién cojones lleva los guiones?

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 13 noviembre 2016 - 03:05

Aquí está:

Pues si me equivoque creia que no lo nombraban,culpa mia,te pido perdon,de todas formas esa trama tal y como esta desarrollada en el manga se entiende mejor,aqui te dicen que solo fueron al planeta namek y punto,mientras que en el manga tienen una razon para ir al planeta namek,hubiese sido mejor relleno que el que hubo antes del torneo de Champa.

Darkess creo que te has equivocado de cita xDD de todas formas yo sabia de sobra que iban a ser 5 minutos y a tirar,porque??porque es lo que llevan haciendo esta saga todo el rato,los momentos epicos duran poco.Eso si estoy de acuerdo en que han ido demasiado deprisa con el fianl,un capitulo mas no habria venido mal,eso si me gustaria ver la explicacion que dan del porque de la separacion...

Editado por Logan_Dark84, 13 noviembre 2016 - 03:07 .

vzGif7L.png

• FBurning

• Hylia

Escrito 13 noviembre 2016 - 03:09

Es para coger a Toriyama del cuello y ajerle ajín...

photo-644481.gif?_r=1472923027

A ver, como comentaba por Twitter, en esta saga, Trunks tenía barra libre para ser EL PUTO PERSONAJE MÁS FUERTE DEL UNIVERSO porque contaba con un ZENKAI NO GUIÓN JAMÁS VISTO EN DRAGON BALL. Daba igual quien fuera el rival, porque Trunks lo iba a matar PASARA LO QUE PASARA.

Que vale, está perfecto que POR FIN Trunks sea el protagonista, pero hijos de mi vida, no me resucitéis al putísimo VEGETTO para hacerle tal VEJACIÓN Ese personaje se merecía un combate a la altura, y apenas ha durado 5 MINUTOS. Luego, esa forma de fusionarse detrás de un muro, que pareciese que estuviesen combatiendo contra el ISIS, ha sido lo más antiépico que he visto jamás.

Que me pongas a Trunks a la altura de un Ssj Blue...bueno

PERO QUE ME PONGAS A TRUNKS POR ENCIMA DE VEGETTO BLUE, ESO ES PASARSE QUINIENTAS DIMENSIONES.

Manga -> Dragon Ball Super

Anime -> Dragon Ball Super MIERDA

Editado por FBurning, 13 noviembre 2016 - 03:11 .

croumeri

• CANCELADO

Escrito 13 noviembre 2016 - 03:16

todo sucede muy rapido, realmente acabará en el episodio 67 una pena que de pronto le hayan puesto el turbo

sobre el capi pues no ha estado mal dibujado y las luchas tampoco han estado mal, pero que trunks pueda contra la fusion de zamasu.... cuando hasta a vegeto le suponia esfuerzo...

la dudas sobre lo que pasa se resolveran cuando lo traduzcan, esta claro que la separacion de la fusion tendrá su explicacion y lo de laa mitad morada de zamasu tambien...ahora la explicacion de trunks la veo dificil de explicar, si al menos se hubiera transformado en saiyan dios...

No me esta gustando este final y bueno el avance ya esta claro que acaba la saga

Escrito 13 noviembre 2016 - 03:16

Pues si me equivoque creia que no lo nombraban,culpa mia,te pido perdon,de todas formas esa trama tal y como esta desarrollada en el manga se entiende mejor,aqui te dicen que solo fueron al planeta namek y punto,mientras que en el manga tienen una razon para ir al planeta namek,hubiese sido mejor relleno que el que hubo antes del torneo de Champa.

No hace falta que me pidas perdón, hombre! Solo era puntualizar eso.

Bueno, por una parte me siento satisfecho porque Trunks se merecía que fuera el verdugo de Zamasu. Después de todo lo que le ha hecho sufrir, ya era hora de que le tocara morir a un villano por alguien que no fuera Goku.

Por otra, creo que lo de Vegetto se lo podrían haber ahorrado para otra ocasión, o dejarle un par de capítulos más, o incluso hacer alguna explicación más racional acerca de la separación (ejemplos: desfusión por no estar en su línea temporal, por un aumento de poder tan increible que los potharas no pudieran mantener la fusión permanente, etc.).

Los guionistas de esta serie hacen muchas cosas que no tienen sentido, y no es tan difícil hacerlo de una forma más ceríble, al menos en mi opinión.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 13 noviembre 2016 - 03:21

No hace falta que me pidas perdón, hombre! Solo era puntualizar eso.

Bueno, por una parte me siento satisfecho porque Trunks se merecía que fuera el verdugo de Zamasu. Después de todo lo que le ha hecho sufrir, ya era hora de que le tocara morir a un villano por alguien que no fuera Goku.

Por otra, creo que lo de Vegetto se lo podrían haber ahorrado para otra ocasión, o dejarle un par de capítulos más, o incluso hacer alguna explicación más racional acerca de la separación (ejemplos: desfusión por no estar en su línea temporal, por un aumento de poder tan increible que los potharas no pudieran mantener la fusión permanente, etc.).

Los guionistas de esta serie hacen muchas cosas que no tienen sentido, y no es tan difícil hacerlo de una forma más ceríble, al menos en mi opinión.

pero es que tu sabes ya cual es la explicacion que dan a la separacion? lo han traducido ya?

sinceramente el anime me sigue apetenciendo verlo cada semana pero cada vez tengo mas claro que dragonball super es el manga.

El anime no hacen mas que cagarla.

Editado por croumeri, 13 noviembre 2016 - 03:22 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos