Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Witch

Publicado
vida restante: 100%

Madre mía, el tío rosa parece dibujado por un aficionado de 15 años. A mi estas cosas es que me dejan alucinado.

Si a eso le añadimos la ridículísima banda sonora que le encasquetarán, pues blando y en botella, mierda de película a la altura de la anterior.

Esto...sabes que nada de eso es verdad no??

Me encanta como la gente echa mierda sobre la peli sin siquiera haber visto un trailer o siquiera haber visto la peli xDD

Saludos¡¡¡¡

Editado por Logan_Dark84
Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elijah Mikaelson Yojimbo

Publicado

Spoiler
Pues a ver que se inventan para ponerle a la altura de Goku :inocente: . A priori ni le hace falta el SSJ1.

Evidentemente algo se inventarán para que esté a la altura de Goku. No creo que hagan como en Fusión y lo revienten de un puñetazo otra vez  X-D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

Esto...sabes que nada de eso es verdad no??

Me encanta como la gente echa mierda sobre la peli sin siquiera haber visto un trailer o siquiera haber visto la peli xDD

Saludos¡¡¡¡

Espera espera, que me estás hablando como si Dragon Ball no fuera pura basura desde los 90? Démosle un voto de confianza io algo así dices?

Venga por favor, que no estamos hablando de un producto que haya mantenido la calidad a lo largo de los años. La animación de Toei es nefasta(así como la música usada y los efectos de luces), que es lo que critico como amante del anime y la animación tradicional. Y no es algo que de para debate, si quieres reconocerlo y aceptarlo bien, si no peor para ti. No me hace falta ver ningún trailer para hacerme a la idea de que usarán las mismas técnicas, los mismos efectos por ordenador absurdos, el mismo coloreado digital planísimo, la misma animación sin fluidez ninguna.

Poneos un capítulo del final de Dragon Ball y alucináis con la calidad técnica de aquello, eso sí que parece una película de animación con trabajo y presupuesto detrás y no lo que lleva haciendo Toei con sus animes más de 15 años. Y lo mejor de todo es conforme pasa el tiempo van empeorando las técnicas y el dibujo. De verdad, cómo se puede ser tan ladrón.

PD: Y evidentemente no se de donde ha salido la imagen del demonio ese rosa pero de ser oficial, a mi(como aspirante a ilustrador) se me caería la cara de vergüenza.

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado

Espera espera, que me estás hablando como si Dragon Ball no fuera pura basura desde los 90? Démosle un voto de confianza io algo así dices?

Venga por favor, que no estamos hablando de un producto que haya mantenido la calidad a lo largo de los años. La animación de Toei es nefasta(así como la música usada y los efectos de luces), que es lo que critico como amante del anime y la animación tradicional. Y no es algo que de para debate, si quieres reconocerlo y aceptarlo bien, si no peor para ti. No me hace falta ver ningún trailer para hacerme a la idea de que usarán las mismas técnicas, los mismos efectos por ordenador absurdos, el mismo coloreado digital planísimo, la misma animación sin fluidez ninguna.

Poneos un capítulo del final de Dragon Ball y alucináis con la calidad técnica de aquello, eso sí que parece una película de animación con trabajo y presupuesto detrás y no lo que lleva haciendo Toei con sus animes más de 15 años. Y lo mejor de todo es conforme pasa el tiempo van empeorando las técnicas y el dibujo. De verdad, cómo se puede ser tan ladrón.

PD: Y evidentemente no se de donde ha salido la imagen del demonio ese rosa pero de ser oficial, a mi(como aspirante a ilustrador) se me caería la cara de vergüenza.

Todo dibujo de finales de los 90 hasta hoy en dia han cambiado porque??porque ahora todo se hace digital,no se tiene el mismo mimo que se tenia antes cuando se hacia las series eso es obvio,el apartado artistico.Pero eso no solo pasa en Dragon Ball sino en muchisimas series que antes tenian un gran diseño artistico y al pasarse a la industria digital se hacen autenticas chapuzas.

Y bueno mcuhos de aqui no le dara oportunidad de la peli y solo soltaran mierda hacia ella y se amargaran yo en cambio la disfrutare como disfrute BoG,pero lo que tengo claro cada dia es que se nombra algo nuevo de Dragon Ball es echar la gente espuma por la boca y tacharla de mierda,aunque no haya salido ni una imagen,automaticamente es una mierda da igual lo que sea

Y evidentemente eso es fake ni de coña es de la peli,mas que nada porque es un fan art que vimo hace tiempo.

Like Like

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

¿Soy al único que le da grima la animación digital? Es que me veo una OVA de Dragon Ball de los 90 y la comparo con esto o Battle of Gods, y joder, años luz la animación de los 90. Que bonita era.  :llora:

No, no eres el único.

La parte esa en 3D entre el Goku anoréxico y el anubis da grima :zombie:

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonyman Lord Boros

Publicado

Freezer tiene pinta de que va a tener el estado "God", de esta forma resultará de nuevo una amenaza. Fijaos en el aura rojiza de fuego con "destellos mágicos", parece el mismo aura que el de Goku en estado ssj God, y estando Bills en la trama tiene lógica. 

Por otro lado, creo que el personaje de la derecha vestido de verde es o Gohan o Goten que ya ha crecido. Aunque tiene más pinta de ser Gohan, por el hecho de que junto a Picolo, Krilin, Vegeta y Goku es quien luchó originariamente contra Freezer. Además tiene un peinado parecido al que llevaba en Namek. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Qué pinta más horrible. Deberían dejar de mancillar esta gran saga con estas historias mediocres..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Saitama

Publicado

Jajaja. Lógico, es el mejor enemigo de DB. Esto pasa por querer pasar de las ideas que trajo GT.

pero lo que tengo claro cada dia es que se nombra algo nuevo de Dragon Ball es echar la gente espuma por la boca y tacharla de mierda,aunque no haya salido ni una imagen,automaticamente es una mierda da igual lo que sea

¿Y qué esperas? El God es la infamia más grande que sale en algo que se llama Dragon Ball. Es de esperar que todo lo que venga después va a ser mirado con desconfianza.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado

Jajaja. Lógico, es el mejor enemigo de DB. Esto pasa por querer pasar de las ideas que trajo GT.

¿Y qué esperas? El God es la infamia más grande que sale en algo que se llama Dragon Ball. Es de esperar que todo lo que venga después va a ser mirado con desconfianza.

Para ti,para mi el God fue muy interesante,que no tiene nada de malo una transformacion asi y puede que de mucho juego si los demas puedan transformarse en God.

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar_hcf Hylia

Publicado

Pues yo me esperaba mas del God y encima que mas que un nivel saiyan parecia el Kaiokhen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidas RAIDEN

Publicado

Yo juraria que es Gohan con otro peinado, no me parece Yamcha para nada

Cabronidas1_zpsp0fzhztx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que pesadito el Freezer de los cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harold Dome BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

Para ti,para mi el God fue muy interesante,que no tiene nada de malo una transformacion asi y puede que de mucho juego si los demas puedan transformarse en God.

Saludos¡¡¡¡

Me acuerdo que cuando empezó a filtrarse por Internet que Goku se iba a transformar en el Super Saiyan God, un nivel de super saiyan superior a todos, empezaron a salir fanarts tales que así:

goku_super_saiyan_god_fan_art_by_kakarot

Pero en cambio nos dieron esto:

SSaiyanGod2.png

Cuando a mí me hablan del nivel más superior al que puede alcanzar un saiyan yo me imagino pues eso, más pelo, rayos, melena rubia con ojos azules... Coño, un saiyan que imponga de cojones, que nada más verlo digas: "Este tío de un puñetazo revienta el sistema solar entero", que para algo es un dios super saiyan.

Pero no, nos dan un kaioh-ken esequelético, nos dan como un kaioh-ken pero con los ojos cambiados... ¿Y eso es el dios de todos los super saiyans? Venga va, si imponía más el kaioh-ken normal, y eso que tenemos que recordar que el kaioh-ken es el estado al que podía llegar Goku antes de siquiera transformarse por primera vez en super saiyan ni saber siquiera lo que era un super-saiyan. Es que compara:

Kaio_Ken_x3.jpg

-Goku-Super-Saiyan-God-dragon-ball-z-376

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado

Me acuerdo que cuando empezó a filtrarse por Internet que Goku se iba a transformar en el Super Saiyan God, un nivel de super saiyan superior a todos, empezaron a salir fanarts tales que así:

goku_super_saiyan_god_fan_art_by_kakarot

Pero en cambio nos dieron esto:

SSaiyanGod2.png

Cuando a mí me hablan del nivel más superior al que puede alcanzar un saiyan yo me imagino pues eso, más pelo, rayos, melena rubia con ojos azules... Coño, un saiyan que imponga de cojones, que nada más verlo digas: "Este tío de un puñetazo revienta el sistema solar entero", que para algo es un dios super saiyan.

Pero no, nos dan un kaioh-ken esequelético, nos dan como un kaioh-ken pero con los ojos cambiados... ¿Y eso es el dios de todos los super saiyans? Venga va, si imponía más el kaioh-ken normal, y eso que tenemos que recordar que el kaioh-ken es el estado al que podía llegar Goku antes de siquiera transformarse por primera vez en super saiyan ni saber siquiera lo que era un super-saiyan. Es que compara:

Kaio_Ken_x3.jpg

-Goku-Super-Saiyan-God-dragon-ball-z-376

Que tenga un cambio fisico y resulte mas feroz no va ligado a que tenga mas poder.El super Saiyan Dios no me desagrada porque??porque a mi modo de ver quiere decir que no tiene que haber un cambio fisico notable para que aumente la fuerza,es decir lo veo bien y sino mirad a Bills no esta petado de hecho es mas bien delgaducho y da unas palizas enormes.

Y eso no es un Kaioh Ken,por mucho que la apariencia sea asi.De hecho me gusta por el hecho de que si ves algo como el fan art que has puesto ya sabes que tiene una fuerza enorme,es decir no genera sorpresa ninguna al enemigo,en cambio ves el Super Saiyan God y te confias porque lo que tu ves es el fisico no el interior y por dentro tiene una fuerza inmensa.

El mejor ejemplo es la etapa de Goku de pequeño,nadie diria que ese niño es capaz de derrotar al ejercito de la red ribbon pero lo hizo,pues el super saiyan God igual,no hay que fijarse en el aspecto fisico sino en el poder que tiene dentro.

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Ultima

Publicado

Que tenga un cambio fisico y resulte mas feroz no va ligado a que tenga mas poder.El super Saiyan Dios no me desagrada porque??porque a mi modo de ver quiere decir que no tiene que haber un cambio fisico notable para que aumente la fuerza,es decir lo veo bien y sino mirad a Bills no esta petado de hecho es mas bien delgaducho y da unas palizas enormes.

Y eso no es un Kaioh Ken,por mucho que la apariencia sea asi.De hecho me gusta por el hecho de que si ves algo como el fan art que has puesto ya sabes que tiene una fuerza enorme,es decir no genera sorpresa ninguna al enemigo,en cambio ves el Super Saiyan God y te confias porque lo que tu ves es el fisico no el interior y por dentro tiene una fuerza inmensa.

El mejor ejemplo es la etapa de Goku de pequeño,nadie diria que ese niño es capaz de derrotar al ejercito de la red ribbon pero lo hizo,pues el super saiyan God igual,no hay que fijarse en el aspecto fisico sino en el poder que tiene dentro.

Saludos¡¡¡¡

Es que "el poder que tiene dentro" no es nada tangible, es tanto como le salga del escroto a su creador, pero Dragon Ball se hizo el nombre que se hizo por un diseño artístico muy resultón y después de tanto esperar el SSG es básicamente reutilizar contenido ya existente.

Súmale a eso que el estilo de dibujo actual tan caricaturesco palidece muchísimo frente al artesanal del manga y serie original, y tienes la decepción del siglo. Solo hace falta comparar los sayans del manga de Bardock canon con los de la ova de los 90, no les llegan a los clásicos ni a la suela de los zapatos.

Tampoco hacía falta un diseño recargado ni más tocho que el SS3, con currarse un diseño original bastaba, pero no puede considerarse válido que después de más de una década el autor de la saga vuelva, le pinte el pelo y los ojos de rojo con el aura del Kaioh Ken y diga "aquí lo tenéis".

Like Like

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje